Autor Tema: Olivos en kayak  (Leído 2763 veces)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« : julio 16, 2016, 09:54:01 am »
Buenas gente, hacia rato que andaba con ganas de salir en el kayak que estaba abandonado, se alinearon las estrellas ( hijos, jermu, colegio) y el viernes zafe. Mi idea era estar bien temprano pero G. Paz no estaba de acuerdo, llegue a lo que creo es Anchorena a las 8:30, que tengo entendido es una playa de kayakistas....ni playa es, un asco, un basural y no solo basura, escombros y hierros, una cagada. El muelle se lo ve lindo y entra unos cuantos metros.

Estaba en el agua a las 9, oscuro todo nublado ,frio y cada tanto una garuba. Viento con rafagas fuertes y que a veces se mantenia haciendo que derivara muy rapido para adentro, mi "ancla de capa" la hice con una bolsa de papa, y funciono pero no alcanzo, le puse poco cabo que tambien influyo de manera negativa y esea creo que fue la clave de la mala pesca, iba muy rapido.
En un momento me di cuenta que me habia ido al carajo y se levanto viento y mas olas asi que decidi irme mas a la costa, me puse la gopro en la cabeza y filme para ver el tiempo. Tenia viento de frente, tarde 25 minutos en llegar a 600 mts de la costa donde pare de nuevo, hecho teta quede.  Les dejo una captura de cuando empiezo a remar porque yo calculo como el culo, creo que estoy a 4 o 5km.

La ceba estuvo bien y dejaba una calle clarita. Lleve mojarra salada que tenia en casa y filet de dientudo y peje de unos que tenia en el freezer, todos los piques en la mojarra y siempre bien arriba. Saque 5 pirulines que fueron devueltos y pifie 8 piques facil...
Hay que corregir la deriva, anzuelo mas chicos y seguir aprendiendo.

Varias veces me acerque a la costa y empeze garete de nuevo, cuando sali, no podia subir el kayak al auto, estaba roto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : julio 16, 2016, 11:02:00 am »
Rafa! Que huevo le pusiste locura, te felicito..... ya vendrán mejores condiciones y la vas a romper....
Esa misma pesca la tenes que hacer en magdalena, te volvesale loco, el ambientema casi virgen es un espectaculo y encima ahí nomás 200 metros, en cada pique tenes latente una bestia de kilo!

Abrazo, me parece que la semana que viene encaro para alla....

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #2 : julio 16, 2016, 11:22:21 am »
Bien Rafa linda aventura :clap: ya tiene nombre el kayak??? Ponerle el intrépido jajaj estas crazy jajaj
Bueno de experiencias se aprende , con un día más apacible seguro la pesca es distinta , compra una capa no seas ratón  :106:
Te mando un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : julio 16, 2016, 12:16:51 pm »
Aaaaah  bien guapo resultaste rafa"con el ofri que hace meter un posteo nuevo al foro es meritorio ,,, saber que los pejes están presentes esta buenisimo !!!
buen informe abrazo!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : julio 16, 2016, 05:34:22 pm »

Rafa! Que huevo le pusiste locura, te felicito..... ya vendrán mejores condiciones y la vas a romper....
Esa misma pesca la tenes que hacer en magdalena, te volvesale loco, el ambientema casi virgen es un espectaculo y encima ahí nomás 200 metros, en cada pique tenes latente una bestia de kilo!

Abrazo, me parece que la semana que viene encaro para alla....

Tenes data actualizada de magdalena? Porque le tenias ganas para ir con el semi, pero como en el sur se corto, estabamos organizando para ir a junin. Pero prefiero magdalena, es mas cerca y es en el rio.

Bien Rafa linda aventura :clap: ya tiene nombre el kayak??? Ponerle el intrépido jajaj estas crazy jajaj
Bueno de experiencias se aprende , con un día más apacible seguro la pesca es distinta , compra una capa no seas ratón  :106:
Te mando un abrazo

No le puse nombre a ninguno de los dos....ahora voy a ponerme a pensar jaja
El tema de la capa es el lugar, tengo la del semi pero es una N#3 y al kayak me lo hunde!! Hay poco espacio y las que conseguia eran todas grandes. Pero voy a tener que hacer algo porque es fundamental....la linea hacia 50mts en 20 segundos....

Aaaaah  bien guapo resultaste rafa"con el ofri que hace meter un posteo nuevo al foro es meritorio ,,, saber que los pejes están presentes esta buenisimo !!!
buen informe abrazo!

Al famoso, que digo famoso, famosisimo Daniel Bun lo acobarda el frio? Esa no te la creo!! Que si no es mañana, pasado te vas a pescar con la camiseta de  peñarol puesta por si la moscas!

Te deje la quinta en paz viste? Igual es mucho mas lindo para entrar en tus pagos y ademas  no me morfo la G. Paz encima  con el neoprene puesto!! (porque solo no me lo puedo sacar, los ravioles viste  ;) )

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : julio 16, 2016, 06:04:44 pm »
A la pipetuá! Le pusiste ganas a eso, eh? Gracias por contarnos la salida!!

Mirá, acá hay un canal de youtube de Pesca en Magdalena. Son unos flacos que siempre salen embarcados, y generalmente comentan donde están:

https://www.youtube.com/user/PescaEnMagdalena/videos
Fernando

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : julio 16, 2016, 06:49:37 pm »
Rafa, como te dijo fsr más arriba, ahí esos muchachos la última pesca la hicieron llendose  más al sur todavia y anclados entre juncos pegados a la costa....
Por otros conocidos que tienen campo alla, se que bajo mucho la pesca, de fondo hay mejores portes, pero siempre algo sale.

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #7 : julio 16, 2016, 07:12:36 pm »
Buena Rafa! estaba bravo ayer y mas con el kayak que ganas le pusiste amigo! sabia que andabas por ahi, pero cuando llegamos con un amigo vos habías salido. la verdad esto es para usted amigo  :clap: :clap: :clap:

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #8 : julio 16, 2016, 07:31:03 pm »
Que buena onda Rafa!!! Hay que meterse con el kayak con el dia que hacia!!! Estaba bastante fulero!!! Se veia lejos la costa ... Yo tambien soy muy malo calculando pero no creo que le erres por mucho!!! Encima un par de pirulunes pinchaste, asi que mucho mas no se puede pedir... Felicitaciones!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : julio 17, 2016, 03:52:30 am »

A la pipetuá! Le pusiste ganas a eso, eh? Gracias por contarnos la salida!!

Mirá, acá hay un canal de youtube de Pesca en Magdalena. Son unos flacos que siempre salen embarcados, y generalmente comentan donde están:

https://www.youtube.com/user/PescaEnMagdalena/videos

Lo voy a chusmear, pero siempre le desconfio a los guias, por eso la posta esta en el foro! Gracias por la data!

Rafa, como te dijo fsr más arriba, ahí esos muchachos la última pesca la hicieron llendose  más al sur todavia y anclados entre juncos pegados a la costa....
Por otros conocidos que tienen campo alla, se que bajo mucho la pesca, de fondo hay mejores portes, pero siempre algo sale.

Me parece que sale junin...voy a lo seguro. Igual falta....

Buena Rafa! estaba bravo ayer y mas con el kayak que ganas le pusiste amigo! sabia que andabas por ahi, pero cuando llegamos con un amigo vos habías salido. la verdad esto es para usted amigo  :clap: :clap: :clap:

Gracias, ganas le puse!! Jaja.... Este año aprendo a pescar pejerrey  a fuerza de salidas y pifies!!

Que buena onda Rafa!!! Hay que meterse con el kayak con el dia que hacia!!! Estaba bastante fulero!!! Se veia lejos la costa ... Yo tambien soy muy malo calculando pero no creo que le erres por mucho!!! Encima un par de pirulunes pinchaste, asi que mucho mas no se puede pedir... Felicitaciones!!

Gracias Dani! El dia feo mal, igual tengo neoprene, sino no me meto ni en pedo en kayak en invierno, arriba un polar y arriba piloto de lluvia, frio no pase, igual por las dudas estaba el termo en el tambucho y mi alimentacion de todo el dia....4 turrones! Jaja

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : julio 17, 2016, 09:57:10 am »
No se si son guías esos flacos, me parece que solo ganan plata con los auspiciantes del programa. La última vez dijeron que la pesca está muy difícil, así que no creo que estén mandando fruta.
Fernando

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #11 : julio 17, 2016, 10:41:52 am »
Hay que tener ganas de meterse con ese bicho, yo pego diez remadas y que me busquen en Colonia, jajajajaja, las tima las condiciones sino creí que los resultados hubiesen sido mucho mejores, felicitaciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : julio 17, 2016, 12:01:31 pm »
No se si son guías esos flacos, me parece que solo ganan plata con los auspiciantes del programa. La última vez dijeron que la pesca está muy difícil, así que no creo que estén mandando fruta.
Si son guias, pero bastante honestos.... baten la justa!

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #13 : julio 17, 2016, 12:10:33 pm »
Aclarando el tema de esos muchachos(guias) el conocido como Pity es bombero voluntario y el otro tiene una casa de pesca,la verdad son muy honestos y hace años que hacen sus programas a los ponchasos  y trabajan como guias muy a las perdidas pero la tienen clara en la zona. el valor de las salia por capita 500 mangos .

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #14 : julio 17, 2016, 12:34:51 pm »
Hola Rafa...!!! Como dicen varios foristas que huevos le pusiste quedaste como hulk después de esa remada. Te felicito loco ya afiladas el aparejo para la próxima. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #15 : julio 18, 2016, 06:37:52 pm »
Como dijeron por ahi, con este frio hay qu etener ganas de meterse asi, pero ademas estado fisico!!! yo ya de leerte e imaginarme ya quede cansado....JAJA hasta cuanto te alejaste?

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #16 : julio 18, 2016, 08:13:36 pm »
buena rafa!!! hay que tener ganas de pescar para meterse en kayak!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : julio 19, 2016, 02:10:14 am »

Hola Rafa...!!! Como dicen varios foristas que huevos le pusiste quedaste como hulk después de esa remada. Te felicito loco ya afiladas el aparejo para la próxima. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Quede verde, pero groso no! Jaja... Cada salida aprendo algo nuevo, voy afilando paso a paso!

Como dijeron por ahi, con este frio hay qu etener ganas de meterse asi, pero ademas estado fisico!!! yo ya de leerte e imaginarme ya quede cansado....JAJA hasta cuanto te alejaste?

Ni idea cuanto me llevó, a ojo le calcule unos 4, 5km pero no soy un gran calculador. La foto es del punto mas alejado que estuve de la costa, alguno que sepa calcular mejor dira...

buena rafa!!! hay que tener ganas de pescar para meterse en kayak!!!

Pescar y flotar, estar en el agua me encanta, hay pocas cosas que me gusten tanto. Ganas siempre, cuando no voy estoy pensando en ir.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #18 : julio 21, 2016, 09:26:20 am »
rafaaaa estas locooo rafaaaa
q belleza y q sensación debe ser estar ahí arriba a esa distancia de la costa sabiendo q el motor son tus brazos  :clap:
te felicito