Autor Tema: CUATRO HORITAS AL TOQUE  (Leído 1451 veces)

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« : julio 16, 2016, 09:00:43 pm »
Bueno esperando que no me hagan juicio por plagio de “títulos” en agradecimiento a un amigo titule así esta salidita.
Fueron 4 horitas rápidas de pesca por compromisos laborales y demás, pero con eso bastaba para despuntar el vicio y encontrarme con un amigo, para hacer lo que nos gusta, Pescar y  por supuesto charlar de pescas pasadas y de las que vendrán.
Teníamos viento del sector oeste, viento malo si los hay!  Por eso decidimos pegarnos sobre la costa para que el viento nos deje trabajar las líneas un poco, hasta que nos sacara afuera del reparo costero, el lugar elegido fue frente a la Catedral de San Isidro / Torre de Anchorena, tampoco podíamos hacer grandes cosas ya que el tiempo de pesca era escaso y no había mucho para elegir.
Pero bueno entre charla y charla y embroncadas por corridas erradas, fuimos pinchando unos pirulines que nos hicieron estar atentos por demás, ya que eran rapidísimos y como siempre pasa en esta pesca te ven desatento o mirando para otro lado y ahí pican, como si adivinaran nuestra desatención ja!  Para resumir esta Data de pesca, pinchamos 26 pescaditos que nos hicieron pasar unas lindas horas muy entretenidas a tan solo 1000/1500 metros de la costa que más se puede pedir no? Quizás algún matungo ausente sin aviso como para frutilla de postre pero es pesca y en esto siempre hay revancha.
La verdad fue una tarde bárbara de anécdotas y rizas en pirilines ja pero ya vendrán los grandes de la onda o del Guazu que apropósito de este ultimo la cosa anda más que floja.
Bueno amigos esto fue un poco lo que paso ayer en el riopla y agradezco a mi amigo por la invitación, y a su mística  MATUNGA.
HERNAN BUENA PESCA PARA TODOS-

Numa

• Visitante
« Respuesta #1 : julio 16, 2016, 09:28:35 pm »
Buena pesca peje, felicitaciones a las dos viejas.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #2 : julio 16, 2016, 09:30:17 pm »
Linda tarde pasaron muchachos, gracias por compartir la salida  :clap: :clap:
Y que vengan muchas más  :13:
Saludos

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #3 : julio 17, 2016, 03:40:02 am »
Que grande!!  A ustedes les toco el sol, a mi las nubes! Que lindas son las salidas de pesca y mas si son encuentro con amigos!!
Pescaron a 30cm maso, no?
« Última Modificación: julio 17, 2016, 03:42:11 am por rafacacho »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : julio 17, 2016, 10:51:56 am »
Cuatro horitas no es poco, y en buena compañía mejor, algo sacaron y pasaron una excelente tarde, felicitaciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : julio 17, 2016, 12:02:28 pm »
Que grande!!  A ustedes les toco el sol, a mi las nubes! Que lindas son las salidas de pesca y mas si son encuentro con amigos!!
Pescaron a 30cm maso, no?

RAFA,  a esa profundidad trabajamos y como de costumbre de ambos, siempre una bajadita mas a bajo,pero por costumbre nomas o por que alguna vez pinchamos alguno gande perdido y quedo como consigna para siempre ja ja

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : julio 18, 2016, 12:51:35 pm »
buen despunte hernan algunos cerca salen ,,pero la medida hay que ir a buscarla mas alla!!este año hay q cruzar  ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : julio 18, 2016, 01:28:03 pm »
Felicitaciones  pene lindas escapadad

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : julio 18, 2016, 06:30:31 pm »
Linda pesca, ahí cerquita. Las salidas cortas a veces rinden bien , ya aparecerán los super matungos!!!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #9 : julio 18, 2016, 08:21:42 pm »
26 en 4 horitas bastante entretenido!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : julio 18, 2016, 08:44:15 pm »
buen despunte hernan algunos cerca salen ,,pero la medida hay que ir a buscarla mas alla!!este año hay q cruzar  ;)
Bueno Dani la realidad actual hoy marca que si, pero creo que las bajantes pronunciadas que venian ocurriendo hizo que el pescado entre mas,pero también eso pasa todos los años en cuanto al tamaño costero,yo hice buenas pescas cercas y con lindos animalitos y unas muy malas alla por el anglo22 o la cola del canal buenos aires, es cuestión de embocarlos lo que si estoy seguro que no quiero navegar tanto y matarme a palos de acá para allá - hoy me garro el viejaso ja ja. mira esta semana planeo una salida y la verdad voy a comprar poca nafta para no tentarme en un cruce rabioso y difrutar de unos mates mirando la ciudad desde el agua je  Je ! Saludos Dani buena pesca

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : julio 21, 2016, 09:28:59 am »
un lujo peje
a 1000/1500 mts de la orilla y solo en 4 horitas disfrutar de una buena cantidad de piques es una belleza  :13:
los felicito

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : julio 21, 2016, 05:56:34 pm »
un lujo peje
a 1000/1500 mts de la orilla y solo en 4 horitas disfrutar de una buena cantidad de piques es una belleza  :13:
los felicito
Gracias amigo, y tambien un lujo lo de ustedes..... saludos....