Autor Tema: Debut en la mistica Matunga  (Leído 2169 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : julio 21, 2016, 09:04:18 am »
El lunes recibi la invitación de gabi para salir a hacer una pesquita en zona norte en la matunga, lugar q yo no conocía no había ido nunca a pescar a la zona y seria mi debut en la matunga , también vendría el famoso Daniel bone alias danicafeconleche21.
La idea no era salir muy temprano como acostumbra gabi y quedamos en estar en la guardería a eso de las 8 hs pero con dani llegamos demasiado temprano y 7:10 hs ya estábamos bajando las cosas del auto y arrimandolas a la matunga q ya flotaba impecable en el agua , parecía q tenia mas ganas de salir a pescar q nosotros .
Saludos con gabi , tomamos unos mates con facturas mientras dani se mando un café con leche y partimos ya con el sol saliendo .

El rumbo no lo se pero pasamos por un par de bancos luego pasamos la draga luego encontramos una lancha q se compro una isla y creo q se va a quedar a vivir ahí y al rato de seguir navegando hicimos el primer intento .

En ese lugar la pesca media floja y pescado mas tirando a chico por lo q el capitán dio la orden de levantar y seguimos camino , ahora íbamos a la zona de la raja lugar donde uno tiene a la vista la isla martin garcia , aca la cosa cambio y mezcladitos entre pescados de 27/28 cm salían unos pejes cuarentones recontra gordos super peleadores y muy difíciles de dominar en las diagonales q tiraban , una belleza .

Entre peje y charla nos tomamos unos mates nos comimos todas las facturas , se hizo la hora de comer y nos mandamos unos sanguches de milanga q trajo dani y quedamos rencontra pipones .
Ya siendo las 16 – 16:30 y con una excelente pesca hecha dimos por terminada la jornada y volvimos tranquilos al amarradero .
En total fueron al cajón unos 70 pejes de los cuales unos 20 eran muy lindo el resto todo peje de medida pero extremadamente gordo , también fueron devueltos unos 20 pejes un poco mas chicuelos .

La verdad la pase de lujo en la mistica matunga con un capitán q conoce el rio como la palma de la mano y la hace navegar de maravilla .
Gracias gabi por el invite
Gracias dani por el aguante
La pase espectacular .

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #1 : julio 21, 2016, 09:14:56 am »
Que buena pesca metieron, se ven lindos matunguitos, felicitaciones al grupete.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #2 : julio 21, 2016, 09:57:21 am »
Upa lalala, estas mas en el agua que en tierra vos nene jaja.

Un lujo de salida, y no hablo solamente de pesca.

Felicitaciones a los 3!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #3 : julio 21, 2016, 11:03:49 am »
Excelente relato....que más agregar .....conociendo a los tripulantes la jornada está asegurada , no por la pesca en sí , que sabemos no se da siempre como esperamos sino por la diversión  :D
Metieron mucho pescado y del bueno....
Los de Gabi fueron todos labiales Dani????? :-\ :D
Me alegro mucho , se ve un sol hermoso que lujo.
PD.:  mientras uds pescaban , vi en el noticiero como prefectura con helicóptero se llevaba a 2 pescadores de un Semirrigido q había quedado varado por aquella zona , de seguro eran los mismos que vieron uds.
Abrazo a los 3  :13:

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #4 : julio 21, 2016, 11:37:01 am »
 Que pescon que metieron! Hace rato que no se daba asi de bien en el rio! Que bueno!! Y el trio impecable, tres grandes pescadores de peje, dan catedra ahi arriba!

mientras uds pescaban , vi en el noticiero como prefectura con helicóptero se llevaba a 2 pescadores de un Semirrigido q había quedado varado por aquella zona , de seguro eran los mismos que vieron uds.

Y el semi lo dejan ahi? Llevame el semi en helicoptero y yo nado!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : julio 21, 2016, 11:55:46 am »
ehh feo" mas respeto con el viejo Daniel bun ,, como cafec/leche21 :38: se pudere todo ehh  ;D buena salida ,,linda pesca te aclaro que 15 o mas devolví yo solo además tres bagres machos ,, parece que estoy peleado con la medida ,,ligue" apenas un par de los buenos como siempre los grandes te eligen a vos en este caso también a Gabriel ,bahh  igual es lo de menos ::)  :38: por el norte la pesca esta mas q entretenida , diría q exelente agradesco la invitación de Gaby y también tu compañía  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : julio 21, 2016, 02:07:56 pm »
Uh, buenísima esa salida. Que buenos pejes que se trajeron!! :clap:
Fernando

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : julio 21, 2016, 04:32:51 pm »
Hola Fede que lindo tenerlos por los pagos y pescando, espero que esta zona del río te allá gustado. Con respecto a la pesca hicieron un pescon parece que este año los pejes se vinieron para acá  con tanta fresca, Dani como siempre un lujo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #8 : julio 21, 2016, 05:54:13 pm »
Felicitaciones al grupete!!! Que linda pesca hicieron amigos,la verdad un lujo lo de ustedes,me pone muy contento que cuando los del sur vienen al norte podamos recibirlos asi de esta manera con un gran anfitrión, lamento no haber podido bajar mi embarcación para poder hacer mas amplia la invitación, pero en maldito CACEL se toma feriado náutico ja  . sabia de esta salida pero no pude bajar yo, la proxima la hacemos un jueves y vamos todos ja! Saludos y :clap: :clap: :clap:

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #9 : julio 21, 2016, 07:29:55 pm »
excelente el trio!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : julio 22, 2016, 10:09:49 am »
Impecable, el pelado conoce la zona como nadie y el otro zatrapa no puede con su genio, ahora si no sale con el cafecito con leche no sale ;D;D;D;D
Lindos pejes se ven en la foto ya en puerto, felicitaciones a toda la banda

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #11 : julio 22, 2016, 02:24:57 pm »
Que lindos pejes ofrece el rió, ya algún día podre ir
los felicito por esa salida y gracias por compartirla,  para aquellos que no podemos ir la disfrutamos por este medio.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #12 : julio 22, 2016, 06:41:18 pm »
Muy buena ! lindos pescados, saludo a la banda! :great:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #13 : julio 22, 2016, 11:19:29 pm »
Muy buena ! lindos pescados, saludo a la banda! :great:

Hola Maco cómo va  :great:
Qué tal está la pesca por tus pagos, que laguna conoces que esté dando una pesca aceptable
Saludos

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #14 : julio 25, 2016, 01:11:48 am »

Muy buena Fede!!!! :great:

Eso si. que caripelas papa!!!:.. :victory:

un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #15 : agosto 03, 2016, 10:47:11 pm »
Que linda pesca metieron!!! ahora, estoy poniendome al dia con los posteos despues de haber estado afuera, y a vos fede te veo en todas!!! que seguidilla!!!