Autor Tema: Señuelo modificado  (Leído 986 veces)

Desconectado marcelogabrielgarcia

• Miembro Inactivo
« : julio 21, 2016, 02:04:42 pm »
De la caja de los señuelos que no pescan saque  un bomber a , con problemas de natación y color solo pesco dientudos y cabeza amarga (san pedro).
Sacando la pintura para darle un nuevo aspecto y  mirando mas detenidamente note que  el contrapeso del señuelo que hace tambien de sonajero se trababa en cualquiera de los 2 extremos , por lo quese gano una cirugia mayor .
Lo primero que hice fue agujerear los 2 laterales del señuelo donde se encuentra el contrapeso , para poder sacarlo

saque la bolita metálica , repase con una mecha el conducto y verifique que la bolita no rozara .
el próximo paso fue buscar como tapar nuevamente los laterales para volver a armar el sonajero , lo único que tenia son tachuelas

con el mini torno reduje las dimensiones para que calzara lo mejor posible en el señuelo y con la gotita y bicarbonato la pegue al lateral del señuelo

el sonido quedo asi

un poco de lija

y pintura nueva

en esta foto todavia se esta secando la laca

asi quedo

saludos
« Última Modificación: julio 21, 2016, 02:44:57 pm por marcelogabrielgarcia »

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : julio 21, 2016, 04:33:40 pm »
Muy lindo ahora en cuanto se den las condiciones  a probarlo..!!! Te felicito.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #2 : julio 21, 2016, 05:23:01 pm »
Muy buen laburo Marcelo, es un tema pendiente para mi el modificar señuelos, tengo varios artesanales hechos, y muchos chinos por modificar, pero hasta ahora la falta de tiempo no me dejó.

Ahora a probarlo!!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : julio 21, 2016, 10:05:25 pm »
A llenarlo de escamas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.