Autor Tema: PEJES CHARRUAS  (Leído 2330 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : julio 21, 2016, 06:33:12 pm »
Hola gente, ayer miercoles 20 y como regalo del dia del amigo, decidimos algunos integrantes del foro hacerle una entrada al Rio de la Plata a fin de buscar pejes grandes que sabiamos que estaban en la costa uruguaya, 07.45 nos encontramos los integrantes del grupo en la puerta de La Marina Norte frente a aeroparque donde debiamos esperar al guia Daniel Emilio, los miembros de la tripulacion pesquera eramos, Juan, Ciro, Babayero, Cachovelo y quien escribe, el dia se presentaba muy lindo con un viento leve del SE que despues rotaria al Este, subimos al truker y salimos a la costa de enfrente, cambiamos de lugar tres veces, siendo el ultimo lugar ubicado el cual rindio muy bien, muy cerquita de la costa uruguaya casi a tiro de piedra, a las 16.30 se dio por finalizada la pesca con un buen resultado mas en calidad que en cantidad, habiendose devuelto mucho pescado chico, es de destacar que el pescado esta muy pero muy gordo, con mucha grasa y con peces en su interior de los denominado banderita. Se usaron cañas de 4 mts o mas, lineas convencionales desde una boya hasta tres boyas, todas con bigotera y como carnada mojarra viva, y nos comimos un terrible guiso de lentejas, regado con tinto y/o gaseosa.
Pasamos un dia barbaro entre amigos y pescando, que mejor para festejar el dia del amigo. Les dejo algunas fotos.

« Última Modificación: julio 21, 2016, 06:34:56 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : julio 21, 2016, 06:43:20 pm »
Un lujo el dia el rio la navegacion las lentejas la pesca y la compania  :13:
La pasamos barbaro

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : julio 21, 2016, 06:47:27 pm »

Era necesario esa trompita Cacho jajaja, los felicitó, realmente el tipo la tiene clara, no quema nafta al dope, valió cada $ la salida, hermosos matungos, terrible guiso, y encima pescan el día del amigo, lo q sería el día perfecto
Gracias x compartir Ale, abrazo a toda la Banda

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #3 : julio 21, 2016, 06:52:28 pm »
Antes que nada Feliz dia del amigo con retraso!! Exelente pesca se mandaron,un fuerte abrazo para todos  :clap:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : julio 21, 2016, 07:09:22 pm »
grandeee!!! la banda sureña no podia fallar  :great:,,,, hermosa pesca ale,,, alto matungo metio el chulo" :13: y la trompita que puso en la foto me mato  :great: los buenos tan" por ahí no hay duda,,bien por meterle el pecho al ofri" y salir a buscarlos ,,, grande otra ves,,, baba, chulo, fede , ale .... que linda manera de festejar el dia del gomia"!!abrazo a la banda
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #5 : julio 21, 2016, 07:19:14 pm »
que mejor que pasar el dia del amigo pescando con amigos!!!
 :clap: :clap: :clap:
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : julio 21, 2016, 07:49:59 pm »
Pescón hicieron muchachos, no se pueden quejar  :great: :great: :great:
Muy parejos los pejes, todos muy buenos y unos cuantos matungazos, hacía rato que no se veía por acá semejante cosecha. Una alegría que les haya tocado a ustedes, vos Fede bajate un poco LPM y dejá algo para que pesquen los demás  ;D
Abrazo para todos los implicados, que la repitan pronto  :13:
« Última Modificación: julio 21, 2016, 07:51:54 pm por Razorback »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : julio 21, 2016, 10:07:13 pm »

Era necesario esa trompita Cacho jajaja, los felicitó, realmente el tipo la tiene clara, no quema nafta al dope, valió cada $ la salida, hermosos matungos, terrible guiso, y encima pescan el día del amigo, lo q sería el día perfecto
Gracias x compartir Ale, abrazo a toda la Banda
Y mira que le dijimos que deje las plumas en casa, pero bueno no puede con su genio :D  :D  :D  :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #8 : julio 21, 2016, 10:34:52 pm »
Que banda mama querida..... ;) :D
Jornada completa sin desperdicio alguno, pesca , comida, pero por sobre todo camaradería, amistad y nada menos que el día del amigo :clap: :clap: :clap:
La semana pasada había otro pronóstico pero por suerte día a día fue mejorando....eso sí q es "suerte"....
Qué pasó Cacho te hicieron muchos mimos los gomias parece...estabas a punto caramelo :-*
Qué lindo pescado , gordo , sanito y peleador , lo que uno sueña pescar cuando se embarca en el río sin dudas.
Buen lanchón tiene el Emilio para jugar en el rio :13:
Bueno nada muchachos un alegrón ver el día q compartieron. Especialmente me alegro por Fede q está saliendo muy esporádicamente  :D :D :D :D
Abrazo para todos

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : julio 21, 2016, 10:49:24 pm »

Muy buena Dr!!!!! :great:

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #10 : julio 21, 2016, 11:00:44 pm »
la verdad es que pasamos un dia barbaro y mas entre amigos ;) ahora en agosto le entramos de nuevo vamos por los pejesaurios. que los estamos extrañando porque de costa en el pejerrey club lo unico q esta saliendo es chiquitaje de por si el agua muy sucia y con un olor insoportable asique pesca de costa viene para atras un abrazo a toda la muchachada.

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #11 : julio 22, 2016, 09:57:59 am »
Excelente salida gente, que mejor regalo que este, estar pescando en el día del amigo y con semejantes matungos, buena comida, amistad. Mucha envidia y de la mala  ;D ;D Felicitaciones por la salida.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #12 : julio 22, 2016, 10:07:10 am »
Que salidaza!! Un lujo muchachos!
Ciro esta exportando pejerrey a China, ya va por la tonelada!! Se dice que los pejes ya lo conocen y cuando lo ven lo saludan!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #13 : julio 22, 2016, 11:16:57 am »
Muy bueno la barra... Vi Fede le estas metiendo como tengo a la muleta al peje y al río te vas a hacer Guía nene..!!!  Felicitaciones a todos hermosa pesca

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #14 : julio 22, 2016, 01:53:59 pm »
los felicito muchachos que buena cosecha y que portes

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #15 : julio 22, 2016, 07:41:44 pm »
Cacho tenía razón!! La verdad un día de puta madre, uno siempre quiere pescar un poco más pero al menos yo que estoy haciendo mis primeros tiros en esta pesca más que satisfecho!! Pescado gordo y malhumorado, hermoso!!
Gracias a los muchachos por la invitación y que se repita pronto, abrazo!!

Cristian

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #16 : julio 23, 2016, 09:29:40 am »
Hermosa pesca metieron amigos, que lindos flechas por dios" muchas veces vale la pena quemar mas combu y encontrar tan lindos pejes.
Felicitaciones al grupo.  :clap: :clap: :clap:

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #17 : julio 26, 2016, 09:43:36 am »
Que banda papaaaaaaa!!!! Que lindos pejes pincharon!!!! Los famosisimos pejes de Daniel Emilio!!!! Este año los yoruguas se quedaron con todos los lindos parece... No queda otra que cruzar el charco para encontrarlos!!! Felicitaciones a toda la banda!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #18 : agosto 03, 2016, 10:44:37 pm »
Linda cosecha metieron, que gorditos los pejes, que parejitos!!!!