Autor Tema: Postales Entrerrianas  (Leído 1639 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : julio 22, 2016, 11:53:11 pm »
Hoy, despues de mucho esperar a que baje el agua (me dijo el dueño que están desde octubre pasado bajo el agua), pude entrar a ese lugar que tanto me gusta que es el camping Lavarropas.
Sabía que la pesca iba a ser casi imposible, si uno tiene en cuenta que en el vidal, sobre el parana, y a escasos 3 km del lugar, la pesca fe pejerrey viene casi nula.

Salí tarde de casa, y sin mucho apuro. De hecho hice una paradita técnica a mitad de camino.

Llegue hasta la entrada del camping, y pude avanzar sólo hasta la mitad del camino, deje el auto y a caminar unos 200 metros. El resto es barro, así que si alguno piensa ir, si o si con botas.

En las 3 horas que estuve, sólo probé con mojarra, viva y salada,  de flote y de fondo, teniendo sólo 1 pique violento que se tradujo en este bagre sapo, que volvió al agua, al igual que las mojarras.

Después de eso nada más.

El lugar, soñado como siempre, y el día mejor aún, calorcito y sol a pleno. Agua muy limpia, caminando relativamente lenta.

También probé bastante con un equipo de mosca que me acabo de comprar, muy barato y que me resultó satisfactorio. Pero nada pico más que algunas ramas y un cable de luz que me tenía alquilado.

En fin, postales de un día extraño, deseaba mucho volver a ese lugar, y me fui con la sensación de que hasta el año que viene no vuelvo.

Igual, conociéndome , estoy seguro que en unas semanas busco revancha....

Saludos!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : julio 23, 2016, 12:07:02 am »
Muy bueno leo, volviste a tu lugar y si bien no hubo peces, hubo tranquilidad y un relevamiento q marca que puede pasar, bien por el intento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #2 : julio 23, 2016, 02:45:26 am »
Que suerte que esta bajando el agua, pobre gente!  Y tampoco te creo, en 15 dias estas de vuelta y lo bien que haces!!

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #3 : julio 23, 2016, 09:21:41 am »
Buen Intento amigo,la verdad bajo mucho el agua, ayer tambien estaba en la zona,fui a tirarle al peje en el guazu que lastima que no sabia que andarias por la zona,la verdad ami me fue barbaro con el peje despues pongo algo . saludos

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : julio 23, 2016, 09:54:33 am »
Lindo dia leo linda escapada  :13:
Como rafa yo tampoco te creo  :D
Pronto estaras por ahi volviendo a intentar con el peje y con la mosca  :13:
Te felicito

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #5 : julio 23, 2016, 10:41:04 am »
muy bien por intentarlo leo seguro la proxima con mas suerte

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : julio 23, 2016, 12:07:12 pm »
paradas técnicas ,,, habanos ,,, caña mosquera,,, q nivel papa,,, por  ahí falta el viejo" Daniel bun y la parrilla. ;) ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : julio 23, 2016, 12:08:38 pm »
Hola Leo que lindo lugar ese por mas que no pesques  vale la pena ir e intentar todo. A ver cuando nos escapamos hasta allá...!!!

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #8 : julio 23, 2016, 01:40:37 pm »
Cualquier excusa es buena..... Voy a probar la caja del auto :clap: :clap: :clap:
Lindo lugar para despejar el coco  :13:
Qué pasó ???? Falta la picada con agua saborizada !!!!
Un abrazo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : julio 23, 2016, 07:17:58 pm »
Grande leo, brindo por tu vuelta a ese lugar que tanto te gusta :clap: ya se extrañaban tus solitarias!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #10 : julio 25, 2016, 12:58:56 am »

y le entraste nomas, bien por el intento!!!  :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : julio 25, 2016, 06:35:32 am »
Bien Leo x intentar y como dice el refrán el mejor un día malo de pesca q un buen día de trabajo, ya vas a tener revancha y como dijieron los chicos no te creemos jajaja, en un par de días estas revoleando algo al agua x esos lados

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado El Babayero

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #12 : julio 25, 2016, 09:16:55 pm »
Buena leo al fin pudiste volver!! La pesca bue, raro que no se dio mejor, pero así está todo.
Esperamos la revancha

Cristian

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #13 : julio 26, 2016, 09:30:36 am »
Vale la salida Leito!!! Sabiendo que las condiciones no son buenas el dia se encara de otra manera.. Pudiste volver a entrar al camping y probar el nuevo equipo. Es una pena ver como quedaron estos lugares despues de la crecida. Muelles desaparecidos o tapados de arena, caminos destruidos, ni hablar de las casas de la gente que vive por ahi. Saludos!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : agosto 03, 2016, 10:42:30 pm »
La pesca no se dio, pero te diste el gusto de volver, parece que falta todavía, pero se va acomodando, ojala pronto todas las zonas afectadas vuelvan a la normalidad.