Autor Tema: El VIEJO VOLVIÓ AL GUAZU !!!  (Leído 1030 veces)

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« : julio 24, 2016, 05:38:45 pm »
Bueno esta salida que paso a comentar es muy especial para mí, la titule así porque después de una operación que le realizaron a mi viejo y de una muy larga recuperación que continua día a día;
Pudo volver al ruedo y hacer lo más le gusta, “pescar pejerrey” fanático como pocos de esta especie, a tal punto que el día que entraba al quirófano la única preocupación que tenía, era el saber si podría volver a estar con una caña de pejerrey en la mano, Tipos locos si los hay mi viejo no? Por eso fue muy especial esta salida de pesca, más allá de la pesca en sí, poco importaba si se pescaba o no, con el solo hecho de poder estar flotando un rato y haciendo los que más nos gusta era suficiente, no soy de contar cosas personales pero estoy muy contento de haber podido compartir un día más de pesca con mi viejo y agradezco que cuando tenía 10 años me puso una caña de pejerrey en la mano y me halla enseñado todo sobre esta pesca, pasándome de alguna manera el mismo fanatismo que el siente, También agradezco a Nuestro amigo Juan Sayago (otro fanático) por el habernos acompañado como tantas veces y hacerme el aguante en esta salida.
Bueno después de haber puesto en conocimientos de todos mi alegría, paso a comentar la pesca en el guazú, ya había salido unas semanas antes y sabía que la pesca se venía cortando bastante, muchos se la atribuyen a la famosa “Banderita” que engorda al pejerrey y por eso no come, capas algo de todo ese rumor sea cierto, “Gordos están”.
Baje la embarcación bien temprano, 7 de la mañana ya estaba lista a zarpar pero antes tomamos unos mates en el muelle como para calentar motores un rato y no salir tan fríos ja!
Decidí encarar la cancha conformada entre el club guazú y el Helgue como para ir probando todo, acá las respuestas se hicieron esperar pero llegaron con pejerreyes medianos pero muy gordos
Lo que si el pejerrey no come con franca corrida, parece como si jugara con la carnada como si estuviera lleno, todo esto viene sucediendo desde el comienzo de la temporada por lo que se pierden muchos  piques,
“Obliga”  afinar los equipos y hacer una pesca más sutil y salir de las boyas del Riopla,  por lo general las boyas más rendidoras son las esféricas acá en el guazú,  de color blanca si el sol lo permite, claramente este día no se pudo  la mayor parte del día usamos negras.
Después de pinchar unos cuantos en este sector, encare para la boca del bravo para poder intentar con los grandes, pero no estaban los locos! Seguimos sacando medianitos y por ahí a las perdidas aprecia uno lindo, pero pude ver en una embarcación vecina unos cincuentones descomunales! Pincharon 6 en total pero unos animalitos de aquellos, la hora en que salieron fue bien temprano “Nosotros en otro lado Ja”
Seguimos pescando ahí hasta remontar el rió para la zona de los pantanos, donde hicimos unas lindas levantadas hasta las 16:30 horas dar por terminada la jornada de pesca, con lo que para nosotros fue un día más que bárbaro.
En total sacamos 75 pejes! El viejo en la proa en su cajón metió 16  y se le fueron otros 1.500 ja  “Esta duro el loco” pero bueno ya le va a responder el cuerpo.
Bueno amigos espero le sirva la info para quienes van a la zona, creo que es el momento que el pejerrey está activo nuevamente después de una inactividad prolongada, la carnada más rendidora fue la mojarra viva, y un “datito” el pejerrey come mejor más abajo, en brazoladas de 65 centímetros parece tomar más firme la mojarra en esa profundidad  y no se pierden los piques.
Seguro si el clima lo permite le haré otra visita al guazú, Quien dijo que después de ver esos pejes grandes me quede “CALENTITO” ………..
Saludos Hernan..

El Viejo en las pistas

Mano a mano !

Cajón del Capitan

Hasta pronto Guazu

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : julio 24, 2016, 05:45:31 pm »
Doble alegría Peje, volver a pescar con tu viejo y pescar unos buenos pejes, no hay mucho para agregar , doble felicitación y a seguir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : julio 24, 2016, 05:52:34 pm »
Muy buena pesca peje 5! Te felicito por todo, pero más porque tu viejo este flotando de nuevo haciendo lo que más le gusta... Hermoso ámbito el guazu para buscar los flechas
Que se repita pronto!
Un abrazo

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #3 : julio 24, 2016, 07:19:39 pm »
Muy bueno lo tuyo Hernan, sacar al viejo a hacer eso que tanto le gusta, vale oro. En este caso, y por mas que pescsron muy bien, la pesca fue secundaria.

Espero ver muchos más posteos así.

Saludos!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #4 : julio 24, 2016, 08:37:25 pm »
Vale oro lo que contas y son recuerdos que van a quedar por siempre! Que lindo poder disfrutar asi a tu viejo y poder valorarlo como se ve que lo haces! Ojala pueda generar algo asi con mi hijo!
 De la pesca ni hablar, el lugar hermoso y sacando peje es un 10!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : julio 24, 2016, 11:33:47 pm »
Bueno Hernán  volvió tu viejo sano y con ganas al río, ya está echa la salida.. !! Linda pesca metieron ya van  a agarrar algún matungon. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : julio 25, 2016, 12:36:26 am »
lo unico que te puedo decir se resume en esto...

:great: de 11!!!!

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : julio 25, 2016, 06:37:46 am »
Que hermoso, felicitaciones una x la pesca q se mandaron y otra x compartir algo tan lindo con tu Viejo,  felicitaciones abrazo

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : julio 25, 2016, 07:53:58 am »
Buenísimo!! Tu viejo volvió a la pesca, y con una buena salida. Que mas se puede pedir?
Felicitaciones!! :13:
Fernando

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #9 : julio 25, 2016, 08:53:48 am »
FElicitaciones por la salida y más por la recuperación de tu viejo, que pudo volver a disfrutar de cañar y levantar varios de pejes.
Saludos.

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #10 : julio 25, 2016, 10:02:39 am »
Gracias a todos por sus comentarios! La verdad agradezco de corazón que  compartan mi alegría, muchísimas gracias amigos. Saludos a todos......... :great:

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #11 : julio 25, 2016, 11:23:44 am »
MUY BUENO PEJE 5 SALIDA DE PESCA CON EL VIEJO Y PESCARON MEJOR IMPOSIBLE

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : julio 25, 2016, 01:05:48 pm »
alegría enorme q tu viejo vuelva de a poco al ruedo peje  :13:
los felicito por el viejo la salida y la pesca , que se repita pronto  :clap:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #13 : julio 25, 2016, 01:09:57 pm »
nada se compara con una alegría semejante ,,,ver a tu viejo recuperándose y disfrutando lo que mas le gusta ,, queda en el recuerdo de por vida.. felicitacines entonces x el momento hernan y que sigan ,,, que sigan es lo mas importante  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #14 : julio 25, 2016, 09:19:02 pm »
Felicitaciones amigo, muy buena pesca pero mejor compartirla con el viejo!!
Saludos

Cristian

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #15 : julio 26, 2016, 09:41:31 am »
Que alegria poder compartir despues de un tiempo una jornada de pesca con el viejo!!! Que sean muchas mas!!! Si en recuperacion se bancó una pesca desde las 7 de la matina hasta las 16.30 cuando se recupere del todo se van a pescar una semana entera!!!! Jajajjaj... Despues el pescón que se mandaron ya es anecdótico... Lo genial es haberla compartido con el viejo.. Abrazo!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #16 : julio 26, 2016, 01:40:44 pm »
Felicitaciones  :clap: :clap: :clap:
Me alegro que vos y tu papá hayan compartido una jornada nuevamente caña en mano  :PDT_Armataz_01_37:
Depues lo demás es anécdota ....
Saludos

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #17 : julio 26, 2016, 08:50:39 pm »
Hubo pescado, lo llevaste al viejo, el sol brilló...lo que se dice un día inolvidable!  :PDT_Armataz_01_37:
Costero.