Autor Tema: Noche de viernes en Quilmes  (Leído 1006 veces)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« : julio 30, 2016, 02:56:34 am »
Sólo para reportar la pesquita de cuatro horas que hicimos esta noche mi amigo Germán y yo en el muelle de Quilmes, muy bajo el río a las 20 hora en que llegamos, repuntando a partir de ahí, el viento entraba del este - sudeste según creo, fresco de a ratos. Tiramos únicamente de flote, Germán anotó 14 pejes ninguno pasando la categoría de pirulín, yo metí cinco de ésos en lo que fue la peor derrota sufrida por mí a manos de quien yo creía mi amigo  ;D, muy inspirado anoche este cretino y feliz con el resultado obtenido, que ya vengaremos oportunamente. Toda la pesca al agua vivita y coleando, no ví que a otros colegas les haya ido mejor ni ví pejes de mejor porte en todo el muelle, de modo que todo se dio de acuerdo a como Alejandro (Amdg) me había contado previamente. A las doce el pique se cortó, se incrementó el viento y la correntada un poco mucho como para seguir de flote, y ante el fresquete que hacía decidimos emprender la retirada rumbo al lejano Oeste.
Con estos pijindrines andan bien las esféricas de no más de 10mm, todo recontra liviano y si podemos prescindir del boyón puntero aunque sea por un rato tanto mejor.
Bueno, ahí fue el informe quilmeño, por ahí a alguno le sirve, un gran abrazo  :great:   

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : julio 30, 2016, 06:30:26 am »
Linda escapada miguel
Por ahora y desde q arranco es lo q esta saliendo por ahi algun dia salen algunos de medida y algo mas pero son muy pocas .
El miercoles estuve con babayero y nutria con los mismos resultados .
La proxima avisa , estoy a 10 minutos del muelle , y me arrimo a tomar unos mates .
Los felicito
Abrazo fuerte .

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : julio 30, 2016, 01:52:46 pm »
Gracias por avisar como viene la cosa :great:
Justo estaba viendo que la pleamar la calculan en sólo 60cm para hoy, y la bajamar en 0 cm!! Agua, dónde estás? :017:
Fernando

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #3 : julio 30, 2016, 10:43:46 pm »
Excelente Razor buena nocturna con tu amigo ya saldrán los grandes....mientras tanto practicamos con los pirulines ;D
Saludos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : julio 31, 2016, 11:29:38 am »
Bien migue x la escapada, ayer escuche mientras salíamos con Dani del agua el del tractor pescó 23 pejes a fondo, a 60 o 70 mts de donde nos dejo con el tractor a nosotros, esta difícil pescarlo con boya

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : julio 31, 2016, 12:27:59 pm »
buena miguel ,,, buen despunte con el cumpa" de fierro q tenes  :great: ,,,por lo que contas no les fue nada mal... por esta orilla la pesca no esta facil,, un abrazo para vos y german! 
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #6 : julio 31, 2016, 03:30:45 pm »
Muy linda escapada miguel, esta difícil la cosa en tamaños, por ahora todos pirulines , pero bueno quien te dice ya mejorara :great:
Un saludo para vos y otro para german.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : julio 31, 2016, 05:58:27 pm »
Gracias muchachos (Dani, Fernando, Fede, Ramiro, Marcelo y Oscarcito) por pasar, hubiera preferido traerles alguna noticia mejor pero es lo que hay, al menos por ahora. Me vino bien igual porque hace tiempo que vengo flaqueando en las ganas de salir a pescar, y un rato mirando boyas lo entona a uno un poco. Esperemos que componga diría mi abuela  ;D
Fede, fui para allá con la esperanza de encontrarme con alguno de la banda sureña en el muelle, entre ellos a vos, me hubiera gustado muchísimo verte y conversar un rato. Pero no se me ocurrió llamarte antes, cosa que no voy a olvidar la próxima vez  :great: Un gran abrazo

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #8 : julio 31, 2016, 08:15:05 pm »
Buena Migue! Son lindas esas nocturnas, acá en la costanera porteña también se pesca de noche, pero hay que ir en grupete por las dudas.
No todos son pescadores de Noche!!!
Saludos y buena info............

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #9 : julio 31, 2016, 10:10:56 pm »
Excelente Miguel, despuntaste el vicio en el famos muelle de Quilmes un lujaso. No te encabrones por la escamada che, ya vas a tener revancha.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : agosto 01, 2016, 06:24:20 am »
Todo sigue igual en el riopla, bien por probar y algunos sacaron, felicitaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #11 : agosto 01, 2016, 08:25:21 pm »

buena Miguel!!!  :great:

Yo pense que los grandes iban a arrimar pero al parecer siguen afuera...

Ya le vamo a entrar como chancho pa la batata!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : agosto 03, 2016, 10:24:57 pm »
Bien ahí por la escapada hasta quilmes!!! no puedo dejar de sentir cierto regocijo malicioso por la paliza... >:D siento que al menos alguien vengo la paliza que me diste en aquella juntadita... sigo ansiando revancha....JAJA