Autor Tema: revancha en la tosquera  (Leído 908 veces)

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« : julio 30, 2016, 04:44:43 pm »
el domingo pasado combinamos con gabriel para ir x la revancha asi que 6y30 estaba en la puerta de la casa de gabi saludo mediante arrancamos levantamos unas mojarras y arribamos al lugar, el dia se presentaba ventoso y se mantuvo asi todo el dia .de la jornada participo la mujer de gabi que al llegar mostro su espiritu de competencia armando 1era a pesar que la luz del dia no llegaba. arrancamos la pesca en una zona donde el viento se hacia sentir, un par de horas sin resultados mas que un par de dientudos,ahi gabi empezo a caminar sondeado distintos sectores,al rato llamada ...vengan para aca que saque 2 como flash acomodamos todo y nos mudamos al sector del llamado al llegar plafff clavada y el 3ero de gabi venia prendido,con la ilucion a pleno nuevamente fueron las boyas al agua alguna corrida errada y zass el 1ero arriba para mi el pique mermo con el correr de los minutos y gabi volvío a oficiar de guia buscando otro sector y ahi siiii siendo casi las 3 el pique se dio lindo gabi sumo mas de una docena vane y yo promediamos media docena cada uno maso con unos cuantos piques errados.
una hermosa jornada que esta vez rindio mejor y dejo ver que hay un pescado hermoso pero que no se regala hay que afinar la muñeca al maximo.
Agradecido a gabi x la nueva invitacion y la felicitacion a vane que se banco el frio el viento con la caña en mano demostrando ser pescadora de pura cepa!!!! cuando recupere las fotos del celu que se rompio las subo!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #1 : julio 31, 2016, 08:17:38 am »
TE FELICITO POR LA SALIDA, Y POR LO QUE CONTAS  ESE LUGAR RINDE SIEMPRE Y CUANDO HAGAS LOS DEBERES, NO ES SOLO TIRAR LA LINEA SINO SONDEAR DISTINTOS SECTORES Y BUSCARLOS. ESPERAMOS LAS FOTOS UN ABRAZO.

Desconectado Bladimiro

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : julio 31, 2016, 10:04:45 am »
Esa tosquera sí que se las trae. A simple vista parece un lugar sencillo donde ir a pescar seguro, pero por lo que relatan siempre que van, no se entrega a sí nomás. Es uno de esos lugares que te exigen trabajar antes de regalarte un pescadito. Claro, cuando encontraste el punto de pique, te haces una fiesta. Pero por las imagenes que siempre publican, ese lugar es una joyita por el paisaje y por las sorpresas que te brinda por medio de la pesca...

Un abrazo,
Bladimiro

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : julio 31, 2016, 12:55:58 pm »
 ja ja buena ariel te veo seguido depredando el charco del local" tendria q ser matrimonio contra matrimonio la cosa  ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : julio 31, 2016, 10:14:46 pm »
Grande Ari, Gabbi y señora. linda pesca se hace ahibya que en la costa del rio viene irregular. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : agosto 01, 2016, 06:21:57 am »
Siguen exprimiendo la tosquera, por lo menos llevaste las manos Ari, jajajajajaja, felicitaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #6 : agosto 01, 2016, 12:10:01 pm »
Siguen exprimiendo la tosquera, por lo menos llevaste las manos Ari, jajajajajaja, felicitaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatal

Queb tipo malo este Alejandro che!!!! Jajajjaja!!! La priner visita de Ariel a la tosquera habia sido bastante floja pwro tampoco para decirle manco... Jjajajajjaja!!!

Buena Ari... Le vas romando la mano al charco... muchas veces dificil de pescar... A mi me paso de no tener piques directamente, no de errarlos, pero con una brazolada de un metro de largo es muy probable que el peje se vaya antes que el cañazo mueva el anzuelo... Igual esta vez sacaron muuuucho mas que la otra.... Felicitaciones!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : agosto 02, 2016, 10:33:04 am »
Muy buena ari
hay q tomarle el tiempo a ese peje
Esperamos las fotos  :13:
Los felicito