Autor Tema: ESCAPADA AL RIOPLA  (Leído 1555 veces)

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« : julio 31, 2016, 06:05:25 pm »
Bueno amigos el día viernes  pinto una escapadita para el RIOPLA solo como loco malo, pero alguien dijo que la soledad también es buena como para despejar bien la capocheta y encontrarse con uno mismo.
La idea era hacer una pesca corta como para no navegar tanto, pero a decir verdad entrado al rio me tente para navegar un poco más, pero el viento del este no me dejaba hacer un joraca !!
Me mato a palos, el tracker golpeaba de proa como hacía rato no lo hacía y navegar así no es placentero para nada, más aun cuando uno sale por el placer de un pescador, que no encierra la pesca por cantidad de pescados obtenidos, sino que el combo es completo en todo lo que sucede en la jornada de pesca.
Con todo los golpes posibles cruce el mitre y no dio para más que tirar las capas en la zona del ARBOLITO,” hasta acá llegue me dije” ya no quería seguir, porque en estas condiciones de navegación se pierde mucho tiempo y al final uno se la pasa navegando y restando horas de caña,  el lugar no era el mejor y lo sabía; Se levantaban olas muy altas que hacían que las boyas suban la cresta y trabajasen para mi gusto muy mal, también imposibilitaban verlas como corresponde para poder divisar algún pique en distancia, pero era lo que había, seguro en la zona del CIENTOFANTE/SOFIA, el agua estaba igual pero las perspectivas de pesca son distintas, sin contar el datito que tenia de pique, pero no pude llegarme hasta ahí como hubiese querido.
La pesca en si fue malísima todo el día, ya no había profundidad que no haya probado, tuve casi una hora reloj sin un mísero pique y hamacándome de lo lindo, Hasta que el primero llegó un HERMOSO EJEMPLER AMARILLO!!! Me las quería cortar!!!  En total de estos ejemplares color oro saque siete y  todos gordos como sapos, bueno después de todo llego el primer peje para alegrarme un poco y darme ánimo, un lindo animalito, después llego otro, pero el pique se cortaba permanentemente sin saber porque, hice un par de cambios de sector, primero fui más al Este (cortito nomas)  y después ya entrada la tarde al Oeste buscando el cruce del mitre nuevamente y quedarme más o menos a tiro de CACEL que es donde baje la embarcación.
Así fueron pasando las horas y el día de pesca y  nunca levanto el pique,  seguro tendre revancha para la próxima, porque así no me voy a quedar de calentito, voy a volver por ellos pronto - - - -  - - -
Creo que los dos factores principales de la mala pesca, fue el viento y claramente el tipo que estaba atrás del regatón !!!  Ja Ja Ja
Bueno amigos las malas también cuentan, no todas son ganadas con cantidades de pejerreyes que desbordan de los cajones, yo me vine con una bolsita humilde con 14 pescaditos  y algunas fotos mal tomadas.
Saludos a todos amigos Hasta la próxima, espero sea pronto y mejor.
HERNAN (PEJE5)

Esperando mi turno para la bajada

Como Pude la saque !!!

Otro lindo

Mas otro

Este tambien me puso contento ya caida la tarde

Hasta La Vuelta RIOPLA!!!

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : julio 31, 2016, 06:11:56 pm »
Este quise subir perdon!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : julio 31, 2016, 06:20:29 pm »

Creo que los dos factores principales de la mala pesca, fue el viento y claramente el tipo que estaba atrás del regatón !!!  Ja Ja Ja

No te tirés abajo Hernán, buen relato y linda salida en solitario y con condiciones difíciles, pese a que no te viniste con un pescón me parece que hiciste mucho más de lo necesario para merecerlo. Si no se dió mejor es porque el peje estaba en otro lado, todavía queda temporada como para que puedas entrar y encontrarlo en forma. Abrazo y gracias por contarla/ Miguel

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : julio 31, 2016, 07:10:38 pm »
Muy buena peje  :13:
Cuando el rio no da para navegar es al pedo arriesgar , uno busca pasar un buen rato , muy bien lo q hiciste y 14 pejes es una buena pesca .
Te felicito

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : julio 31, 2016, 08:01:26 pm »
Hernan, no es mala pesca la que hiciste.... ha habido temporadas peores, si bien uno piensa en el riopla e imagina que te llenas de pescados, queda demostrado que no es así ni para los que saben.

Ya tendrás revancha.
Saludos

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #5 : julio 31, 2016, 08:27:34 pm »
Con esas condiciones hiciste una aceptable pesca más los amarillitos, completan una buena jornada, revancha hay siempre y que sea pronto.

Saludos.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : julio 31, 2016, 10:08:41 pm »
Muy buena  odisea peje, pescar con esa marejada es insoportable, pero somos pescadores o al menos lo intentamos que vamos a heces. Le metiste muchas ganas asique mis felicitaciones a  la solitaria salida. Saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : agosto 01, 2016, 06:26:45 am »
Te animaste sólo y algunos metiste, mal día para navegar, ya vendrán mejores, felicitaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : agosto 01, 2016, 08:04:15 am »
Gracias a todos por sus palabras!
Saludos y seguimos PESCANDO------- :great:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : agosto 01, 2016, 10:22:42 pm »
me queda la frase (despejar la capocheta)  el tema es q cuando no das mas salis los días q no debes! y te cagas de frio y a golpes pero,,, sarna con gusto  no pica asi que yo te banco hernan buena salida  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : agosto 02, 2016, 09:35:02 am »
JA JA es cierto dani!, Con gusto no Pica "dicen"   :great:

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #11 : agosto 02, 2016, 12:48:30 pm »
No te desanimes che! 15 bichos es buena pesca, alcanza para una buena cena de 6 o más (según el tamaño).
Además ¿quie te quita lo bailado gaucho? decime que no metiste una tardecita inolvidable arriba del Eliari III ¿o la pifio?
Un abrazo y esperamos la revancha !!!!!
Costero.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #12 : agosto 02, 2016, 02:37:28 pm »
Que lindas son las escapadas solo.... Y sacaste bastantes por lo que fue el dia...

Cuanto esta saliendo la bajada en cacel? Y sabes que dias esta abierto? Yo bajaba ahi en verano para ir a pasear al delta con la flia.

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : agosto 02, 2016, 08:22:04 pm »
Que lindas son las escapadas solo.... Y sacaste bastantes por lo que fue el dia...

Cuanto esta saliendo la bajada en cacel? Y sabes que dias esta abierto? Yo bajaba ahi en verano para ir a pasear al delta con la flia.

Hola RAFA! Sale 400 mangos incluye (bajada-subida) (estacionamiento(auto-trailer ) y el impuesto municipal que dura 30 dias
Dias Jueves a Lunes  09 a 18
        Martes cerrado
        miercoles 09 a 13