Autor Tema: Agustina, Junin  (Leído 1810 veces)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« : agosto 01, 2016, 07:24:54 pm »
Como ya saben fuimos para agustina nomas, salimos el sabado a las 4:30am, la idea era pescar y hacer noche. Ibamos a ir con un 15 y alquilar bote pero no arranco, asi que para no perder tiempo en ver que le pasaba( seguro se tapo el carburador, porque andaba bien) prepare el semi y listo.  Llegamos cerca de las 9, no conocia el lugar, asi que segui las indicaciones que me dieron en el foro. Y al llegar a un devio tenes un cartel de bajada de lancha para la izq y otro para la derecha....siempre la Izq!! Nos recibio una señora, se llama el lugar  el campo de llovet, un poco mas adelante te bajan la lancha( al toque te bajan, teniamos tres adelante y tardamos 5 minutos.  El lugar no tiene nada de nada....solo bajan lancha.

Habia viento y estaba movido, gareteamos con ancla de capa y lineas al agua....mi suegro y cuñado yo-yo y yo use dos chupetonas grandes y bigotera....empezaron a salir, no era una locura pero salian...en las cañas de ellos....yo alguno en la bigotera....perolos boyones que uso yo nada....asi que cambie la linea por unas cometa mas chicas que tambien sacaban poco, y los otros seguian levantando...asi que cambie a la clasica yoyo, empezamos pescando a 30cm y terminamos a 10cm. Al mediodia de plancho, pero totalmente y ahi se corto. Nos movimos un par de veces y terminamos entrando a un campo inundado (con profundidad) y nos anclamos entre unos juncos y ahi salieron de nuevo pero muy espaciado, pique muy maricon. A las 17 pegamos la vuelta con unos 35 pejes, lindo tamaño, ningun gigante pero tampoco pirulines, la laguna esta llena de pescado, los ves salir rajando cuando navegas pero se tienen que dar las condiciones, si seguia el viento hubiera sido otra cosa. Cuando salimos nos comentaron que esta levantando porque se habia cortado por completo el pique las ultimas semanas y que de costa no sale nada. Acampamos a la entrada del campo donde hay una casita donde sacamos luz, y estaban quemando troncos que nos vino barbaro para hacer un asado bien atorrante al lado del gallinero que tenia dos gansos y un gallo. Casi 5kg de carne y 7 totin entre tres no esta nada mal. A la mañana ibamos a pescar un rato pero habia mucha niebla, pronostico de lluvia y estabamos medio heridos, asi que pegamos la vuelta.
 Para la proxima, lineas chicas, boya yoyo o simil, llevar el wader y dos remos para poder meterme  bien entre los juncos y salir si encayo. Las mojarras las compre a la entrada de junin $50, todavia estan vivas, muy buenas.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : agosto 01, 2016, 08:26:36 pm »
Tremendo lo de uds rafa! Sobre todo los 5 de nerca y los 7 totin..... sin palabras!
Que se repita!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : agosto 01, 2016, 08:33:01 pm »
Impresionante Rafa esa es la onda ahí, hacer noche ya q desp de la pesca uno termina roto y es un bajón retomar, los felicito ya vas a tener revancha

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : agosto 01, 2016, 08:38:49 pm »
Muy bueno, el asado nocturno lo mejor sin dudas, la pesca estuvo dura pero la hicieron , felicitaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #4 : agosto 01, 2016, 09:22:22 pm »
Bien Rafa hermosa salida , se ve que tenían miedo de quedarse con sed....... :D :D :D
Bueno comieron y tomaron como reyes y pescaron bastante bien teniendo en cuenta las condiciones de la laguna , habrá que esperar por la revancha  :clap: :clap: del tinto y el asado digo :PDT_Armataz_01_37:
Saludos

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : agosto 01, 2016, 10:04:21 pm »
7 BOTELLAS DE TOTIN?? Y 5 KILOS DE ASADO ,,,,  :017: no te habras quedado corto.... :dance:  impecable y envidiable rafa!! además linda pesca felicitaciones hermosa salida!! :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : agosto 01, 2016, 11:09:57 pm »
7 BOTELLAS DE TOTIN?? Y 5 KILOS DE ASADO ,,,,  :017: no te habras quedado corto.... :dance:  impecable y envidiable rafa!! además linda pesca felicitaciones hermosa salida!! :great:
Mucha carne che ,  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #7 : agosto 02, 2016, 01:14:07 am »
Que lo pario,como no nos encontramos Rafa? Yo estaba ahi tambien,no viste La discovery verde sobre el terraplen de cemento justo donde se baja al embarcadero? Nosotros salimos a las 17 hs  y esperamos mas de media hora para sacar el semi,,que raro que no hayas visto a la Pancy.
Nosotros pescamos unos 70 pejerreyes pero no me conformo el tamaño,tambien devolvimos mas de 20 que apenas pasaban los 25 cm,la vez anterior pescamos mejor,pero el Sabado nos jodio la falta de viento cerca del mediodia ,seguiamos pescando pero mas raleado,a ultima hora con la brisa que se levanto se activo bastante nuevamente,pero como dije faltaron los de 35 para arriba.
Que barbaro el asadito que se mandaron,sublime,yo me volvi el mismo dia.Saludos

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #8 : agosto 02, 2016, 09:40:51 am »
Buena RAFA! Che Amigo Mucha carne, después uno esta pesado con tanta comida!!!  :D  :D

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #9 : agosto 02, 2016, 09:41:04 am »
Muy buena Rafa, algunos pejes le sacaron.
Ahora irse hasta allá y "quedarse corto" con la carne y la bebida es imperdonable  ;D

SAludos.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : agosto 02, 2016, 10:02:23 am »
Hola Rafa linda  pesca, cuando hay viento se puede complicarnpero no se arrugarin le metieron  con todo, ese asado abra sido reparador para la jornada. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : agosto 02, 2016, 10:31:14 am »
Hermosa escapada rafa
No les falto nada
Lastima la neblina q no los dejo hacer otra pesca
Los felicito

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #12 : agosto 02, 2016, 02:18:41 pm »
Que lo pario,como no nos encontramos Rafa? Yo estaba ahi tambien,no viste La discovery verde sobre el terraplen de cemento justo donde se baja al embarcadero? Nosotros salimos a las 17 hs  y esperamos mas de media hora para sacar el semi,,que raro que no hayas visto a la Pancy.
Nosotros pescamos unos 70 pejerreyes pero no me conformo el tamaño,tambien devolvimos mas de 20 que apenas pasaban los 25 cm,la vez anterior pescamos mejor,pero el Sabado nos jodio la falta de viento cerca del mediodia ,seguiamos pescando pero mas raleado,a ultima hora con la brisa que se levanto se activo bastante nuevamente,pero como dije faltaron los de 35 para arriba.
Que barbaro el asadito que se mandaron,sublime,yo me volvi el mismo dia.Saludos
Que lastima que no nos cruzamos, yo deje el sandero sobre el terraplen tambien un poco antes de la bajada, a la salida tuvimos que esperar tambien como media hora. Pescaron mucho mejor que nosotros, por donde anduvieron?
Hermosa escapada rafa
No les falto nada
Lastima la neblina q no los dejo hacer otra pesca
Los felicito
La neblina en la cabeza era la peor....jaja, la proxima la noche un poco mas tranqui, pero es dificil parar a mis compañeros una vez que arrancan y a mi me obligan....