Autor Tema: Tres Mancos en Ibicuy y entre la niebla  (Leído 1575 veces)

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« : agosto 09, 2016, 07:50:11 am »
El sabado 5 am acordamos con Leo y Fede juntarnos en casa para poner rumbo Ibicuy donde tengo el bote.
Tanto les rompi las pelotas que no se quedaran dormidos que estos dos turros se cayeron 4.30 y yo todavía estaba roncando.
La madrugada se presentaba con muchísima niebla y el viaje se hizo mas largo de lo pensado, igualmente 6.40 estábamos ya en destino y Fede largaba con los primeros mates.
Los pronósticos de pesca de peje no eran para nada buenos en la zona, muy pocos y de tamaño tirando a chicos; así que por eso también llevamos cañas de mosca y de spinning por si el peje no aparecía.

Ya con el bote en el agua y en marcha, apenas clareando tome la decisión de aguantar un poco porque realmente no se veía nada y si bien tengo gps y el tránsito de buques no es tan grande como en el palmas, era peligroso. Así que arranco Fede con los mates otra vez mientras armábamos equipos.

Al rato ya con buena luz pero igual de cerrado por la neblina decidi salir. Navegamos unos 20 minutos y nos anclamos a 20 metros de la costa y 4 metros de prof. No habia ninguna posibilidad de garetear  ya que seguía totalmente cerrado.
Acá anclados metimos 1 cada uno medianitos pero se complicaba porque el agua corría fuerte y sumada a la poca visibilidad era bastante tedioso. La neblina te hacía ver piques inexistentes, corridas en las boyas que nunca pasaban....por un momento pensé que Fede le había agregado alguna bebida espirituosa al mate.
Se hicieron las 10.40 y yo sin decirles nada a mis compañeros ya estaba mas pensando en alguna boca de arroyo o laguna para tirarle al dorado que en pejerreyes. Por suerte al toque levanto la niebla y levantamos ancla para arrancar los garetes a lo largo de la misma costa donde habíamos estado anclados. La cosa seguía igual hasta que entramos en una zona de remansos y arrancaron los piques a lo loco.....de pejerreyes primero, incluso con varios dobletes, y de doradillos después.

Ahí Leo no pudo con su genio y armo la de spinning pero no tuvo suerte, evidentemente los doradillos se le tiran a la carnada pero supongo que por temperatura del agua todavía no atacan artificiales.

La verdad que fueron 2 horas de frenesí en donde a lo largo de un garete de aproximadamente 800 metros, el cual repetimos varias veces, el pescado estaba todo acardumado ahí...una fiesta de piques en un lugar reducido.
Y como siempre digo.....el pescado en este río no está en cualquier lado, por comida, oxigenación o vaya a saber uno que otra variante se ubica en lugares específicos y el que no camina y no busca no pesca. Fueron 67 pejes a la bolsa, unos 15 devueltos y unos 15 doradillos también todos al agua.

Ya pasado el mediodía la temperatura levanto bastante y eran mas doradillos que pejes así que decidimos levantar y probar otros sectores donde también manoteamos unos cuantos pero sin ser el frenesí que fue ese lugarcito a media mañana.
Ya a la tarde hicimos algunas pruebas con mosca pero sin resultados positivos.

Aca ya habìamos agarrado equipos de mosca y de casualidad no terminamos matambreados

La verdad que pasamos un día excelente en buena compañia, con buen morfi y una pesca impensada para los pronósticos que se venían escuchando. Y como dice Ariel(El Plomito) agradezco al foro todas las excelentes personas que me hizo conocer.... obviamente no estoy hablando de estoy dos zatrapas con los que estoy saliendo ùltimamente ;D ;D ;D

« Última Modificación: agosto 09, 2016, 07:52:13 am por El Vikingo »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : agosto 09, 2016, 08:13:19 am »
Espectacular, encontraron el.pescado y además doradillos, morfarin , se divirtieron, que más pueden pedir, felicitaciones al trio.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Bladimiro

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : agosto 09, 2016, 09:09:06 am »
Buenísima la salida. Coronaron con todo. Un día que terminó espectacular en el río. Pescaron lindo y de yapa unos doradillos, que si bien volvieron al río, sacarlos con una línea para pejerrey es toda una sensación. Por lo demás, las caras de satisfacción reflejan lo que fue el día.
Felicitaciones,
un abrazo,
Bladimiro

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : agosto 09, 2016, 09:36:12 am »
un dia espectacular  :PDT_Armataz_01_37:
comimos, pescamos, nos cagamos de risa y de yapa cuando se fue la neblina el dia se puso inmejorable   :13:
que mas se puede pedir en una salida de pesca.
una belleza de salida .
aca unos videítos

gracias martin y leo por aguantarme  :D
un abrazo 
« Última Modificación: agosto 09, 2016, 11:20:07 am por ciro1072 »

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : agosto 09, 2016, 09:52:09 am »
Qué buena pesca che, lo lindo de pescar es eso ¿no? salís con todos los pronósticos en contra y podes volver con la bolsa llena (o Viceversa  ;D ;D)
« Última Modificación: agosto 09, 2016, 07:04:31 pm por Costero »
Costero.

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #5 : agosto 09, 2016, 11:09:57 am »
que linda salida compartieron!! se nota que la pasaron de 10  :clap: :clap:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #6 : agosto 09, 2016, 12:48:25 pm »
Muy buena mancos team! Estaba espesa la niebla... Pero le pusieron el pecho y rindió....
Viste Martín, el comportamiento del pescado ahí es muy diferente, viste q yo te decía que tengo un point por la zona, bueno justamente es un lugar donde remansea constantemente por las corrientes de dos Ríos, para mí es la abundancia de comida que la va tirando ahí la correntada y el pescado se queda a vivir ahí... De hecho ahí, donde te digo hay un muelle, que siempre siempre hace la diferencia con respecto a todos los otros!
Buenísima salida chicos, los felicito, ahora como hacen para aguantar al pelado maldito ese????? Es un hdpppp!!!! Jajaja

Saludos a los tres!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : agosto 09, 2016, 01:02:37 pm »
Ah, bueno! La pegaron de lo lindo con la salida!!
Felicitaciones!! :clap:
Fernando

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : agosto 09, 2016, 01:04:38 pm »
Tienen un paraíso pesquero ahí Martín, un gusto siempre leer de las aventuras de ustedes tres  :13:

Buenísima salida chicos, los felicito, ahora como hacen para aguantar al pelado maldito ese????? Es un hdpppp!!!! Jajaja

¿Y te fijaste que siempre sale en las fotos con cara de inocente y macanudo  ::) ;D? Es como La Cosa el Enigma de Otro Mundo; cambia de forma para atacar  ;D

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : agosto 09, 2016, 01:32:47 pm »

Saludos a los tres!
Tienen un paraíso pesquero ahí Martín, un gusto siempre leer de las aventuras de ustedes tres  :13:

¿Y te fijaste que siempre sale en las fotos con cara de inocente y macanudo  ::) ;D? Es como La Cosa el Enigma de Otro Mundo; cambia de forma para atacar  ;D

:D :D :D :D :D :D

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #10 : agosto 09, 2016, 02:28:01 pm »
Como te tiran a matar pelado! Es la envidia porque vivis mas en el rio que en tu casa!!
Terrible dia, no hay mas que decir! Peje, doradillo que mas queres!! Y encima los pusiste a limpiar el pescado....que grande!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #11 : agosto 09, 2016, 02:46:07 pm »
Que lindoo esta esa zona, felicito a team que le meten con todo, costo pero esta mal el numero por lo complicado. Ademas es s
Orgasmico saber que estan los doradillos, yo Martin la proxima me hago un garete en los palos del guazu con mosca ahi estan los dorados mas  chanchos..  felicitaciones.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #12 : agosto 09, 2016, 02:48:26 pm »
Corrigo el post NO ESTA MAL EL NUMERO DE PEJES QUE SACARON

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : agosto 09, 2016, 04:10:45 pm »
Buenisima!!! se les dio!!! yo con el titulo y el inicio con esa niebla me esperaba una zapateada de aquellas, linda sorpresa. Muy buena pesca metieron, lindo saber tambien de tanto doradillo para cuando lleguen los calores!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #14 : agosto 09, 2016, 05:27:31 pm »
Excelente salida muchachada!!!!!!!!!!!!!! que linda cantidad de pescado que levantaron!!!!!!!!!!! algunos de muy buen tamaño por lo que se ve!!! lindos quilombos deben armar esos doraditos en las lineas de peje. Felicitaciones... excelente post Vikingo!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #15 : agosto 09, 2016, 07:21:19 pm »
Verdaderamente IMPECABLE !!! felicitaciones al trió............ :clap: :clap: :clap:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #16 : agosto 10, 2016, 08:29:59 am »
Felicitaciones a los 3 Manquitos  :clap: :clap: :clap:
Linda pesca metieron  :PDT_Armataz_01_37:
Bien por buscarlo , por suerte se les dio......hay que tener en cuenta que en el bote estaba Ciroculini ......jajjajaja
Muy bueno muchachos no está fácil el río , así que para mí es un pescon
Que siga la cocecha nomas
Saludos

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #17 : agosto 10, 2016, 10:10:07 am »
una alegría martincho leerte nuevamente  ;) impecable posteo mirafoto21 asi  :dance: q pescon felicitaciones a los tres  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #18 : agosto 12, 2016, 08:54:44 am »
Increible dia pasamos muchachos, gracias, muchas gracias y muchas gracias mas!!!!