Autor Tema: Buscando un lugar para ir con la flia el finde largo  (Leído 1840 veces)

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« : agosto 09, 2016, 06:51:56 pm »
la idea es ir a algun lugar no muy lejos de la plata, (no chascomus) nose un maximo de 400km, la onda es llevar a la flia, alquilar una cabañita o algo asi... llevar el kayak ... como la ven?

Conectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : agosto 09, 2016, 07:20:51 pm »
Mi sugerencia:

San Pedro.

(No digo más porque soy muy parcial al hablar de San pedro,es una ciudad que adoro  ;D)
Costero.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : agosto 10, 2016, 12:03:51 am »
Junin.. esta hermoso buena pesca de costa y estas  250km de capital aprox.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #3 : agosto 10, 2016, 12:40:17 am »
Hola, en San Miguel del Monte hay unos muy lindos complejos que dan a la laguna, ahora para pescar ni idea, pero es una buena alternativa para la familia y para el kayak. También como te dicen, junin tiene una parte para que la gente se bañe y llegué con el auto al lado del agua, muy lindo y parquizado, en esa zona, haces como 500 metros y tenés 1 metro de profundidad como mucho. Para el kayak puede estar bueno. Y mas si vas con chicos.

Saludos!!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : agosto 10, 2016, 06:56:18 am »
Cohincido con gusborel, junin es una buena opción, las otras  buenas opciones, laguna de los padres o laguna blanca grande en Olavarría otra opción, en los últimos dos, un hermoso entorno , si me apuras elijo los padres, pero son gustos. Éxitos en lo que elijas, después conta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 10, 2016, 06:57:49 am por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : agosto 10, 2016, 07:30:14 am »
El problema con san Miguel del monte,  es que al estar tan cerca de la caba/gba, se llena de gente, mal. Se embotella el tránsito por varios km, al menos a la hora de emprender el regreso.
Yo hace rato que no voy, pero la pesca solia ser bastante pobre, aunque ahora por lo menos me contaron que subió bastante el nivel del agua, que estuvo bajo mucho tiempo.
Fuera de eso, la laguna es hermosa.
Fernando

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #6 : agosto 10, 2016, 08:58:23 am »
Yo iria a reserva el destino en magdalena, ten este camping, proveeduria, y salida al rio de la plata , pero en un contexto más natural. Es ideal para el kayak.y el lusar es un paraíso mal.
Googlea reserva el destino! Encima estas al toque de la plata.... que más queres?
Saludos

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : agosto 10, 2016, 01:28:13 pm »
A mi respuesta anterior le agregaría, punta indio, estuve hace dos fines y me sorprendió lo tranquilo y agreste del lugar, hay cabañas, acceso al río para el kayak, buena pesca, cabañas para alquilar sobran, no es caro y lo tenés cerca de la plata 80 km nomas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Conectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #8 : agosto 10, 2016, 02:35:30 pm »
A San Pedro son 240 Kms. desde la Plata. Podes bajar el kayak porque los campings dan a la laguna y el agua es quieta, pesca nunca faltó.
Lo que sí, es seguro que para el fin de semana largo se llena hasta las manijas  :( pero realmente vale la pena ir.
« Última Modificación: agosto 10, 2016, 09:31:36 pm por Costero »
Costero.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #9 : agosto 10, 2016, 07:10:05 pm »
Yo iria a reserva el destino en magdalena, ten este camping, proveeduria, y salida al rio de la plata , pero en un contexto más natural. Es ideal para el kayak.y el lusar es un paraíso mal.
Googlea reserva el destino! Encima estas al toque de la plata.... que más queres?
Saludos
Se puede bajar kayak en el destino? Tengo entendido que es solo pesca de costa, que no se permite ningun tipo de embarcacion....

Con respecto a lugares, junin estuve hace poco y esta lindo y buena pesca,en la laguna que fui yo no hay servicios, pero en gomez si. San miguel del monte la frecuente mucho por lo cerca que me queda y esta buena, lindos lugares y pesca media floja, carpas sacaba. San pedro en cuanto a opciones de flia me parece que es la que tiene mejores opciones gastronicas y hoteleras, pero el acceso al rio es pago, no hay un lugar publico, son campings, baradero esta al lado y es lindo tambien, pero no es para andar en kayak con chicos porque es otro brazo del rios y corre mucho y es profundo. Hay qu ver que buscas, si mas flia y de paso un poco de agua o mas pesca y que la flia no se aburra.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #10 : agosto 10, 2016, 10:28:45 pm »
Hola rafa, ahora que lo mencionas , no te sabria decir.... Seguro que una embarcacion grande no, porque no hay forma de hacerla llegar al agua, ya que para salir al rio tenes que dejar el auto a 200 metros y atravesar una pasarela elevada, sobre un pantano de lirios, pero no sabia que no te dejan bajar un kayak....
Osea, donde dejas el auto, si llevas el kayak en el techo, lo trasladas al toque... pero si la gente del lugar no te deja, no lo sabia...
Bueno, si es por eso, podes ir antes, a magdalena, o atalaya, o despues a punta indio, y todos tienen costa municipal, que son playas hermosas, ahi nadie te puede decir nada. Y practicamente las playas son muy parecidas a la reserva, distan kilometros nomas.
De hecho, si buscas, hay un posteo mio viejo, en Punta Indio, porque fui un lunes a la Reserva y me encontre con que los lunes permanecen cerrados, entonces segui unos kilometros por el ripio, llegue a punta indio, le pregunte a un tipo del lugar, como llegar al rio y ahi nomas encare. Hice terrible pesca, lanzando de fondo, en incluso, el agua estaba alta, y pesque de flote tb a 15 metros de la costa, una hermosura :great:

Un saludo!

Se puede bajar kayak en el destino? Tengo entendido que es solo pesca de costa, que no se permite ningun tipo de embarcacion....

Con respecto a lugares, junin estuve hace poco y esta lindo y buena pesca,en la laguna que fui yo no hay servicios, pero en gomez si. San miguel del monte la frecuente mucho por lo cerca que me queda y esta buena, lindos lugares y pesca media floja, carpas sacaba. San pedro en cuanto a opciones de flia me parece que es la que tiene mejores opciones gastronicas y hoteleras, pero el acceso al rio es pago, no hay un lugar publico, son campings, baradero esta al lado y es lindo tambien, pero no es para andar en kayak con chicos porque es otro brazo del rios y corre mucho y es profundo. Hay qu ver que buscas, si mas flia y de paso un poco de agua o mas pesca y que la flia no se aburra.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #11 : agosto 10, 2016, 11:08:09 pm »
Hay un post en la seccion campingd sobre la reserva, ahi dice. Lo subio matun. Yo no fui nunca.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : agosto 10, 2016, 11:45:45 pm »
Ah, si no en Punta Indio tenés varios lugares para hospedarte. Podés llegar por la RP36 hasta Veronica, y de ahí tenés menos camino de conchilla que yendo desde Magdalena, pasando por la Reserva, etc. La RP36 está en buen estado (bah, al menos hace un par de años que fui por allá), pero no hay absolutamente nada, aunque tampoco en la 11, que está hecha mierda.
Eso sí, se llena mal, andá a saber si habrá lugar ahora. Esto no significa que va a ser un loquero de gente, simplemente hay poco alojamiento, acorde al lugar, que es chico.
De noche en primavera hay sapos y luciérnagas por ahí. El cielo es impresionante, sobre todo si enganchás una noche de luna nueva. En la reserva es todavía mejor.

Hay algunos sitios que publican varias cabañas:
http://www.descubrepuntaindio.com.ar/hospedaje/
http://puntaindio.gob.ar/paginas/alojamiento
http://puntaindioweb.com/turismo/hospedajes-cabanas-y-campings

La reserva el destino está mas cerca de Magdalena, y atiende reservas en este mail: reservaeldestino@gmail.com

Parte del mail que te envian menciona esto, así que es poco probable que dejen entrar en kayak:

- La forma es pesca pie de costa.
- no están permitidas las embarcaciones depesca.
- Esta prohibido acampar en la costa del río, teniéndose que utilizar la zona delimitada para esto.
- Con el auto se llega a unos 500 mts (aprox) de la costa, desde donde hay que caminar hasta la playa.
- Deportes acuáticos: no se encuentrapermitido el ingreso al río desde el campo con ningún tipo de embarcación, seaa motor, vela o remo.
« Última Modificación: agosto 10, 2016, 11:51:50 pm por fsr »
Fernando

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #13 : agosto 11, 2016, 06:21:28 pm »
Perdon por llegar tarde.....
Yo estaba pensando si si o si debe ser laguna y vi lo de ramiro y me leyo el pensamiento, soko que yo te iba a decir: Camping Magdalena. Ahi si tiene bajada para kayak, de costa pescas bien  de fondo y alquilan sector acampe carpa auto y 4 personas 200 pesos, dornis y bungalos entre 300 y 500 por dia para 4 personas oncluye el auto. Googlea camping magdalena. Un abrazo.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Mote

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : agosto 11, 2016, 10:23:05 pm »
Si te estiras estiras un poco en la distancio tenes las Laguna de Cochico. Esta a unos 600 km de La Plata pero la ruta es bastante tranquila. Ahi tenes cabañas para alquilar y podes bajar el kayak sin problema. El lugar es super tranquilo y la pesca suele ser buena
Mote