Autor Tema: Fracaso en Barrancas  (Leído 2840 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : diciembre 15, 2013, 03:31:59 pm »
Bueno amigos, ayer sabado fuimos con Plomito y Luis a tentar a las Lisas en La Barrancas, resultado, ni una, las pescamos de costa en la costa de enfrente al pesquero, las vimos solo un rato, y luego ni aparecieron, las buscamos vadeando pasando la pared de juncos frente a la costa y si bien las vimos estas se escabulliean dentro de los juncos por ende era imposible tratar de pescarlas, haber habia pero ayer no aportaron para tratar de pescarlas.
Como referencia del pesquero, se esta armando, tiene muy poca infraestructura por el momento, algunos botes en regular estado pero seguro se convertira en lo que era hace varios años atras, cuando era un paraiso para el peje,, esta a cargo Andres Arrrupe el hijo de Cachi (del pesquero del salado), fotos no hay, esta bueno para ir con una embarcacion con motor, por que las turras estan, solo hay que encontrarlas, seguramente para el invierno va a estar bueno para el peje, estan criando alevinos y tratan de cuidar la laguna de probables furtivos.
Seguramente Ariel hara algun aporte mas a la salida.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : diciembre 15, 2013, 04:43:18 pm »
ale,le pusieron garra por lo que leo,se recorrieron todo,mala leche,siempre intentando,gracias por compartir la salida,ya van a picar las famosas turras

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #2 : diciembre 15, 2013, 07:33:48 pm »
la verdad que le pusimos garra pero no se dio intentamos todo lo posible caminamos la orilla de la laguna la vadeamos dentro y fuera de los juncos pero no la lisa se veia pero muy dispersa no estaba en cardumen y eso complica mucho la posibilidad de pique el lugar me gusto mucho para el peje en invierno se me hace que vadeandola con waders se puede hacer una linda pesca y bueno sumamos una derrota mas pero ya iremos x la revancha esto es lo que la hace tan apacionante a esta pesca cuando parece que no la vas a sacar nunca :41: aparece una pesca anecdotica :13: seguiremos intentando :PDT_Armataz_01_37:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #3 : diciembre 15, 2013, 07:47:57 pm »
una mala pesca tenemos todos muchachos,lo bueno es que le pusieron todas las ganas.
yo soy de los que piensan que a un lugar hay que dedicarle varias salidas.
hay muchos factores que pueden complicar una jornada.
pero la proxima se dara.
un abrazo y gracias por compartir

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : diciembre 15, 2013, 07:55:19 pm »
Bien por el intento muchachos, habra que tenerla en cuenta para el invienrno!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #5 : diciembre 15, 2013, 08:39:10 pm »
Bien por el intento,a no claudicar,en Barrancas siempre fue bastante dificil pescarlas,mas que en otras lagunas,no se el porque,aunque en ocasiones cuando se les da por picar los portes son muy buenos.Capaz que le falta agua para tener mas desbordes que fueron siempre los mas productivos.Por lo que entiendo alquilaron bote pero a remos?

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #6 : diciembre 15, 2013, 09:17:26 pm »
Bien por el intento,a no claudicar,en Barrancas siempre fue bastante dificil pescarlas,mas que en otras lagunas,no se el porque,aunque en ocasiones cuando se les da por picar los portes son muy buenos.Capaz que le falta agua para tener mas desbordes que fueron siempre los mas productivos.Por lo que entiendo alquilaron bote pero a remos?
Siempre fue dificil Barrancas, como vos decis, y el tema de los desbordes es muy especifico, la laguna bajo un poco y con el retiro del agua se retiro la lisa, por lo que hablamos con Andres esta semana abrian las compuertas de tablillas y la laguna se recuperaba un poco y seguramente la lisa volveria a las orillas, las costas bajas tenian el pasto que les gusta a las locas asi que en unos dias la pesca podria mejorar, respecto del bote, tenes que llevar motor, o Andres te lleva a la costa que vos elijas y luego te viene a buscar, a remo no me animo y ayer si bubiesemos vuelto a remo no hubiesemos llegado nunca dado que cambio el viento se puso fuerte y en contra del embarcadero. Otro tema es que Barrancas siempre fue una laguna muy plana no supera el metro veinte y con estos calores el agua se evapora rapido, dependiendo mucho y como siempre del regimen de lluvias, por suerte hicieron un terraplen debajo del puente de acceso al embarcadero donde esta el arroyo que alimenta del salado esto impide la salida de agua pero la evaporacion no la podes contener y hasta que haya una nueva crecida del salado no le entraria agua de este, pero manteniendose el regimen de lluvias y manejando la compuerta de Tablillas se puede nivelar la cosa, un tema es que con el nuevo dragado del salado no se cuantos desbordes mas puede haber que llenen la laguna y si tenemos una temporada de seca la laguna no duraria mucho, ojala las condiciones se mantengan .
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : diciembre 16, 2013, 07:45:47 am »
Muchachos, lo intetaron y eso es lo importante, ya van a picar esas bichas jodidas. La proxima salida seguro alguna se lesprende. Un abrazo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

pato

• Visitante
« Respuesta #8 : diciembre 16, 2013, 09:27:46 am »
Buen intento, lastima que no las encontraron pero la pesca siempre da revancha!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : diciembre 16, 2013, 01:01:12 pm »
BUEN INTENTO :victory:  MUCHACHOS ,NO SOY LISERO, PERO SE QUE EL DESAFIO EN ESA LAGUNA CON LA LISA ES BRAVO,DATO A PARTE SE ESTA PESCANDO MUCHA LISA EN TRINIDAD!

SALUDOS
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : diciembre 16, 2013, 02:16:10 pm »
BUEN INTENTO :victory:  MUCHACHOS ,NO SOY LISERO, PERO SE QUE EL DESAFIO EN ESA LAGUNA CON LA LISA ES BRAVO,DATO A PARTE SE ESTA PESCANDO MUCHA LISA EN TRINIDAD!

SALUDOS

Y que esperamos Dani el viernes y Sábado franco avisame y le entramos ya voy preparando corazón

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #11 : diciembre 16, 2013, 03:18:23 pm »

SALUDOS

Y por alli estare en breve!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #12 : diciembre 16, 2013, 03:25:58 pm »
Y por alli estare en breve!!!

Seremos varios, esta semana dificil pero entre navidad y año nuevo seguro, taria para hacer una pequeña encontradita de algunos enfermos por este bicho, no ??????

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #13 : diciembre 16, 2013, 03:53:20 pm »
Seremos varios, esta semana dificil pero entre navidad y año nuevo seguro, taria para hacer una pequeña encontradita de algunos enfermos por este bicho, no ??????

Yo con la abstinencia pesqueril que tengo no se si no le alquilo una casa alguien ahi adentro y no me mueven!!!

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #14 : diciembre 16, 2013, 06:59:37 pm »
yo con la calentura que me quede :41: no se si no me voy en la semana y que me hechen de casa :ecomcity: jajajajajajaa :great:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #15 : diciembre 17, 2013, 11:55:03 am »
No pierdan la fe muchachos, que por acá hay unos cuantos que hasta ahora la miramos por TV y estamos atentos a lo que ustedes hacen  :great:

Juan The Razorback

cristiandepila

• Visitante
« Respuesta #16 : diciembre 18, 2013, 11:30:11 am »
amigazooo no me andaba el cel de porqueria , solo me llegaban los mjes de q habias llamado y yo te llamaba pero mi cel quedaba mudo . tiene muy buenas lisas barrancas , pero yo te iba a hacer cambiar de rumbo , al menos un intento de pesca ya es algo muy bueno y para disfrutar , a pensar en la pronta revancha q seguro se da , un abrazooo