Autor Tema: Pedido de info sobre pesqueros de costa + cabañas fliares  (Leído 1117 veces)

Desconectado racecat

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : agosto 16, 2016, 08:48:43 am »
Estimados,

Estoy con ganas de hacerme una escapada en septiembre , una semanita seguro, y quisiera aprovechar la volada para matar dos pajaros de un tiro.
   El ideal seria unas cabañas como para ir en pareja, y que al mismo tiempo pueda despuntar el vicio de costa. Apuntaba a Entre Rios , como para probar por el Parana. (realmente no se si de costa anda bien la pesca de doradillos o algo asi, con equipo de bait).

Acepto sugerencias e info tanto para el hospedaje como para la modalidad de pesca, etc.

pd: excluyente que sea un lugar tranqui, sin mucha gente ya que voy a despejarme mas que nada , y por supuesto que sea apto parejas, cosa de no volver soltero  :D
un saludo

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : agosto 16, 2016, 12:32:38 pm »
Victoria, Entre Ríos.

Me pasa con este lugar lo mismo que con San Pedro: no soy imparcial. Como contrapartida te puedo decir que lo recomiendo porque me encanta, porque voy varias veces por año y porque cumple con tus expectativas.
En primavera es un paraíso pero en invierno tiene su encanto también. Es un gran pesquero ya sea embarcado o de costa y la patrona puede estar a sus anchas.
Lo ideal es ir en fin de semana sinó es por demás de tranquilo (aunque a mi me encanta cualquier día a cualquier hora, en una época que me quedé sin laburo me iba todos los martes a buscar laburo allá....bah! iba a leer el diario, comer pescado y dormir la siesta en la costanera  ;D ;D ;D).
No descartaría la costa del Uruguay, más accesible desde Buenos Aires pero no la conozco, los colegas de por allá podrán recomendar mejor.
Ni te cuento lo que es el viaje -si venís en auto- por el sur de Entre Ríos.
Ya está, este fin de semana me voy yo y listo.....ya me embalé

Costero.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : agosto 16, 2016, 01:52:56 pm »
Recreo kaidel buscalo en google, mas que nada porque relatas que vas con tu pareja y seria un lugar con cabañas proveduria y demas

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado racecat

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : agosto 16, 2016, 01:56:07 pm »
Victoria, Entre Ríos.

Me pasa con este lugar lo mismo que con San Pedro: no soy imparcial. Como contrapartida te puedo decir que lo recomiendo porque me encanta, porque voy varias veces por año y porque cumple con tus expectativas.
En primavera es un paraíso pero en invierno tiene su encanto también. Es un gran pesquero ya sea embarcado o de costa y la patrona puede estar a sus anchas.
Lo ideal es ir en fin de semana sinó es por demás de tranquilo (aunque a mi me encanta cualquier día a cualquier hora, en una época que me quedé sin laburo me iba todos los martes a buscar laburo allá....bah! iba a leer el diario, comer pescado y dormir la siesta en la costanera  ;D ;D ;D).
No descartaría la costa del Uruguay, más accesible desde Buenos Aires pero no la conozco, los colegas de por allá podrán recomendar mejor.
Ni te cuento lo que es el viaje -si venís en auto- por el sur de Entre Ríos.
Ya está, este fin de semana me voy yo y listo.....ya me embalé

gracias por la respuesta costero,

como vos decis de la patrona, es una de las cuestiones que mas pesan, si bien me hace el aguante, quiero q la pase bien y no sufra jaja.
  Estoy cebadisimo con los dorados y las cosas q veo en la tele, pero de embarcado no hay presupuesto por ahora, y quiero hacer las primeras armas en el bait con algo mas light.
 Ahora voy a buscar que alojamientos hay y un poco de data de Victoria,

gracias!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : agosto 16, 2016, 03:29:44 pm »
Entiendo de sobra, lo de la jabru, lo bueno es que Entre Rios tiene oferta de sobra para lo que queres, no te voy a pasar por aca datos, solo que si googleas cabañas sobre el parana entre rios, tenes para todos los gustos. Exitos en lo que encuentres y esperamos el informe.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.