Autor Tema: nueva tanda de señuelos EC  (Leído 1526 veces)

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« : agosto 23, 2016, 09:49:52 pm »
hola gente como andan, aca les dejo algunas fotos de los ultimos trabajos que estuve realizando, espero sean de su agrado, un saludo a todos. y como me dijeron, ya se viene un paso a paso que estoy armando.

Desconectado marcelogabrielgarcia

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : agosto 23, 2016, 10:35:32 pm »
 :clap: :clap: :clap: :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Muy buena producción

Desconectado Bladimiro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : agosto 24, 2016, 07:55:22 am »
Oye, esos bichitos se la traen. Da pena lanzárselos a un bicho con dientes. Jajajajjajja. Realmente una obra muy bien lograda. Esperamos el paso a paso.
Felicitaciones y adelante.
Un abrazo

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : agosto 24, 2016, 08:30:19 am »
 :clap: :clap: :clap: :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Muy buena producción
Oye, esos bichitos se la traen. Da pena lanzárselos a un bicho con dientes. Jajajajjajja. Realmente una obra muy bien lograda. Esperamos el paso a paso.
Felicitaciones y adelante.
Un abrazo
Muchas gracias por sus comentarios, de a poco voy mejorando, claro que faltan monton de detalles que en las fotos capaz no se aprecian, la unica falencia que tengo ahora son los triples, que donde vivo no consigo de buena calidad y dureza.

Desconectado marcelogabrielgarcia

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : agosto 24, 2016, 08:39:55 am »
Muchas gracias por sus comentarios, de a poco voy mejorando, claro que faltan monton de detalles que en las fotos capaz no se aprecian, la unica falencia que tengo ahora son los triples, que donde vivo no consigo de buena calidad y dureza.

Habla con alvaro de martin pescador, envia al interior y no te va a mandar basura 2902 9436 INFO@MARTINPESCADOR.COM.UY

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Inactivo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #5 : agosto 24, 2016, 11:02:37 am »
Muy muy buenos!!! Felicitaciones! :clap:

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : agosto 24, 2016, 11:15:59 am »
Están geniales esos señuelos!! :13:
Siempre me pregunté por qué todos los señuelos parecen tener anzuelos triples. Es realmente necesario?
Fernando

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : agosto 24, 2016, 12:13:48 pm »
Están geniales esos señuelos!! :13:
Siempre me pregunté por qué todos los señuelos parecen tener anzuelos triples. Es realmente necesario?
Gracias por tu comentario fsr, la verdad que en esta oportunidad le puse triples porque cuando me di cuenta de ponerle simples ya tenia las tomas armadas y colocadas en el artificial, y no me animé a girarlas puestas por miedo a romperlo o algo, aunque todo se soluciona con la formula magica gotita y bicarbonato.
Muy muy buenos!!! Felicitaciones! :clap:
Muchas gracias nico, hacemos lo que podemos, la maor parte del trabajo es "plagio" por asi decirlo al maestro Telmo sobre todo la tecnica y los conceptos, despues cada uno aporta un poco de su experiencia.
Habla con alvaro de martin pescador, envia al interior y no te va a mandar basura 2902 9436 INFO@MARTINPESCADOR.COM.UY
gracias por el dato marcelo, lo voy a llamar en cuanto pueda, la verdad que es lo unico que me faltaria para dejarlos prontos para pescar.