Autor Tema: colonia x dos  (Leído 1415 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : agosto 25, 2016, 09:43:01 pm »
calculo unos 20 días pa" triki ,,,, salimos con marce ranmar hacer la pesquita de colonia  ;)  ,,, en esa oportunidad la pesca anduvo floja debido a una plancheta" de la ostia pero igual la pasamos muy bien con marcelo ,,,nos picamos un matambrito y nos clavamos un tinto  ;D la pesca bien gracias,,,, bastante pobre,, igual gran salida ,,, para mi un placer ya que el éxito de una salida no depende de la pesca... van algunas... q caripela ja ja ...

volvimos al caer el sol ,,,una postal ..gracias marce!

digo 20 días  por no decir un poco mas,,,, después de esta salida me pesque alta" gripe ,,, bien rebelde la turra,,, no me quiere abandonar,,, algunos días fueron para la baba",,, pero los pispeaba"de adentro del yugo,, ya que la cama ,,que se vaya al carajo ,asi entre torniyos" y arandelas ,, fueron pasando los días y de a poco me fui recuperando,,, y ayer de tarde empeze a tocar timbres" y me encontré a un alma noble ,que me pudo hacer la pata",,,,el dany piki ,,se prendio, para hacer una entradita de reprise al querido plata... la reunión era a las 8 am dany puntual mojarras y caña  en mano bajo de la discovery ,,la verdad... no estoy bien recuperado ,,,me setia bastante mal de mañana,,,medio transpirado  :( bastante Chacabuco" me clave" un actron  y salimos  al camping ,, donde ya estaba el tractor botando embarcaciones,,  fuimos los primeros en bajar,,, un par de guias conocidos cruzaban el charco ,, asi que fuimos en caravana,,, el dia se presento hermoso ,,,de arranque, una suave brisa norte a unos 10 km de colonia  nos regalo los primeros flechas de medida ,, la pesca por ese lugar estaba pobre ,, asi que arrancamos con dany a darle una pasada al banco de los pescadores frente al puerto de colonia,,, cuando llegamos ,,increíblemente el poco viento que había soplaba bien clavado del sur ,,, joya ,,, las boyas eran faroles pero el pique estaba pobre ,, al rato uno de los guias siguió nuestra estela y las otras dos embarcaciones se quedaron a unos 6 o 7 km ,, siempre comunicados y escuchando las conversaciones de la pesca por vhf ,, continuamos pescando ,, algún que otro pescadito que no llegaba a los 40 cm eso si bien gorditos y vitales nos regalaron un par de diagonales ,,, una ebarcacion yorugua" pescaba fondeada ,,, al parecer ,, hermosos matungos ,, según el guía ,,que nos había seguido le pasaron al lado y le mostraron la pesca que estaban haciendo ,,, fieles a las boyas seguimos batallando con la pesca que no mejoraba ni a gancho ,, por el radio el guía que estaba cerca nuestro nos comunico que tenían arriba uno de k pa arriba buee... joya por ahí nos toca,,,, ja ja ni mierda.... al rato se escuchaba que una de las embarcaciones distantes le pasaba por encima y capturaba un racimo de los lindos ,,, nos arrimamos de ultima un rato a dicha zona,, sin lograr capturar nada en ese garete y emprendimos el regreso con el rio muy navegable en 50 mts estábamos en el camping,, donde por no ser x una de las embarcaciones que logro  varios de buen tamaño la pesca  se mostro regular trajimos 30 clavados" con dany y devolvimos algunos ,,, yo la pase bomba ... :great: como dije antes para mi las buenas salidas no dependen de la buena pesca yo disfruto hasta los sapos! ;) gracias  dany por hacerme el aguante,, y van las ultimas pa " entretener !!  :great:
la ultima foto corresponde a la pesca realizada x uno de los guias ,,, donde se puede apreciar q del otro lado hay pescado bueno,,,, corresponde entonces ir a buscarlo  ;D salud a la barra :victory:
« Última Modificación: agosto 25, 2016, 10:06:43 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : agosto 25, 2016, 10:09:26 pm »
Muy buena dani! Compartiendo con marce y piki.... parece que el matúngo se te quiere negar esta temporada? Esperemos que se rompa la racha prontito! :great:

Vos sos loco ir hecho percha así sin estar recuperado?? Yo caí ayer estoy hecho una mierda.... pero bueno la pesca puede más a veces!
Gracias por compartilo!
Un abrazo!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #2 : agosto 25, 2016, 10:32:15 pm »
Me alegro por la salida muchachos , un día hermoso sin dudas , varias veces me acorde de uds y el día de ptm que toco  :PDT_Armataz_01_37:
La verdad como bien dice Dani la pesca es anecdóta y el paisaje , flotar, el silencio , la buena compañía queda para siempre y ni hablar si está acompañada de un buen tintillo Jajajajaj
Los felicito por la salida  :clap: , espectacular hacer el cruce con otras embarcaciones por otro lado.
Estaba concentrado Piki mirando las boyas el tipo, pensaría pica hijoeuna gran pu_a jajajaj
Por mi parte y recordando la salida anterior , estos bichos hay días que parecen lisas....juegan con las boyas y no pican y de repente en medio del juego , se mueve la boya apenas o como vibrando tímidamente y clavas un matungo.....de no creer
Con permiso de los protagonistas de la jornada de hoy agrego un par de fotelis de la anterior

No se anduvo con medias tintas , milanesa de peceto con Latitud 33 jajaj me sorprendió el chavon

Entrando en un lindo banco de niebla a mitad de camino....esta vez no nos joden ...2 GPS llevamos

Estaba difícil el tema , plancheta...jodido pal pique , Dani con caña de flote y tanteando con otra la profundidad del pique ....si estaba en algún lado

Las inolvidables postales que nos regala siempre el río al regreso.....

Un día fantástico  :13:

Felicitaciones por la salida de hoy , por las que vendrán y agradecimiento por el convite a la anterior en la que tuve el gusto de participar con el loco del río jajajaja
Saludos a la barra de PPP

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : agosto 25, 2016, 10:40:04 pm »
Muy bueno muchachos, la pesca ,quizás , no haya sido lo.mejor, pero que día, que postales y buena compañía, felicitaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #4 : agosto 25, 2016, 11:06:04 pm »
Que genio Dani metiendole el pecho a las balas! Me debo una cruzada de charco....pero soy cagon, voy a esperar el otro registro.

En cuanto a la gripe, el actron es agua. Toma Qura plus cada 8 hs y despues me contas. Quedas para los juegos olimpicos, eso si te salen unos pedos de colores!! Jajaja

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : agosto 25, 2016, 11:13:54 pm »

pero que cosa.......igual la cosa es salir, navegar y ver las boyas flotar, de paso te regalo unas diagonales  ;)

Buen disfrute Dani!!! buen disfrute!!

un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : agosto 26, 2016, 11:34:29 am »
Q locura de dias ligaron  :38:
Hermosas salidas dani marce y piki con muy lindos pejes, un tinto y en aguas claras con sol radiante  :13:
Los felicito
Abrazo para los 3

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #7 : agosto 26, 2016, 06:11:47 pm »
Muy bueno gente, lindas salidas.
Lo que debe haber sido ese matambrito bien regado, un lujo.
Felicitaciones y gracias por compartir.

Desconectado PEJE 5

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PEJERREY - TARARIRA
« Respuesta #8 : agosto 26, 2016, 09:13:18 pm »
Muy Buena salida amigos! se nota que la pasaron bien  :clap: Después embocar el matungo es cuestión de suerte también, yo soy de la idea de un garete largo y que el pescado se va a encontrar con la calle y las boyas.
Saludos al grupo y a recuperarse dani que se viene lo mejor.. :victory:

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #9 : agosto 27, 2016, 10:49:57 am »
Muy lindas las salidas, no siempre vamos a embocar "el pescado" ni "el cardumen", pero peor siempre es estar trabajando jajajaj.

Saludos!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : agosto 28, 2016, 09:15:17 am »
Que lo parió, yo creo q tenés q pedir ciudadanía yorugua, ya tenés mas visitas ahí q buquebus, este año le diste duro amigo te felicitoabrazo a Piki y Marce, dos grandes personas

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : agosto 28, 2016, 10:21:51 pm »
Que mas comentar ahora que ya la conversamos el viernes con gastadas incluidas!!! Felicitaciones por las salidas!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #12 : agosto 29, 2016, 09:03:24 am »
 gracias por la onda" muchachos ,,,, un abrazo para todos y buenas pescas  :great:
« Última Modificación: agosto 29, 2016, 09:08:31 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #13 : agosto 29, 2016, 11:34:09 am »
 gracias por la onda" muchachos ,,,,

Merecida Dani, hermosas salidas las dos aunque a Piki le tocó el día rendidor en el revoleo, ya le va a tocar a Marcelo. Reponete de la gripe prontito, un abrazo/ Miguel

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #14 : agosto 29, 2016, 11:43:45 am »
Excelente Dani, hay que meterle con todo a los flechas antes que se vallan... bien ahi con los distintos tripulantes en distintos dias saludos ambos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk