Autor Tema: busco barral CT para abu 5500  (Leído 1367 veces)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« : diciembre 16, 2013, 12:07:08 am »
bueno, es eso como dice el titulo. estoy necesitando un barral ct para modificar un abu 5500, lo mejor seria ena cero inoxidable. Alguien tiene algun dato de quien venda por capital?

o en su defecto una caja ct original de 5500....

gracias, espero que me puedan ayudar.
saludos!

pato

• Visitante
« Respuesta #1 : diciembre 16, 2013, 09:40:26 am »
Exitos en la busqueda!! Y si podes despues mostra como te quedo esa maquina infernal !

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : diciembre 16, 2013, 10:08:11 am »
bueno, es eso como dice el titulo. estoy necesitando un barral ct para modificar un abu 5500, lo mejor seria ena cero inoxidable. Alguien tiene algun dato de quien venda por capital?

o en su defecto una caja ct original de 5500....

gracias, espero que me puedan ayudar.
saludos!
Estaremos atentos a ver si se sabe de alguno!!! Exitos!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : diciembre 16, 2013, 10:31:55 am »
Muchachos, si alguno tiene respuesta para la solicitud de Ramiro le pido se la haga saber por MP, como para no ir en contra del reglamento. De publicarse una respuesta me veo obligado a mover el tema al subforo de clasificados, que es el espacio que tiene el foro para acciones de oferta y demanda. NO ME OBLIGUEN A DESENVAINAR FACÓN MANGA DE MAULAS, COMPÓRTENSE COMO BUENOS CHICOS  ;D

Juan The Razorback

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : diciembre 16, 2013, 10:36:10 am »
Muchachos, si alguno tiene respuesta para la solicitud de Ramiro le pido se la haga saber por MP, como para no ir en contra del reglamento. De publicarse una respuesta me veo obligado a mover el tema al subforo de clasificados, que es el espacio que tiene el foro para acciones de oferta y demanda. NO ME OBLIGUEN A DESENVAINAR FACÓN MANGA DE MAULAS, COMPÓRTENSE COMO BUENOS CHICOS  ;D

Juan The Razorback

No se enoje señor moderador!!! Guade el facón que puede haber gente impresionable, jajajaja!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : diciembre 16, 2013, 08:24:42 pm »
Perdon señor moderador, no me di cuenta... al pensar en el barral, automaticamente  pense en la seccion taller.
Pero si hay que moverlo, hagalo!
Saludos.