Autor Tema: LINDOS PEJES EL DOMINGO 28/8  (Leído 3322 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : agosto 29, 2016, 10:56:54 pm »
Nuevamente el domingo fui a la laguna san Lorenzo ingresando por el arroyo san miguel, el mismo está complicado ya que tiene poca agua pero logramos entrar.
Nos dirigimos para el lado del tambo sobre un rincón donde nacía el viento ya que el mismo era bastante  y pescamos anclamos durante toda la jornada.
Como carnada utilizamos dientudo y lombriz los portes fueron muy buenos pero sacamos pocos en total 22 pejes 12 luis y 10 yo  y varios bagres  de los cuales uno enorme ja ja bueno les dejo alguna fotos

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #1 : agosto 29, 2016, 11:14:25 pm »
Pocos pero buenos, linda salida.
Que bagraso sacaron, la cag... que suelen tener mucha grasa, sino hechos en el disco con pimienta y limón son riquísimos.
Felicitaciones y gracias por compartir.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #2 : agosto 30, 2016, 12:23:05 am »
Bien por la prudencia y que no se mandaron a garetear si estaba feo. Por las condiciones y anclados que no es lo mejor para el peje, pescaron lindo y lindos tamaños!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : agosto 30, 2016, 07:40:44 am »
Bueno, pescaron bastante bien igual. Que flor de bagre que sacaron ahí!! Gracias por compartir la salida.
Que pena que esa laguna tiene el acceso privatizado. El gobierno debería asegurarse de que queden accesos públicos a esos lugares.
Fernando

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : agosto 30, 2016, 09:35:50 am »
Pocos pero buenos, linda salida.
Que bagraso sacaron, la cag... que suelen tener mucha grasa, sino hechos en el disco con pimienta y limón son riquísimos.
Felicitaciones y gracias por compartir.
Sacamos varios bagres pero ese era enorme , yo lo hago filet y con harina frito salen buenos,

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : agosto 30, 2016, 09:38:27 am »
Bien por la prudencia y que no se mandaron a garetear si estaba feo. Por las condiciones y anclados que no es lo mejor para el peje, pescaron lindo y lindos tamaños!
Gracias por tu comentario rafacacho y si ante todo la seguridad y la comodidad ya q como estaba temprano nos iba a matar  el viento así q le dimos de anclados y por ese motivo tantos bages ja ja

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : agosto 30, 2016, 09:41:37 am »
Bueno, pescaron bastante bien igual. Que flor de bagre que sacaron ahí!! Gracias por compartir la salida.
Que pena que esa laguna tiene el acceso privatizado. El gobierno debería asegurarse de que queden accesos públicos a esos lugares.
Fsr si es una lástima q este cerrada según dicen el que compró piensa explotarla, pero para eso tiene que hacer muchas mejoras ya que no tiene ningún servicio.
Otro tema aparte es la lisas que tiene esa laguna se chocan el boté unos lisones impresionante.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #7 : agosto 30, 2016, 12:08:06 pm »
Merda.....que buena calidad de animales pincharon!!!!! Impresionantes!!!
Los liseros ya van a estar que explotan cuando te lean....jajaja
te felicito!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : agosto 30, 2016, 01:56:25 pm »
Fsr si es una lástima q este cerrada según dicen el que compró piensa explotarla, pero para eso tiene que hacer muchas mejoras ya que no tiene ningún servicio.
Otro tema aparte es la lisas que tiene esa laguna se chocan el boté unos lisones impresionante.
Bueno, si un privado quiere ofrecer un lugar, como un camping con servicios, eso es otra cosa, te estarían cobrando por los servicios, pero el acceso publico siempre debería existir, porque la laguna es un recurso público. Que uno o varios privados sean dueños de todos los terrenos alrrededor de una laguna, con lo que efectivamente están impidiendo el acceso a la laguna, siempre me pareció una locura. Lo mismo pasa con los rios. Estaba leyendo que en neuquen tienen unos quilombos bárbaros con eso. Bah, mismo en el tigre hay zonas que es imposible acercarse al río, son todas construcciones privadas en la orilla.

Uh, que buena noticia lo de las lisas!! Ya están activas? Me pregunto si se podrán pescar sobre el arroyo...
Fernando

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #9 : agosto 30, 2016, 03:41:31 pm »
 Linda pesca Maco, buena cosecha a pesar del dia ventoso,  lindo bagraso sacaron. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : agosto 30, 2016, 09:33:03 pm »
Muy lindo tamaño de peje sacaron Maco, mepa que incluso mejores que los de la pesca anterior. Parece que se aguantaron un lindo tornillo también, pero les compensó bien la laguna. Felicitaciones a vos y al compañero   :great:

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : agosto 31, 2016, 12:27:12 am »
Muy lindo tamaño de peje sacaron Maco, mepa que incluso mejores que los de la pesca anterior. Parece que se aguantaron un lindo tornillo también, pero les compensó bien la laguna. Felicitaciones a vos y al compañero   :great:
Si salieron mejores pejes y la verdad q estaba fresco el día para colmo a la entrada por el arroyo llevando de tiro el gomon pise mal y fui a parar al agua me moje todo y mi compañero q tenía dos pantalones y dos campera me prestó un pantalón y una campera con eso hasta el medio día sin media porque estaban mojadas ja ja pero seguimos igual al pasar las horas se fueron secando las prendas y me fui abrigando

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #12 : septiembre 01, 2016, 01:23:36 pm »
Excelente salida Maco :great:  :great: :great:
Estaba áspero el frío parece jajaj
Menos mal que está el San Miguel y uds no se achican , ninguna novedad del pesquero no?
Lindos tamaños , un lujo para pesca en laguna
Saludos

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #13 : septiembre 01, 2016, 09:55:09 pm »
lindo pescado maco... se ve gordo ... raro que no la gareteen,,, me pregunto no rinde el garete ?o es que el pescado bueno esta en la orilla por la proximidad del desove. me llego un comentario y fotos de muy buena pesca de lisas ya q la visitas seguido quizás escuchaste algo... buena salida buenos portes.. felicitaciones :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : septiembre 02, 2016, 05:40:10 pm »
lindo pescado maco... se ve gordo ... raro que no la gareteen,,, me pregunto no rinde el garete ?o es que el pescado bueno esta en la orilla por la proximidad del desove. me llego un comentario y fotos de muy buena pesca de lisas ya q la visitas seguido quizás escuchaste algo... buena salida buenos portes.. felicitaciones :great:
Hola dani mira al garete me.rindio muy bien en cantidad pero en ese lugar nos dio mejor calidad anclados y además ese día el viento estaba muy frío para soportarlo de frente ja ja.
Por las lisas es infernal la cantidad q anda saltan por todos lados te querés tirar de cabeza a sacarlas Ja. Ja  pero esta difícil pescarla el otro día un amigo. De Castelli se metió en kayak encontró el cardumen saco 6 muy grandes se enloqueció y fue tres días seguido y no pudo sacar una más, según me dijo iba hoy viernes si tengo noticias les comento.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : septiembre 02, 2016, 05:50:14 pm »
Aca te dejo el vídeo que realizó mi amigo de esa salida pescando lisas les dejo el link

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #16 : septiembre 02, 2016, 09:22:34 pm »
ja ja impresionante maco  :great: a ese vago" tráelo para pasión necesitamos de esos posteos magnificos ,con la información q tiene al detalle un capo el pive ,,, mandale un gran abrazo pescador ,,, y desde ya un bienvenido y un abrazo pa" vos tanbien... en nombre de los liseros de este foro ( yo no lo soy) se agradece el informe  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #17 : septiembre 03, 2016, 06:58:31 pm »
Muy linda nota Maco,por donde entro tu amigo que se ve el auto allado de la laguna??

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : septiembre 03, 2016, 07:40:18 pm »
Flor de lisas sacó tu amigo, muy buena pesca!!
Qué caña se le rompió? la flounder?
Fernando

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : septiembre 04, 2016, 10:40:44 pm »
Muy linda nota Maco,por donde entro tu amigo que se ve el auto allado de la laguna??
El entra por el Tambo xq trabaja el Papa y le dan permiso