Autor Tema: caña de spinning  (Leído 723 veces)

Desconectado guido

• Miembro Inactivo
  • mejor que aprender mucho es aprender cosas buenas
  • Pesca Favorita: lisa, pero soy bagrero
« : septiembre 01, 2016, 03:03:53 pm »
Buenas tardes de nuevo. En esta ocacion queria preguntar si tienen referencia de la Caña 4 tramos Lexus "Lust 2104"
Estoy buscando algo para las taruchas. Ni algo muy berreta ni tampoco una caña de 4 lucas.
es confiable que sea de 4 tramos ? que otra me pueden recomendar. Y si tienen idea de algun reel me vendria bien.
desde ya muchas gracias!!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : septiembre 01, 2016, 05:14:52 pm »
Buenas tardes de nuevo. En esta ocacion queria preguntar si tienen referencia de la Caña 4 tramos Lexus "Lust 2104"
Estoy buscando algo para las taruchas. Ni algo muy berreta ni tampoco una caña de 4 lucas.
es confiable que sea de 4 tramos ? que otra me pueden recomendar. Y si tienen idea de algun reel me vendria bien.
desde ya muchas gracias!!!!

Para las Taruchas  es excelente, doradillos también ya para más pesca usaría otra pero con el reel bien regulado se la puede aguntar. Es una caña 4 tramos  y es SLOW: o sea que se dobla hasta hacerse una herradura casi.
En lo de 4 tramos, spinning y al precio que está hay pocas sinó ninguna.
Yo La compré de ocasión, sin haberla buscado y ahora es una de las que más uso.  :great:
Entra hasta en la guantera del auto y no es ningún juguete, pesca de verdad.
Costero.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : septiembre 01, 2016, 07:06:43 pm »
Berkley hay algunas economicas de 1,90 que andan muy bien. Suerte.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado guido

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : septiembre 01, 2016, 07:28:52 pm »
Muchas gracias costero. una consulta, a que se refiere con slow y que diferecia hay con otras. yo de esas cosas no entiendo mucho. pesco desde los 10 años, criado en Las Flores, Bs As. pero siempre con cañas sin marca, de 4 metros y reeles del año del ñaupe jaja. bien bagrero viejo lo mio jaja. Y ahora voy queriendome armar algo. si me la recomendas me la voy a comprar. muchas gracias

Desconectado guido

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : septiembre 01, 2016, 07:31:01 pm »
Tambien gracias a gusborell por la ayuda. estuve viendo algunas en internet, no se si hacer la compra por este medio o ir a una casa de pesca. veremos que hago

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #5 : septiembre 01, 2016, 09:04:33 pm »
Muchas gracias costero. una consulta, a que se refiere con slow y que diferecia hay con otras. yo de esas cosas no entiendo mucho. pesco desde los 10 años, criado en Las Flores, Bs As. pero siempre con cañas sin marca, de 4 metros y reeles del año del ñaupe jaja. bien bagrero viejo lo mio jaja. Y ahora voy queriendome armar algo. si me la recomendas me la voy a comprar. muchas gracias

En resumidas cuentas, cuando digo "slow" significa que la caña trabaja arqueándose en casi la totalidad de su largo, es decir es muy flexible y eso retarda la parada o "clavada".

En este post está todo detallado en extenso:

¿ELEGIR LA CAÑA? PARA PRINCIPIANTES… Y NO TANTO…

Recomiendo especialmente que lo leas, aclara muchas cosas.
Costero.