Autor Tema: Señuelos de siliconas camarón/langostino  (Leído 2061 veces)

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« : septiembre 03, 2016, 07:46:26 pm »
Buenas,

El otro dia se me ocurrió buscar si existían señuelos en forma de langostino, y al parecer no solo existen, sino que se consiguen acá en el pais y todo.

Alguien los usó? Tienen idea si funcionan?

En la imagen no se ve, pero tienen un tunelcito todo a lo largo para meter el anzuelo por ahí, como si se estuviera encarnando con eso.

Saludos

Fernando

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #1 : septiembre 04, 2016, 02:25:23 am »
Ni idea, nunca los use. Yo tengo unos con forma de pez pero tampoco los use y unos con forma de morena que tambien estan sin estrenar...asi que ni idea.
Cada vez que salgo a pescar mar voy a lo seguro...carnada natural, siempre digo que los voy a usar y ahi estan....sin estrenar.
« Última Modificación: septiembre 04, 2016, 02:28:33 am por rafacacho »

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Inactivo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #2 : septiembre 04, 2016, 10:59:24 am »
Los señuelos de silicona se están usando porque tienen mucho movimiento y un buen antienganche (Esas son las razones que le encuentro yo, va) ..Yo tengo minnows, morenas, lombrices y cangrejos. Todo para la pesca de tarariras y doradillos. Es lo que mejor anda cuando no quieren picar.

Para que especie se usarían los que publicaste? y cuanto miden?

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : septiembre 04, 2016, 02:22:32 pm »
Acá el vendedor pone los datos, son 7 cm de largo, incluyendo antenas, etc: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-607010944-camaron-langostino-silicona-p-pejerrey-variada-x10u-11999-_JM

En la publicación dice "Señuelo de Silicona de Alta Resistencia Para Pesca Tanto en Mar, Rio o Laguna. Sin Anzuelo. Simula Ser un Camaròn, Langostino los cuales se encuentran dentro de estos estuarios, para la amplia variada que se encuentra a la caza: Pejerrey, Lisa, Corvina, Pescadilla, Congrio, Brótola, Besugo, Palometa, Salmon, Gatuzo, Tararira y Muchos Más."

Entiendo sería para especies de mar. No sé que hace la tararira ahí en esa lista :017:
Fernando

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Inactivo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
« Respuesta #4 : septiembre 04, 2016, 04:24:56 pm »
Acá el vendedor pone los datos, son 7 cm de largo, incluyendo antenas, etc: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-607010944-camaron-langostino-silicona-p-pejerrey-variada-x10u-11999-_JM

En la publicación dice "Señuelo de Silicona de Alta Resistencia Para Pesca Tanto en Mar, Rio o Laguna. Sin Anzuelo. Simula Ser un Camaròn, Langostino los cuales se encuentran dentro de estos estuarios, para la amplia variada que se encuentra a la caza: Pejerrey, Lisa, Corvina, Pescadilla, Congrio, Brótola, Besugo, Palometa, Salmon, Gatuzo, Tararira y Muchos Más."

Entiendo sería para especies de mar. No sé que hace la tararira ahí en esa lista :017:

Porqué está dentro de los de mar, ni idea, lo que si se es que la tararira suele morder lo que se le presente adelante y poco le importa que tenga forma de camarón.
Las demás especies, No sabría decirte. No tengo experiencia en la pesca de mar.

Acá agarraron pejerreyes con moscas que simulan camarones. Ya que funcionen esos, ni idea.

Desconectado FlorRodríguez

• Miembro Inactivo
  • El ojo del bicho era así de grande!
« Respuesta #5 : septiembre 04, 2016, 05:09:59 pm »

Porque a la tararira la sacás hasta con un corcho con anzuelo  :D :D

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : septiembre 04, 2016, 06:48:29 pm »
jaja! si, es verdad, las tarus son de las que "atacan primero y hacen preguntas después" ;D
Fernando

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #7 : septiembre 05, 2016, 06:26:27 am »
Los señuelos de silicona se están usando porque tienen mucho movimiento y un buen antienganche (Esas son las razones que le encuentro yo, va) ..Yo tengo minnows, morenas, lombrices y cangrejos. Todo para la pesca de tarariras y doradillos. Es lo que mejor anda cuando no quieren picar.

Para que especie se usarían los que publicaste? y cuanto miden?
Che nico, los usas mucho los tuyos? Te dieron buenos resultados?