Autor Tema: Finde de relax y pesca?  (Leído 1955 veces)

Desconectado nico1204

• Miembro Inactivo
« : septiembre 04, 2016, 11:21:33 am »
Buenos dias!
Necesito opiniones gente, estoy pensando ir para el finde del 10 de este mes a una cabaña a la orilla del rio paranacito, en villa paranacito. La idea es ir a descansar con mi novia y pescar (mas que nada) ahi nomas de costa.

Alguien hizo alguna salida parecida, o tienen algún lugar para recomendar a la misma distacia de bs as? 3hs de viaje maso.

Desde ya muchas gracias!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : septiembre 04, 2016, 01:09:15 pm »
Hola Nico, hace poco está terminando de bajar el agua, yo preguntaría bien antes de ir. Ojo que en cuanto a pesca, después de estas grandes crecidas, siempre alguna sorpresa encontras, porque entra pescado, y porque a los malleros se les complica meter las redes.

Sino tenes otras ociones, General Belgrano, Monte, Junin, etc.

Saludos.

Desconectado nico1204

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : septiembre 04, 2016, 01:32:55 pm »
Hola Nico, hace poco está terminando de bajar el agua, yo preguntaría bien antes de ir. Ojo que en cuanto a pesca, después de estas grandes crecidas, siempre alguna sorpresa encontras, porque entra pescado, y porque a los malleros se les complica meter las redes.

Sino tenes otras ociones, General Belgrano, Monte, Junin, etc.

Saludos.

Sisi, llame y no pregunte puntualmente eso, mala mia.
Gracias!

Ahora me doy cuenta que el post debería ir en camping y pesqueros  :banghead:

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #3 : septiembre 04, 2016, 08:20:52 pm »
Sisi, llame y no pregunte puntualmente eso, mala mia.
Gracias!

Ahora me doy cuenta que el post debería ir en camping y pesqueros  :banghead:

Jajaja, es lo primero que tenías que preguntar, bueno, volvé a probar. En cuanto al lugar, acá es mas visible, tal vez te lo muevan.

Saludos y suerte!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : septiembre 05, 2016, 08:44:53 pm »
Yo hice un par de posteos de salidas en cabañas e villa paranacito:

Re:Escapada familiar en V. Paranacito.

Taruchitas y algo mas....

Cada una en lugar distinto, fijate de averiguar en esos lugares, pero pregunta como esta la cosa con el agua, si bien bajo siempre  les lleva un tiempo acondicionar todo nuevamente. Cualquier duda avisa!!!

PD: te muevo el post a campings y pesqueros.

Desconectado nico1204

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : septiembre 06, 2016, 03:01:01 pm »
Yo hice un par de posteos de salidas en cabañas e villa paranacito:

Re:Escapada familiar en V. Paranacito.

Taruchitas y algo mas....

Cada una en lugar distinto, fijate de averiguar en esos lugares, pero pregunta como esta la cosa con el agua, si bien bajo siempre  les lleva un tiempo acondicionar todo nuevamente. Cualquier duda avisa!!!

PD: te muevo el post a campings y pesqueros.

Muchas gracias, no había visto esos post!
Ya reserve en una cabaña al borde del rio, esta a 3km antes del pueblo asi que debe ser bastante tranqui.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : septiembre 07, 2016, 02:29:53 pm »

Muchas gracias, no había visto esos post!
Ya reserve en una cabaña al borde del rio, esta a 3km antes del pueblo asi que debe ser bastante tranqui.

Después contanos como te fue. No se en que lugar reservaste, pero como regla general a esa altura del rió, tiros cortos, no mas de 20m se da mejor. Mas lejos no suele haber buen pique y las islas flotantes de camalotes joden mucho (atento todo el tiempo con eso).

Desconectado nico1204

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : septiembre 12, 2016, 06:31:55 pm »
Después contanos como te fue. No se en que lugar reservaste, pero como regla general a esa altura del rió, tiros cortos, no mas de 20m se da mejor. Mas lejos no suele haber buen pique y las islas flotantes de camalotes joden mucho (atento todo el tiempo con eso).

Annemarie se llama el "complejo".
Hermosa casita, hermoso lugar, hermosos dias tocaron. Dan ganas de vivir ahi, lástima el tema de las crecidas, la casa tenía la marca de agua a 1 metro de altura mas o menos.
La pasamos genial.
Muchos bagrecitos con lombriz, a la noche se engancho un pejerrey de fondo que filetee y con esto salió un bagre amarillo de 1kg mas o menos.
No tuve suerte con las taruchas, solo una grandota me venia mordisqueando el bagrecito amarillo con el que habia encarnado una linea de mano pero cuando asomo la superficie lo solto y se fué  :( . El domingo al mediodia con mojarra salieron varios doradillos.
Todo esto a unos metros de la costa porque habia enganche, la verdad ni probé tirar bien al medio.
De paso practiqué lanse con un equipito de bait que compré, pero ni un pique.
Espero volver pronto.
Gracias a todos por los consejos.