Autor Tema: Día de Miercoles pero con buena pesca  (Leído 3377 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : septiembre 04, 2016, 04:45:56 pm »
El miércoles arrancamos temprano desde la ferreteria Dani y quien escribe rumbo al Río de Hudson, tipo 8 estábamos entrando al camping, mucha niebla, para esto el tractor todavía no daba noticias q salgas remolcar lanchas, decidimos con Dani entrar y ver como estaba el Río si se podía nos metíamos y luego ya ala vuelta nos saca el tractor
Cuando llegamos al lugar vimos q había mucha bajante y el río estaba demasiado bajo

el tema es q habíamos llegado con la camioneta hasta la orilla   dijimos nooo vamos a salir vamos a renegar mucho esperemos al Alemán y nos entra, pegamos la vuelta vemos unas huellas de otro vehículo, Dani apunta ahí y ahí quedamos terrible encajada, no saque foto , solo tengo cuando sacaron la chata con dos tractoresxq estaba enterrada hasta el cuajó

Ya con la chata desenterrada y el obiwan en la orilla el capitán y el tractor arrancaron para el agua

La neblina no levantaba al contrario cada ves mas espesa decidimos parar en el canal y hacer los primeros intentos, estuvimos alrededor de 40 min y Dani saco un pirulo q volvió al agua
Con ayuda del GPS decidimos levantar y navegar un par de km mas y llegar al lugar elegido , el pilote Nordel

Acá estuvimos un poco mas de tiempo pero la pesca era casi idéntica a la parada anterior, había mejorado un poco, pero estábamos buscando calidad de pescado
Arrancamos nuevamente el motor y dijimos si no esta acá ya esta eran cerca de las 11 o mas y metimos unos 7 km estábamos a no más de 10 km de colonia ahí la cosa cambio, otra agua mucha mas limpio, otra calidad de pescado,
Yo arranque con esta linea me regalo este amigo y los primeros pejes fueron dedicados a el

Y como no podía ser menos el ferretero tmb saco la bigotera Maden in Leoleito acá con un lindo peje clavado

acá con otra línea Dani dedicada a Cristian Babayero

La hora pasaba algunos lindos salían pero había q despuntar el vicio tmb con esto
Terrible matambre y mucho mejor el queso y obvio una botellita para regarlo
Desde semejante picada seguimos despuntando el vicio acá les dejo las fotitos q le saque a Dani de los lindos pejes q capturamos seguramente el desp pondrá las q saco él

acá les dejo las fotos q quedaron y la cosecha obtenida

Pd en la pesca Dani pega un cañazo y rompe un tramo contra la antena de la radio, luego al volver creo q se llama morral, la estructura de acero inox q esta montada en la proa del Obi dan se corto un lateral y volvimos agarrandolo para q no pinche ningún tubo, ya en el camping con la pesca hecha nos dimos cuenta q teníamos una goma desinflada, etc aquí al otro día a la gomeria
Por eso el titulo día de Miercoles pero con buena pesca jaja
« Última Modificación: septiembre 04, 2016, 05:13:05 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : septiembre 04, 2016, 06:56:14 pm »
Ah, bueno!! Pavada de pejerreyes sacaron ahí!! :13:
Fernando

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : septiembre 04, 2016, 07:27:21 pm »
Les pasaron todas ! Menos mal que ninguna grave en serio, todo tiene solucion....
Pavada de pesca se mandaron... los felicito.
Un abrazo!

Que capo leito, con esas boyas, la,tuya con el escudo pincha me mato!

Desconectado Bladimiro

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : septiembre 04, 2016, 07:49:08 pm »
Hola
Felicitaciones por la salida que se mandaron. Como siempre, la perseverancia da sus frutos. Por lo que veo, los pejes están muy gordos, o por lo menos a mí me parece así. Quería preguntarles si esto se debe solo a la alimentación, al tipo de pejerrey que están sacando en el Río o es que los bichos están por entrar en algún período de desove?
Desde ya, muchas gracias por la respuesta.
Un abrazo

Desconectado El Babayero

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #4 : septiembre 04, 2016, 09:34:13 pm »
Difícil y accidentado el día, pero linda pesca metieron! Por suerte los kilombos que tuvieron no jodieron la pesca, me imagino que el capitán tendrá otra caña de repuesto.
Gracias Dani por debutar las boyas, me pone más feliz que si las hubiera usado yo.
Abrazo!

Cristian

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : septiembre 04, 2016, 10:45:30 pm »

oscarcitoooooo!!! q jugador ,,, vas a tener q cambiar la foto el la presentación der tu nik  la del pive weekend esta mortal!!! los despelotes ya están resueltos lo mas jodido fue reparar el arco ski lo tuve que desarmar y soldarlo bien ya que de astillero viene apenas punteado al soporte ya fue me entretuve un rato con el flaco" q genio mi retoño ,,, sale al papa  :017: ja ja le voy hacer un adn  :( y si sale pa" adelante un monumento  :great:,,, otro dia de púta madre con todos los condimentos prove regalos de leito y de cristian q para mi tienen mucho valor afectivo , pescaron bien pero el reflejo del n/o me obligo a husar dos esferas negras con las q termine la pesca q dia nos pasamos oski eh  ;) por suerte parece que hay buen pescado cerca y no hay que viajar tanto ,, en cuanto me afloje la tos adentro y si no afloja actron y adentro! ;D
« Última Modificación: septiembre 04, 2016, 11:05:47 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #6 : septiembre 04, 2016, 10:54:55 pm »
Que buena salida impecable tanto el relato como las fotos de esos matungos, a pesar de los contratiempos la pasaron bárbaro los felicito.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #7 : septiembre 05, 2016, 03:53:28 am »
Que cagada cuando pasan todas juntas! Pero mejor a que pasen una en cada salida! Que se desoldo? El arco de popa o el guardamancebo de proa?

De los pejes ni hablar, redondos estan los guachos!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : septiembre 05, 2016, 08:00:26 am »
Hola
Felicitaciones por la salida que se mandaron. Como siempre, la perseverancia da sus frutos. Por lo que veo, los pejes están muy gordos, o por lo menos a mí me parece así. Quería preguntarles si esto se debe solo a la alimentación, al tipo de pejerrey que están sacando en el Río o es que los bichos están por entrar en algún período de desove?
Desde ya, muchas gracias por la respuesta.
Un abrazo
Hola Bladimiro, te cuento, desp de la gran creciente q hubo en el parana, Uruguay y todos esos Ríos desembocaron en nuestro Río de la plata gran cantidad de especies y una es la banderita, un pez q el pejerrey se alimenta y mucho y así están , gordos y muy vitales, abrazo grande amigo

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Bladimiro

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : septiembre 05, 2016, 09:03:52 am »
Wow!! Bueno, hace 25 años iba a pescar a los Bajos del temor todos los domingos cuando tenía mi lancha y luego viví muchos años fuera del país. En ese tiempo los pejerreyes eran del mismo tamaño que ahora, pero mucho menos panzones. Por eso cuando los vi de ese tamaño, me llamó mucho la atención.
Gracias por tu respuesta
Un abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : septiembre 05, 2016, 09:20:32 am »
Los recompensó bien el río por la mala sangre que se hicieron para entrar (y salir), lindísima pesca Oscar y Dani, un abrazo a los dos  :great:

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #11 : septiembre 05, 2016, 11:08:02 am »
A pesar de los problemitas pudieron entrar al río, hacer una buena pesca y luego llegar bien a casa. Felicitaciones.

Saludos.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #12 : septiembre 05, 2016, 11:33:38 am »
Que linda pesca che..!! Ver a estos personajes pescar es alegria. Dani lindas boyas y punterito pegaste ehhh.. Hermoso  pescado muchachos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #13 : septiembre 05, 2016, 04:55:09 pm »
Locura de pesca hicieron con varios de los buenos  :clap:
Ahora no los puedo dejar solos un rato q hacen todas las caga_das juntas ;D
Los felicito
Abrazos a los dos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : septiembre 05, 2016, 06:28:41 pm »
Ah, bueno!! Pavada de pejerreyes sacaron ahí!! :13:
Muchas gracias fsr ahora salen los mas lindos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : septiembre 05, 2016, 06:29:50 pm »
Les pasaron todas ! Menos mal que ninguna grave en serio, todo tiene solucion....
Pavada de pesca se mandaron... los felicito.
Un abrazo!

Que capo leito, con esas boyas, la,tuya con el escudo pincha me mato!
 Un lujo la bigotera, un capo Leo gracias por escribir y la buena onda Rami abrazo grande

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : septiembre 05, 2016, 06:31:13 pm »
Difícil y accidentado el día, pero linda pesca metieron! Por suerte los kilombos que tuvieron no jodieron la pesca, me imagino que el capitán tendrá otra caña de repuesto.
Gracias Dani por debutar las boyas, me pone más feliz que si las hubiera usado yo.
Abrazo!
Realmente un lujo la linea, la tuvo q cambiar xq al mover el bote quedo suelta en la caña y realmente era una galleta con 2 boyas jajaja

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : septiembre 05, 2016, 06:32:39 pm »

oscarcitoooooo!!! q jugador ,,, vas a tener q cambiar la foto el la presentación der tu nik  la del pive weekend esta mortal!!! los despelotes ya están resueltos lo mas jodido fue reparar el arco ski lo tuve que desarmar y soldarlo bien ya que de astillero viene apenas punteado al soporte ya fue me entretuve un rato con el flaco" q genio mi retoño ,,, sale al papa  :017: ja ja le voy hacer un adn  :( y si sale pa" adelante un monumento  :great:,,, otro dia de púta madre con todos los condimentos prove regalos de leito y de cristian q para mi tienen mucho valor afectivo , pescaron bien pero el reflejo del n/o me obligo a husar dos esferas negras con las q termine la pesca q dia nos pasamos oski eh  ;) por suerte parece que hay buen pescado cerca y no hay que viajar tanto ,, en cuanto me afloje la tos adentro y si no afloja actron y adentro! ;D
Ahí cambio el avatar x el del pibe weekend jajaja

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : septiembre 05, 2016, 06:33:19 pm »
Que buena salida impecable tanto el relato como las fotos de esos matungos, a pesar de los contratiempos la pasaron bárbaro los felicito.
Muchas gracias Maco la pesca borro los contratiempos q tuvimos

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : septiembre 05, 2016, 06:34:48 pm »
Que cagada cuando pasan todas juntas! Pero mejor a que pasen una en cada salida! Que se desoldo? El arco de popa o el guardamancebo de proa?

De los pejes ni hablar, redondos estan los guachos!
Hola Rafa el guardamancebo se desoldo, pero ya esta Dani metiéndole mano, gracias x escribir y x la buena onda abrazo gigante loco