Autor Tema: Roque Perez, Buenos Aires  (Leído 1464 veces)

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« : septiembre 09, 2016, 10:40:54 am »
Buenas,

Alguien conoce este lugar? Está unos 30 km pasando Lobos por la 205, y por lo que veo en google maps, es una de las alternativas mas cercanas para llegar hasta el Rio Salado, aunque en las imagenes satelitales se lo vé algo desbordado. En teoría hay un recreo en la 205 y el Salado, pero no sé en qué condiciones esté. Alguno anduvo por ahí?

Saludos
Fernando

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : septiembre 09, 2016, 01:02:04 pm »
No se si hay camping
Lo q se es q mucha gente del pueblo baja el bote ahi al costado de la ruta navega rio arriba unos 15/20 minutos y entran en la salada grande , se q se pesco muy muy bien pejerrey todo el año con pejes de 400 gramos promedio y este ultimo mes muchos pejes de kilo .

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : septiembre 09, 2016, 06:36:05 pm »
No se si hay camping
Lo q se es q mucha gente del pueblo baja el bote ahi al costado de la ruta navega rio arriba unos 15/20 minutos y entran en la salada grande , se q se pesco muy muy bien pejerrey todo el año con pejes de 400 gramos promedio y este ultimo mes muchos pejes de kilo .

Apa! si están saliendo esos portes en la laguna, me parece que en cualquier momento me escapo al pueblo. No tengo embarcación para ir a la laguna, pero le tiro al rio a ver que pasa.
Muchas gracias :great:
Fernando