Autor Tema: saque a pasear al abuelo al pilote norden (grrr)  (Leído 5555 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : septiembre 10, 2016, 08:24:48 pm »
 :13:Ayer de mañana el miembro "de PPP rafacacho después de postergarse el jueves y con bronca el tipo "muy enojado por no poder piantarse" este lunes x el pronostico de lluvia ,, me mando un sapito "el día de ayer comunicando que había decidido mandarse al plata hoy dia sábado y que pasaba x la ferre a saludar  ::) ,,, ja ja  me dije si pasa y hay lugar arriba Daniel bun,,, fue asi que me vine a laburar como todos los días a mi querida (grrrr) ferretería ,,   ya tipo 9.30 maso" suena el cel y era rafa que estaba a dos cuadras,, llego con un chico amigo Cristian que resulto ser un pibe magnifico capo de primera ,, y buee no podía dejar de darle una mano a los chicos   ::) ya que no conocen bien la zona je je ,,, arriba Daniel bun ,,, salimos tarde y sin apuro ,, llegamos al rio mas de 20 tráiler tirados" en la orilla ,, el tractor enseguida nos boto el semi y emprendimos la navegación .. los pibes querían pescar de los lindos ,, asi que le apuntamos al pilote norden  mientras navegábamos con un poco de marejada del n/o tranqui y con templanza el capitán un lujo ,,, nos levo mas allá del pilote ,, que era el lugar elegido para empezar la pesca un par de embarcaciones se veian a unos 3000 metros  creí que eran los guías de Hudson ,, el agua se presentaba limpia transparente y el rio movido muy lindo para pescarlo una capa ceba y lineas al agua el primer llego al rato un medianito en la línea de rafa .... el segundo lo pego" cristian el tercero fue un diente" para carnada robado de la oreja por mi aparejo van las primeras .....

asi se fue desarrollando la pesca con alguno de los lindos también mientras el rio estaba movido, la pesca no falto, cada tanto alguno metíamos al cajón fue ahí cuando se veían llegar de nuestra orilla un par de embarcaciones que venían seguro a buscar la pesca en aguas claras ,,, por vhf nos comunicamos eran los guías que salen de Hudson nico y colo que se colocaron a unos 3000 metros a nuestra derecha y empezaron la pesca ,, a partir de ese momento el viento empezó a menguar y el pique a desaparecer fue por ahí que metimos unos sándwich armados x cristian que tubo  atención de primera conmigo y con rafa refrescándonos además con gaseosa y hielo  :great:  la verdad cuando paro el viento  el calor nos estaba cocinando, el plata nos dijo basta x hoy ,,, demasiado no valía la pena insistir porque los muchachos se vinieron a pescar sin dormir y así van a seguir ya que tienen que pasar la noche laburando y emprendimos temprano la vuelta a el camping el regreso fue un lujo ya que el rio era una tabla y la nave del rafa navega de primera en 40 minutos estábamos de vuelta con una linda pesquita que nos regalo el querido plata ..fueron tres horas y un ratito ,,, fuimos los últimos en entrar y uno de los primeros en salir un despunte mágico y todo el mundo a laburar ni yo me salve  :( van las ultimas..... el camping ya esta para llevar la parrilla ... salud a la barra y buenas pescas
pd rafa ,, cristian gracias x el convite" son dos caños" ;)
« Última Modificación: septiembre 11, 2016, 08:33:07 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : septiembre 10, 2016, 10:04:07 pm »
Que bueno que la gente mala  se junte!!!! :41: :41: , jajaja imposible que algo salga mal entre con Daniel Bun en presencia. Que aguante Rafa y crsitian, sin dormir, entrarle al riopla y encima, volver a laburar,,,,, imposibleeee....

Mis felicitaciones, hermsos pescados pudieron picnhar!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #2 : septiembre 11, 2016, 04:11:59 am »
Desde el laburo comento, el posteo se tiene que llamar
" Saque a pasear al abuelo" jajajaj
La verdad que Dani me saco a pasear a mi.....no paraba de sacar matungos. Saco 4 al hilo y yo los  miraba pasar nomas. Me di vuelta a hacer no se que y deje la caña apoyada, de repente casi se va volando, se habia clavado solito un grande, linda diagonal y cuando lo tenia al lado de la lancha por inexperto lo quise levantar y se rompio el labio o se solto, pero se fue....las puteadas se escucharon hasta carmelo!
Una lastima que se plancho porque veniamos pescando lindo. Igualmente la pasamos barbaro y el rato que habia peces dando vuelta los pescamos.
Dani un fenomeno como siempre, y el Pupi ( cristian) se re porto y encima pesco bien y era se debut al peje.  Primera vez que le doy al motorcito tanto de una y se la re banco el viejito. Hicimos 25 km, y a la ida pasamos por unas ondas gigantes, nunca vi unas ondas tan altas, y a lo lejos se venia el tsunami que dejaban los mercantes.

Aca el triangulo del Dani!! Se lastro las dos, tenia un hambre!!!

Videos de la vuelta

« Última Modificación: septiembre 11, 2016, 09:04:30 am por rafacacho »

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : septiembre 11, 2016, 09:50:13 am »

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : septiembre 11, 2016, 03:20:41 pm »
Linda pesca muchachos!!  :great:

y el ferretero, como siempre, un campeon, generoso con lo que tiene y tambien con lo qeu sabe... ;)

Grande! :victory:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : septiembre 11, 2016, 05:08:35 pm »
y el ferretero, como siempre, un campeon, generoso con lo que tiene y tambien con lo qeu sabe... ;)

Adhiero ;D
Si lo único que hubiera logrado este foro en su corta historia, es la felicidad de los tipos que se han congregado y siguen juntándose alrededor de Dani, ya con eso hubiera estado justificada su creación  :PDT_Armataz_01_37:

Dicho ésto Hernancito, partir de ahora quedan proscriptas las sobadas de medias a Dani, no sea cosa que se nos agrande y se nos termine chivando Piki  ;D

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : septiembre 11, 2016, 08:13:33 pm »
Espectacular dani rafa y cristian  :13:
Hicieron una cortita y se fueron casi hasta colonia cosa q dio sus frutos con muy lindos pejes .
Muy buena la actitud de rafa sacando a pasear al nono  ;D
Los felicito
Un abrazo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #7 : septiembre 11, 2016, 08:39:32 pm »
Espectacular muchachos :clap:
Qué lindo ver que la gente se hace amiga y disfruta la pasión que no une como grupo :PDT_Armataz_01_37:
Felicitaciones a los 3 mosqueteros   ;D

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : septiembre 11, 2016, 09:53:29 pm »
Que bueno que la gente mala  se junte!!!! :41: :41: , jajaja imposible que algo salga mal entre con Daniel Bun en presencia. Que aguante Rafa y crsitian, sin dormir, entrarle al riopla y encima, volver a laburar,,,,, imposibleeee....

Mis felicitaciones, hermsos pescados pudieron picnhar!
el capi un lujo navegando la tiene clara,con marejada de frente arrodillado en el asiento y casi en bolas" lo piloteo mas allá del pilote norden lo mas tranqui manejado muy bien también la ansiedad por llegar ,,no es cerca fueron 25 km sin golpearnos ,,el abuelo  ;D agradecido .el marinero cristian (el pupi) que lujo de pibe , una linda persona (posta) ramy linda compañía ligue  :great:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : septiembre 11, 2016, 09:57:37 pm »
Desde el laburo comento, el posteo se tiene que llamar
" Saque a pasear al abuelo" jajajaj
La verdad que Dani me saco a pasear a mi.....no paraba de sacar matungos. Saco 4 al hilo y yo los  miraba pasar nomas. Me di vuelta a hacer no se que y deje la caña apoyada, de repente casi se va volando, se habia clavado solito un grande, linda diagonal y cuando lo tenia al lado de la lancha por inexperto lo quise levantar y se rompio el labio o se solto, pero se fue....las puteadas se escucharon hasta carmelo!
Una lastima que se plancho porque veniamos pescando lindo. Igualmente la pasamos barbaro y el rato que habia peces dando vuelta los pescamos.
Dani un fenomeno como siempre, y el Pupi ( cristian) se re porto y encima pesco bien y era se debut al peje.  Primera vez que le doy al motorcito tanto de una y se la re banco el viejito. Hicimos 25 km, y a la ida pasamos por unas ondas gigantes, nunca vi unas ondas tan altas, y a lo lejos se venia el tsunami que dejaban los mercantes.

Aca el triangulo del Dani!! Se lastro las dos, tenia un hambre!!!

Videos de la vuelta

ahhhh colorado verdugo ehhh !! ya te voy agarrar  ... vos sabes q yo te espero con tapones a la caniya" abuelo si abuelo  ;D
« Última Modificación: septiembre 11, 2016, 10:01:00 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : septiembre 11, 2016, 10:05:30 pm »
Linda pesca muchachos!!  :great:

Grande! :victory:
déjate de chamuyo y veni a visitarme antes que se vallan los pejes ...ahhh traete un tinto ,,, uno solo eh  ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : septiembre 11, 2016, 10:14:06 pm »
Adhiero ;D
Si lo único que hubiera logrado este foro en su corta historia, es la felicidad de los tipos que se han congregado y siguen juntándose alrededor de Dani, ya con eso hubiera estado justificada su creación  :PDT_Armataz_01_37:

Dicho ésto Hernancito, partir de ahora quedan proscriptas las sobadas de medias a Dani, no sea cosa que se nos agrande y se nos termine chivando Piki  ;D
q me voy agrandar francés  ;D ni en pedo ,,, lo único que me importa es pasarla bien un rato cuando me escapo del yugo ... la vida es tan corta ... se vuela tan rápido ,, hay que ponerle onda!
un abrazo !! :great:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : septiembre 11, 2016, 10:17:35 pm »
Espectacular dani rafa y cristian  :13:
Hicieron una cortita y se fueron casi hasta colonia cosa q dio sus frutos con muy lindos pejes .
Muy buena la actitud de rafa sacando a pasear al nono  ;D
Los felicito
Un abrazo
 :017:,,,, cayate hdp  :(
si nono si ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : septiembre 11, 2016, 10:22:14 pm »
Espectacular muchachos :clap:
Qué lindo ver que la gente se hace amiga y disfruta la pasión que no une como grupo :PDT_Armataz_01_37:
Felicitaciones a los 3 mosqueteros   ;D
ese colorado mufa" no tiene amigos  ;D no sabe" manso"verdugo marce  ;D el pupi capo lo quiero en mi tripulacion :great:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #14 : septiembre 12, 2016, 12:07:51 am »
Que linda salinda,felicitaciones al trio,los visitante tubieron un guia de lujo como Dani  :13: .Que lindo anda ese semi Rafa,al  suzu parece que los años no le hacen mella  :PDT_Armataz_01_37:.Lastima  como decis que el viento se murio y plancho el rio a eso de las 14 hs,sino estaba para seguir dandole al pejerrey  ::) (la carita despues cuento) ;D .

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : septiembre 12, 2016, 12:57:50 am »

.. la vida es tan corta ... se vuela tan rápido ,, :

Viste que estas viejo!! Jajaja
ese colorado mufa" no tiene amigos  ;D no sabe" manso"verdugo marce  ;D el pupi capo lo quiero en mi tripulacion :great:
Como le tiras flores al pupi!! Jajaja Te dolio que te encontre el punto debil....no te pongas nervioso haber si te sube la presion!!!

:-*

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #16 : septiembre 12, 2016, 09:22:32 am »
Buenisimo, linda pesca metieron, una onda "recreo" para después volver a laburar!!! El camping se ve espectacular, habrá juntadita alla este año?

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : septiembre 12, 2016, 10:58:57 am »

Viste que estas viejo!! JajajaComo le tiras flores al pupi!! Jajaja Te dolio que te encontre el punto debil....no te pongas nervioso haber si te sube la presion!!!

:-*

:-[ colorado mufa..... te largaste a sembrar y no tenes campo! la presión no me sube un carajo , yo soy ma" sano q lassie  ;D sos el segundo mas hp del foro tenes suerte hay uno que te gana ,,tengo balas pa" los dos los estoy esperando,, donde se van a esconder ... si en el agua no hay pasto juaaaaaa :dance:
« Última Modificación: septiembre 12, 2016, 11:05:36 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : septiembre 12, 2016, 11:10:29 am »
Que linda salinda,felicitaciones al trio,los visitante tubieron un guia de lujo como Dani  :13: .Que lindo anda ese semi Rafa,al  suzu parece que los años no le hacen mella  :PDT_Armataz_01_37:.Lastima  como decis que el viento se murio y plancho el rio a eso de las 14 hs,sino estaba para seguir dandole al pejerrey  ::) (la carita despues cuento) ;D .
Gracias piki! La verdad un cañito el motor, es modelo 1980 y esta impecable, ojala siga asi!
 El guia un genio, dani es un capo!
Tenemos que hacer una en flota, sacamos los tres semi y copamos el riopla!
Buenisimo, linda pesca metieron, una onda "recreo" para después volver a laburar!!! El camping se ve espectacular, habrá juntadita alla este año?
Jajaja....algo asi, pero en vez de jugar a la bolita, tiramos una boyas!

La proxima salida la hago un franco porque quiero estar desde las 8 hasta las 18 pescando y sin apuro.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : septiembre 12, 2016, 12:16:10 pm »

dany el susu y Daniel bun están viejitos" perooo mientras te lleven y te traigan nada que decir   :-X
al susu y a Daniel bun los años no le hacen mella (toma colorado charlatan) :ecomcity:  :D
« Última Modificación: septiembre 12, 2016, 12:26:15 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)