Autor Tema: Al final termine solitario en el rio  (Leído 942 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : septiembre 12, 2016, 01:55:48 am »
Ya en la semana se veia que pintaba lindo el Sabado,,queria salir a pescar despues de tantos dias horribles,la gran duda era adonde ir;ya con algunos informes de lisas en la San Lorenzo,opte por ir a buscar las primeras ojonas.Arregle con mi amigo Roberto para que me acompañe,teniamos todo arreglado y el Viernes a ultima hora por un problema familiar,Roberto no podia ir  :banghead:.Sabiendo que iba a estar medio complicado entrar por el San Miguel(tal vez habia que arrastrar el gomon por el poco caudal),decidi no meterme en camisa de once varas,asi que me dije,tal vez es un augurio el que tenia que cambiar de planes ::)
Casi desisto de salir,pero digo ma si,me voy al rio solo....
Asi que me raje para Bagliardi,queria saber si estaban laburando los chicos en la bajada y hasta cuando(ya el año pasado apenas aparecieron los bagres de mar se fueron)por suerte todavia estan por unas semanas mas.
Llegue justo  las 8 hs y luego de esperar que entraran otras 5 embarcaciones adelante mio,20 minutos despues ya estaba navegando;decidi ir a el lugar que casi siempre me da buenos resultados,pasando la hilston mas al sur y unos 4 o 5 km la via de navegacion del buquebus.
Llegue a la zona de pesca cerca de las 9,tenia a un par de guias que se quedaron antes de la hilston y otro que estaba en mi linea pero unos 2 mil metros al norte.El agua en este sector estaba muy limpia ,mucho mas que cerca del canal.
Cabe mencionar las espectaculares mojarras que me vendio Ariel en Quilmes,muy grandes e ideales para los pejes que se estaban dando(la ultima vez con Dany me pidio disculpas porque no tenia grandes,la verdad que eran una lastima de chiquitas para el rio la mayoria)
Asi que con un lindo viento,justo,buenas mojarras y agua limpia,eran en la previa una pesca que no podia fallar  ;D
Al estar solo,oooobiamente empece a pescar con 2 cañas  ;D ,no pasaron 10" que se armo la calle de seba y empezo la fiesta,piques por demas seguidos,pero casi siempre en una de las lineas ::) .Habia tirado una chupetona española con boyitas corredizas y otra una palito verde fluo que me habia obsequiado el Dani   :13: ,de 3 palitos mas la bigotera,que en este caso era una boyita esferica de 20mm color blanco,que a la postre se llevo la mayoria de los premios.
El asunto que empezaron a salir lindos pescados,de 35 a casi 40 cm muy peleadres y gordos,entremezclados algun pirulin y otros entre 25 y 30 cm.Creo que fueron unos 10 minutos el mayor tiempo que estube sin pique,haste hice cuatro o cinco dobletes;deje el copo a mano por si aparecia algun fuera de serie,cosa que no ocurrio,pero igualmente estube muy conforme con la pesca que termine realizando hasta las 14 hs,que al plancharse bastante el rio,si bien seguia pescando mas realeado,decidi dedicarle unas horas al bagre de mar,para comprobar luego que aun no estan o al menos yo no los encontre(fui al pozo enfrente de La balandra donde se suelen congregar los guias y otros pescadores casi todas las temporadas y no habia nadie)
Les dejo algunas fotos,pocas porque esta solo y la pesca no me daba respiro  :D

Un castillo flotante en medio del rio??

De lejos lo parecia,pero no  ;D

Fotos promediando la pesca

En total pesque algo mas de cicuenta,unos 10 volvieron al agua por chicos mas alguno grande que se me pianto al querer levantarlo,decidi no usar el copo salvo que fuera un bruto pejerrey  ;D ,pero al final no se dio,asi que les daba la oportunidad si no venian bien clavados.Esta fue la mejor pesca que hice en esta temporada en el rio,creo que todavia va a durar unas semanas mas,aunque en lo personal ya le estoy poniendo la mira a los bagres en el rio y a las luisas en la laguna y el Rio salado :dance:

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #1 : septiembre 12, 2016, 06:35:51 am »
Que grande piki! Te mandaste en solitario!
Un pescon hiciste, el dia espectacular. Compartimos rio a la distancia pero sin los mismos resultados.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : septiembre 12, 2016, 07:56:53 am »
Fenomenal pesca piki
Muy lindos pejes esta dando el rio, todos gorditos y peleadores.
Te felicito
Un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2016, 09:26:13 am »
Que bueno, un lindo pescon metiste en solitario!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : septiembre 12, 2016, 10:49:26 am »
 Pescon metiste dany   tempranito" el rio estaba un sueño ,,, la plancheta lo arruino ,,, el rio es así ,, no es fácil,, te tira un hueso ,,,, mordelo   ,porque al rato cambio algo ,, y mejor ándate pa" tu casa ,,, el rio esta que explota de pescado bueno" hay q pegar el día y el momento!!felicitaciones linda solitaria!!
pd tengo tu campera (ta buena eh) capa" que te la deje con olor a pescado ja ja
pd2 no podes con tu genio ehh ,,, ma" que bagre de mar.... ::) déjate de joder ;D

En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #5 : septiembre 12, 2016, 02:31:48 pm »
Felicitaciones Piki linda pesca hiciste, buenos tamaños en promedio :clap: :clap: :clap:
La pegaste con el día y no la dejaste pasar!!!!
Queda un tiempito más para despuntar el vicio :13:
Te mando un abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : septiembre 12, 2016, 04:53:21 pm »
Felicitaciones Piki, linda pesca metiste, recién están entrando las corvinas los bagres en 2 o 3 semanas ya están seguramente

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Inactivo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #7 : septiembre 12, 2016, 06:25:11 pm »
Impresionante!!! Las ganas te pudieron.  ;D

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : septiembre 12, 2016, 06:33:09 pm »
Que pesquita Daniel. Mis felicitaciones lindos pescados un dia increible. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : septiembre 12, 2016, 10:37:25 pm »

Flor de pesca metiste Daniel!!! excelente!!! :great:

p.d.: no se si te sirve o te nteresa el dato por las dudas te lo paso, me dijo mi amigo Emilio (fanatico del bagre de mar) que fue a probar el domingo pasado. busco bagres pero asi de clarito....aun no esta....

:great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #10 : septiembre 13, 2016, 08:24:52 pm »
Gracias por las respuestas muchachos;me olvide de comentar algo mas del tema de la linea,como dije use unas palitos verde fuo y ahi iban el 90% de los piques,en la española(verde y naranja) no le daban pelota casi,entonces las cambie estas ultimas por otro juego de palito pero marca criterio(las originales de años atras) que son mas chicas pero de un color verde medio apagado y cosa increible tampoco le daban casi bola,se ensañaron con las verde chillonas ja,ja,cosa de no creer,yo al menos siempre sostube que el color en el agua limpia y pescando bien arriba,influye y mucho,esto que me sucedio en esta salida me lo sigue confirmando ;)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #11 : septiembre 13, 2016, 08:43:25 pm »
 :clap: :clap:muy buena salida piki y sólito ja ja en la lata se ven buenos portes en plena temporada so se vieron así de tamaños se afirmo mejor ahora por lo que publican.