Autor Tema: ibicuy 10-9-16  (Leído 3061 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : septiembre 12, 2016, 11:24:02 am »
Este sábado pasado volvimos a Ibicuy con martin y leo
La idea era estar bien temprano para aprovechar el fresco y darle al peje ya q daban mucho calor para la tarde asi q a eso de las 3:20 Sali de casa rumbo a lo de leo llegando a las 4 hs cargamos las cosas y de ahí a lo de martin donde pasamos todo a su auto y partimos .
Entre charla y algún ronquido antes de las 6 estabamos en destino , como siempre me puse a preparar el mate pero no me dio tiempo q apareció el dueño del camping ya con la lancha enganchada asi q suspendi el mate y empezamos a cargar los bártulos y muy rápido la bajamos al agua y salimos junto con el sol y un rio esplendido .

Hicimos la primera parada a unos 10 minutos de navegación , a modo de prueba para ver q pasaba solo tiro leo con una bigotera pero no hubo respuestas y seguimos rio arriba hasta donde era la idea de ir desde un princio .

Aca ya tiramos los 3 , muchísimos bulos muchísimos sábalos y algunos pejes empezaron a salir ,como siempre muy peleadores muy enojados y con una correntada muy fuerte realmente se hacia muy entretenida la pesca .
En un momento se corto el pique y remontamos un poco mas hasta la punta de una isla pero aparentemente se había cortado en todos lados , ahí llego la hora de unos buenos mates mientras gareteábamos mirando la boyitas .
Al rato volvió el pique q no duro mucho pero nos permitio cosechar alguno mas ,aca martin metio un lindo doblete , era raro hacia como pasadas y desaparecia y desaparecio por completo , ya con una docena de lindos pejes en la bolsa y el sol apretando de lo lindo cerca del medio dia y con mas de una hora sin tener un pique llego el momento de desidir que hacer , vamos rio arriba a buscar algún dorado, q hasta el momento también estaban desaparecidos cosa rara ya q en otras salidas con frio y nublado era un infierno la cantidad q había , o vamos rio abajo e intentamos buscar algún peje mas cosa q era medio complicado encontrar debido al calor q estaba haciendo .

Al final se desidio ir rio abajo anclar en alguna orilla comer e intentar sacar algún peje , navegamos unos 20 minutos e intentamos parar en la boca de un arroyo pero había un espinel asi q puteando bajito seguimos navegando hasta el lugar donde en la ultima visita hicimos muy linda pesca , al llegar notamos q también había un espinel y de yapa un trasmallo pero muchas mas chances de ir a otro lugar no teníamos asi q nos separamos unos metros de estos tiramos el ancla nos tomamos una garompa y q todo nos chu__ un hue__ , tiramos las líneas al agua yo con un pater para ver si andaban mas abajo y leo con martin de flote .
Mientras comíamos unos sanguchitos de matambre hubo un par de piques tanto en el pater como en las de flote y martin logro sacar un peje , terminamos de comer y viendo q las respuestas eran de flote cambie de línea y a pescar
Contra todos los pronósticos llego un momento q era un espectáculo , bulos por todos lados y diagonales al por mayor , en un rato hicimos la pesca hasta q apareció el macanudo del espinel y trasmallo con un tracker e hizo alto quilombo en el agua haciendo varias pasadas a escasos metros nuestros y chau peje
Aca leo tiro una línea con morena y logro sacar un lindo doradillo y un bagre amarillo q para mi era cruza con surubi pq tenia fácil 1,5 klg una belleza q volvió al agua junto con el doradito .
Ya siendo las como las 17 hs y sacando un peje cada tanto dimos por terminada la pesca y volvimos al camping con 41 pejes en la bolsa de entre 30/35 cm mas algunos devueltos algunas sardinitas y la alegría de haber pasado un dia en el rio con 2 fenomenos .

seguramente leo y martin agreguen algún comentario mas con alguna foto .
un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #1 : septiembre 12, 2016, 11:54:06 am »
Sigen lindos pescados x aya que bueno felicitaciones al grupete  un lujo!!  :great:

fede martin leo,,,, grandeee !!

alto" posteo feo" ...tas aprendiendo  ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : septiembre 12, 2016, 01:24:44 pm »
Qué salida! y los lugares un sueño ¿leo no revoleó algún señuelo? me parece raro, han de haber tenido muy buen pique para que deje pasar la oportunidad.
Costero.

Desconectado Niltonjavier1

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De mar y variada de rio
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2016, 03:05:19 pm »
Hermoso pejes loco!!! muy bueno!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : septiembre 12, 2016, 04:22:31 pm »
No hay mucho más por agregar, sólo que y respondiendo a costero, estuve un largo rato hinchando las bolas con los señuelos pero esta vez no tuve ni un toque.

También me queda la duda de a que o a quien se refiere FedeCiroCulini con eso de "algún ronquido", si yo no escuche nada!!!

Maravillosa la salida, como no podía ser de otra ma será con estos dos muñecos, lo que no dijo fede es que por un rato y larrrrrgo ellos eran dos chinos de barco factoría y yo no lograba tener un mísero pique. Pero por suerte me lo tomé con soda, como corresponde!!!

Jajajak saludos!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : septiembre 12, 2016, 06:36:15 pm »
Salidonnn muchachos, linda barra pescadora que esta haciendo lo suyo por otros  lares, y cada post que suben tengo la esperanza de que sea un doradazoo

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #6 : septiembre 12, 2016, 08:30:56 pm »
Que lindas salidas que estan metiendo! Un lugar de ensueño!

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #7 : septiembre 12, 2016, 10:17:08 pm »
Que linda salida!! Se afianza el trio y como garpa ibicuy, no falla nunca!
Raro lo de los dorados que con frío estaban y cuando parece que el clima ayuda desaparecen... y una cagada lo del tramayo y Espinel, parece que eso no va a cambiar nunca  :38:
Felicitaciones a la banda!

Cristian

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : septiembre 12, 2016, 10:28:10 pm »

Como siempre, 3 capos!!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : septiembre 13, 2016, 07:43:19 am »
Que bueno, hermosa salida, el día se ve que estaba barbarbo para andar en el rio. Se los ve parejitos a todos los pejes, y todavía andan por alla, asi que algunas semanas quedan para seguir pescandolos. Lastima que el "macanudo" les interrumpio la pesca....

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : septiembre 13, 2016, 10:12:45 am »
Sigen lindos pescados x aya que bueno felicitaciones al grupete  un lujo!!  :great:

fede martin leo,,,, grandeee !!

alto" posteo feo" ...tas aprendiendo  ;D
gracias dani
muy lindos pejes y gordos como todo este año
de a poco voy a aprendiendo de los mas viejitos  :D :D
un abrazo

Qué salida! y los lugares un sueño ¿leo no revoleó algún señuelo? me parece raro, han de haber tenido muy buen pique para que deje pasar la oportunidad.
gracias costero
si olvídate leo paso buen rato revolenado señuelos pero no querían picar ni ahí ni en la línea de peje  :41:
el lugar es increíble y con un dia de poco viento un lujo
un abrazo

Hermoso pejes loco!!! muy bueno!
gracias nilton  :13:
un abrazo

Maravillosa la salida, como no podía ser de otra ma será con estos dos muñecos, lo que no dijo fede es que por un rato y larrrrrgo ellos eran dos chinos de barco factoría y yo no lograba tener un mísero pique. Pero por suerte me lo tomé con soda, como corresponde!!!

Jajajak saludos!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Salidonnn muchachos, linda barra pescadora que esta haciendo lo suyo por otros  lares, y cada post que suben tengo la esperanza de que sea un doradazoo

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

gracias gusti
ya en algún momento vendrán los dorados , los equipos los llevamos siempre  :13:
un abrazo

Que lindas salidas que estan metiendo! Un lugar de ensueño!
gracias rafa
muy muy lindo lugar
un abrazo

Que linda salida!! Se afianza el trio y como garpa ibicuy, no falla nunca!
Raro lo de los dorados que con frío estaban y cuando parece que el clima ayuda desaparecen... y una cagada lo del tramayo y Espinel, parece que eso no va a cambiar nunca  :38:
Felicitaciones a la banda!
gracias cristian
ojo q si al peje no lo buscas haces sapo, nosotros tuvimos la suerte de encontrarlo en firme después del medio dia .
cosa de locos lo de los doradillos , el dia estaba especial y no estaban  :banghead:
un abrazo

Como siempre, 3 capos!!!! :great:
gracias hernan
un abrazo y cuando andes por Quilmes chifla  :13:

Que bueno, hermosa salida, el día se ve que estaba barbarbo para andar en el rio. Se los ve parejitos a todos los pejes, y todavía andan por alla, asi que algunas semanas quedan para seguir pescandolos. Lastima que el "macanudo" les interrumpio la pesca....
gracias pablo
salvo un par de pejes q volvieron al agua el resto parecían calcados y quédate tranquilo q si no apreta mucho el calor hay peje hasta mediados de noviembre en el riopla
esos macanudos nos arruinaron  :38:
un abrazo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #11 : septiembre 13, 2016, 07:32:16 pm »
Impecable muchachos! Un abrazo para los tres...
En donde encontraron el pescado? Sobre el ibicuy?

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : septiembre 13, 2016, 07:46:37 pm »
Impecable muchachos! Un abrazo para los tres...
En donde encontraron el pescado? Sobre el ibicuy?
Gracias rami !!
Si sobre el ibicuy pescamos
Primero rio arriba pasando mazaruca unos kilometros pero ahi salieron algunos y se corto, despues bajamos para ibicuy y nos pusimos en la boca del lechiguanas y ahi pescamos bien hasta q vinieron unos macanudos a repasar un tramayo y espinel q tenian cruzados
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #13 : septiembre 13, 2016, 08:04:20 pm »
muchacho los felicito, que hermosa salida que lindo dia les toco y ya pescando de remerita ja ja

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : septiembre 13, 2016, 09:49:57 pm »
muchacho los felicito, que hermosa salida que lindo dia les toco y ya pescando de remerita ja ja
Gracias maco
La verdad q si un dia hermoso aunque a la mañana temprano y navegando si no estabas abrigado la pasabas mal, despues cerca del medio dia apreto el sol y se puso de lujo
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #15 : septiembre 14, 2016, 01:57:42 pm »
Muy buena salida muchahos,parece que siempre garpa Ibucui y si te toca lindo el dia el disfrute es total en esas aguas calmas  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : septiembre 14, 2016, 08:37:24 pm »
Muy buena salida muchahos,parece que siempre garpa Ibucui y si te toca lindo el dia el disfrute es total en esas aguas calmas  :PDT_Armataz_01_37:
Gracias piki
Es verdad q garpa pero hay q buscarlo, hasta ahora tuvimos suerte de encontrarlo rapido e increiblemente en una distancia de 100 metros de un lugar a otro es terrible la diferencia.
El lugar es muy lindo y en un dia con poco viento y aguas calmas es excelente.
Un abrazo

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #17 : septiembre 15, 2016, 10:24:51 am »
Que buen relato y que día bárbaro pasaron. felicitaciones  :clap:

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : septiembre 16, 2016, 06:50:09 pm »
Que buen relato y que día bárbaro pasaron. felicitaciones  :clap:
Gracias ita