Autor Tema: pasando el tiempo en el rio  (Leído 2447 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : septiembre 20, 2016, 08:04:00 pm »
BUen, como bien reza el titulo el 19/09 aunque andaba sin coche agarre la menor cantidad de bartulos possibles me subi al colectivo, luego al tren y luego a otro colectivo, para pasar el dia en el pejerrey club y si podia pinchar algo.

Aunque no lo creas amigo!!! esto es todo lo que lleve....

Como habia visto el clima y daba un sur clavadisimo todo el dia, si bien la ventola iba a ser relativa, el informe del clima anunciaba 13 hermosos gracos centigrados de sencion termica, por lo que me dije me llevo el sombrero pa no insolarme y no me voy muy cargado de ropa que despues me cago de calor....y no fue asi...me recontra cague de frio!!!!! al punto tal que los muchachos de al lado con quienes habia entablado conversacion me facilitaron una campera que me saco del apuro.

la pesca...un desastre!!!..... no salia un solo peje ni de flote ni con pater, solo unos bagres (2 ) al lado y nada mas...el agua muy sucia.

Al principio el dia pintaba lindo pero con el correr de las horas se puso mas fulero, mas nublado y mas frio. a las 12.30 cayo Fede, armo su linea zanahoria con 3 anzuelos pero nada de nada.....
asi que a las 15.30 ya estaba planchado y parecio que aflojaba el frio pero ya no daba para mas, y seguramente luego de las 6 como bien dijo Fede debe haber entrado agua con ese sur y limpiado, seguramente pescaron, pero nosotros...niente........ :41:

Van unas fotos.

Eso es todo......

Gracias Fede por ek aguante, los mates y la compañia!!!!! un campeon!!!

Un abrazo para todos.
« Última Modificación: septiembre 20, 2016, 08:08:53 pm por Hernan Aldax »
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : septiembre 20, 2016, 08:21:36 pm »
Así me gusta, que mantenga la tradición Sapera  en el foro  :great:
Las malas también se cuentan che y ya  era hora que postees algún sapo y hagas honor a tu cargo de secretario! porque los últimos post eran un éxito tras otro: la salida al mar y la otra al riopla y alguna otra que se me escapa seguro.
Te digo que  el muelle se veía lindo y con la ventola me extraña no haya salido alguno.
Igual ha sido una buena tarde me imagino
Copadas fotos  :great:
(aparte: yo no se si en otra vida no habremos sido hermanos: yo también llevo Poxipol en la caja de pesca  :D :D :D)
Costero.

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : septiembre 20, 2016, 08:30:40 pm »
Así me gusta, que mantenga la tradición Sapera  en el foro  :great:
Las malas también se cuentan che y ya  era hora que postees algún sapo y hagas honor a tu cargo de secretario! porque los últimos post eran un éxito tras otro: la salida al mar y la otra al riopla y alguna otra que se me escapa seguro.
Te digo que  el muelle se veía lindo y con la ventola me extraña no haya salido alguno.
Igual ha sido una buena tarde me imagino
Copadas fotos  :great:
(aparte: yo no se si en otra vida no habremos sido hermanos: yo también llevo Poxipol en la caja de pesca  :D :D :D)

Es que me entro un miedo de perder mi cargo y me dje...ma si me mando una zapeada real!!!!! :D :D :D

Laorientacion y la intensidad de viento, el clima....todo era ideal...... pero el agua era un caldo de turbia y los peces noe staban...o al menos no picaban, y pa que no salga  un lengua mala....no solo a mi sino a nadie.....
Lo unicoq ue veias levantar es algun que otro amarillo, nada mas.

Si SR!!! el poxipol viene conmigo a todos lados, la cinta aisladora y la gotita tambien!! pero esta ultima mi retoño mayor me lo sustrajo sn avisar!!!!!!!! :41: :-\ casi le corto los ganchos!!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #3 : septiembre 20, 2016, 09:52:41 pm »
Linda tarde pasaron Hernan  :clap:
El poxi está bueno tenerlo para por ejemplo cambiar el puntero de la caña , si tenes repuesto   ;D :D
Buena compañía la de Fede y tuviste suerte no te lleno de escamas ....
Lindas fotelis salvo una que arruinaste con la la taza espantosa de boca  :D :D
Abrazo

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : septiembre 20, 2016, 09:57:49 pm »
Linda tarde pasaron Hernan  :clap:
El poxi está bueno tenerlo para por ejemplo cambiar el puntero de la caña , si tenes repuesto   ;D :D
Buena compañía la de Fede y tuviste suerte no te lleno de escamas ....
Lindas fotelis salvo una que arruinaste con la la taza espantosa de boca  :D :D
Abrazo

Marcelo!!!!  :great:

Zafe que no habia pique para ndie, que si hay el mas mnimo movimiento, Ciro Culini lo capta y te tapa de escamas, aunque a mi en esto es bastante facil, soy aprendiz principiante.

Un abrazo

p.d.: viva Boca!!!!  ;D
« Última Modificación: septiembre 20, 2016, 09:59:36 pm por Hernan Aldax »

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : septiembre 20, 2016, 10:02:01 pm »
Uh, todavía sigue la mugre? yo fuí el sabado a conocer el lugar y estuve como 5 horas y nadie sacó nada. El agua estaba muy mugrienta y hasta tenía un olor medio extraño.

13 grados con viento no es joda, sin dudas necesitás un abrigo ahí.
Fernando

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : septiembre 20, 2016, 10:05:17 pm »
Uh, todavía sigue la mugre? yo fuí el sabado a conocer el lugar y estuve como 5 horas y nadie sacó nada. El agua estaba muy mugrienta y hasta tenía un olor medio extraño.

13 grados con viento no es joda, sin dudas necesitás un abrigo ahí.

Olor la verdad yo no senti.....y cuando decia agua sucia me refiero a turbia, revuelta con  tierra, pero feo olor la verdad que no, no habia.

Con 13 grados hubiera sido una panacea!!!.... hacia mucho menos de 13 ° y no habia sol, estaba nublado ese era el problema.

Saludos

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : septiembre 20, 2016, 10:33:52 pm »
Hermosa tarde hernan
Falto la pesca pero es lo de menos .

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : septiembre 21, 2016, 01:18:43 am »
Hernán, te subiste al bondi y te fuiste a pescar y listo, como dice el Mirafoto los peces que se vayan a c#gar de una  ;D Es un rato al lado del río que le viene bien a cualquiera, y más en companía de buena gente (bah qué se yo, Mr. Culini viene medio criticado últimamente  ;D
A meterle pila que si se estira el friscoletto todavía va a haber peje por un rato  :great:

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : septiembre 21, 2016, 09:37:55 am »
Hermosa tarde hernan
Falto la pesca pero es lo de menos .

Enviado desde mi GT-I8190L

Gracias por la compañia cumpa!!!! :great:

El bocho se despeja y se pasa bien el rato.

Eso si....esta bien visto que voy pa modelo de feo nomas!!!!  :D :D :D :D
Lindas fotos jajaja...con esa trompa ya parezco el Oketa...jajajajaj

un abrazo

Hernán, te subiste al bondi y te fuiste a pescar y listo, como dice el Mirafoto los peces que se vayan a c#gar de una  ;D Es un rato al lado del río que le viene bien a cualquiera, y más en companía de buena gente (bah qué se yo, Mr. Culini viene medio criticado últimamente  ;D
A meterle pila que si se estira el friscoletto todavía va a haber peje por un rato  :great:

Hola Migue!!!

La verdad que la cosa fue medio asi....se habia complicado varias salidas...no una varias....por el bendito wind guru y problemas personales de un amigo que te juro me reia solo,  y ni el auto tenia, asi que agarre lo minimo indispensable y me subi al bondi como cuando eramos pibes y me rajaba con el negro jesus Milok (entrañable amigo)  al 88 pa ir a hinchar las bolas a lobos.....que tiempos....buen ayer fue un poco una  "rimeik"... :D de esos tiempos, con ese espiritu, y estaba arriba del bondi y ya la sonrisa se me dibujaba en la jeta.

Un abrazo.
« Última Modificación: septiembre 21, 2016, 09:42:48 am por Hernan Aldax »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : septiembre 21, 2016, 10:27:34 am »
 me subi al bondi como cuando eramos pibes y me rajaba con el negro jesus Milok (entrañable amigo)  al 88 pa ir a hinchar las bolas a lobos.....que tiempos....

Yo solía ir Monte con el bondi, lo que es ser joven, andar con la chirola justa y ganas de pescar...
Abrazo Hernán  :great:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : septiembre 21, 2016, 10:41:49 am »
Bien por el intento Hernan, se veía lindo pero se ve que las condiciones del agua afectaron, hay que seguir intentando cada vez que se pueda!!!

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : septiembre 21, 2016, 11:11:31 am »
Bien por el intento Hernan, se veía lindo pero se ve que las condiciones del agua afectaron, hay que seguir intentando cada vez que se pueda!!!

Hola Pablo!!!
Vos sabes que en si, yo le tenia una fe barbara, porque las condiciones estaban, el viento rizaba el rio perfecto!!! fresco, ni anclarse hacia falta, tire una linea con 3 boyas doble palito rosa fluo, y una bigotera del mismo color, las tiraba ahi nomas y empezaban a caminar derecho pa adentro del rio....por eso hablabamos con Fede que cuando entrara agua seguro se pescaba porque entra agua limpia...va eran nuestras suposiciones....y como estabamos en bajante venia arrastrando grela....

Y resalto algo que acabas de decir....
hay que seguir intentando cada vez que se pueda!!!

Es asi nomas!!! :victory: siempre que se pueda hay que ir a intentarle, a veces esperamos las condiciones perfectas y nos terminamos perdiendo altas pescas, porque no siempre se da.

Un abrazo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #13 : septiembre 21, 2016, 02:02:21 pm »
Muy bien Hernan le metiste el pecho para ir para alla, tambien al torniquete de fresca.. Un grande Fede y habitue del club. Saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : septiembre 21, 2016, 07:11:50 pm »
Muy bien Hernan le metiste el pecho para ir para alla, tambien al torniquete de fresca.. Un grande Fede y habitue del club. Saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Gracias por el comentario Gusti.

Un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #15 : septiembre 22, 2016, 10:25:59 am »
q manera de pifiarla ,,, todavía vos y yo hernancito ,,, no nos podemos juntar a tintear"  :38: mas no sea ,ya se va a dar y en grandeee !
buena hernan salir aunque sea un rato ya despeja!
abrazo grandote  ;)
sacate ese gorro ,,,pareces el llanero solitario  ;D
« Última Modificación: septiembre 22, 2016, 10:27:52 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : septiembre 22, 2016, 11:04:01 am »
q manera de pifiarla ,,, todavía vos y yo hernancito ,,, no nos podemos juntar a tintear"  :38: mas no sea ,ya se va a dar y en grandeee !
buena hernan salir aunque sea un rato ya despeja!
abrazo grandote  ;)
sacate ese gorro ,,,pareces el llanero solitario  ;D

mamadera...que manera de cruzarse.... :-[

ese gorro, partamos de la base que no es un gorro es un sombrero... ;D y se suponia que tenia que haber sol y hacer calor!!!!!!!!!  :41:
Hacia tanto frio que casi me pongo la funda de la caña de bufanda...... :D

Un abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #17 : septiembre 22, 2016, 04:51:52 pm »
Buen intento Hernan, estuviste ahi, estrenaste caña y disfrutaste con un amigazo como Fede, el resto tiene revancha.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado martin218

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : septiembre 22, 2016, 05:25:37 pm »
Lo que importa es divertirse! Yo fui hace 2 findes al club de Quilmes y me pasó lo mismo que a vos

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : septiembre 22, 2016, 06:47:49 pm »
Buen intento Hernan, estuviste ahi, estrenaste caña y disfrutaste con un amigazo como Fede, el resto tiene revancha.

Gracias Dr!!!
Fede, un pingazo!!!! sabia que no habia pique, que se iba a re cantar de frio y que me iba a tener que aguantar a mi... :D :D y el tipo vino, firme como rulo de estatua!!!!!

Lo que importa es divertirse! Yo fui hace 2 findes al club de Quilmes y me pasó lo mismo que a vos

Ya lo reo Martin, lo importante es ir a pescar y depejar la bocha....

Saludos