Autor Tema: Un martes en el rio!!!  (Leído 2718 veces)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« : septiembre 21, 2016, 11:42:46 pm »
Despues de haber padecido terrible plancheta el sábado pasado,empezaron a circular fotos de gente que salio el lunes con excelentes resultados, como para cebar a mas de uno. Así es que recibí el llamado de Dani el lunes a la noche para sumarme al día siguiente a la tripulación del OBI con Fede, había olorcito a revancha!!!  >:D

El martes arrancamos temprano, pasadas las 7:30 llegue a lo de Dani y el OBI ya estaba enganchado, parece qu eme estaban esperando con ansiedad, y partimos rumbo al rio degustando mates con bizcochos.

Llegamos al camping y el tractor recien arrancaba, habia una lancha mas delante nuestro y mientras tanto ultimabamos detalles

Pronto llego nuestro turno y encaramos al río. No soy conocedor de las zonas como para dar detalles del derrotero, pero estuvimos por la zona del pilote norden. El río estaba una joyita en ese momento ideal!!!

Arrancamos tranqui, me toco levantar el primero que si bien era un medianito de medida habíamos ido por los grandes así que volvió al agua, luego Fede metió la primera anotación para el cajón!!!

Y siguieron dándose piques espaciados, nada constante pero seguíamos sacando lindos pejes:

y Dani....? Bueno, si no fuera porque volvían al agua, Fede y yo jurábamos que estaba juntando carnada para el lenguado... :D

Hasta perdió alguno con linea y todo :41: que tuvimos que ir a rescatar...y ahí el capo Fede le "pesco" la linea con la suya con peje inluido!!! :clap:

Despues de un rato se decidio y empezo a meter de los lindos también...

Hicimos una pausa para entrarle a una facturas a eso de las 11 y la pesca seguía buena, con mayoría de buenos pejes y algunos de medida pero que volvían al agua salvo alguno que vino tragado.

Hasta mas o menos las 13 el rió nos trato muy bien, luego el viento empezó a ponerse mas fuerte y la cosa se puso movidita, la bajante ademas nos llevaba medio de costado.

De movidita la cosa paso a movida, pero la pesca seguía, bastante mas entrecortada pero con mayoría de buenas capturas. hasta ahí yo me había apoderado de la proa, hasta que Fede en una jugada maestra digna de ajedrecista engañando al oponente....

En una de esas clavada y el clásico uh! mira como se va para el costado, va para copo!!! el costado era el mio y como corresponde  me corrí y cedí el lugar.....de cual era el peje para copo no tenemos idea...todavía lo estamos esperando, subió bien tranquilito, pero lo seguro es que de ahí en mas la proa tuvo nuevo inquilino.... un capo, que jugador.

Una foto de la proa y su nuevo inquilino:

En honor a la verdad, yo me había atornillado!!! pescaba bárbaro ahí, pero cuando el el rió se puso mas movido ahí estaba mas alto y ya me afectaba y en un momento me pego un poco cuando trataba de sacar un anzuelo que se había ensartado en el cabo del ancla de capa y me llevo un rato sacarlo, así que la jugada maestra para desplazarme me termino sentando mejor.

Almorzamos unos ricos sanguchitos que Dani nos preparo y seguimos pescando.

El resto de la tarde siguió con piques espaciados. Con algunos buenos mezclados con medianitos y chiquitines, y el rió muy movido, para cuando emprendimos el regreso a eso de las 5 ya diría que un poco áspero y con un oleaje que ya jodía para pescar porque ni las lineas laburaban bien ni tampoco se podía disfrutar (a veces ni ver) los piques, la vuelta como podrán imaginarse también algo áspera y saltarina, con alguna mojadita....bah, en realidad cuando llegamos notamos que el capitán estaba sequito y sus marineros empapados...algo raro había ahí....

Ya devuelta nos repusimos con ricos mates y mas facturas con buena charla y anécdotas, un clásico al salir del río en el camping.

Un par de fotos mas, el OBI a punto de entrar previa limpieza:

La cosecha del día:

La cuenta final dio 39 pejes al cajón (mas algunos dientudos), que sin ser cincuentones de kilo casi todo de muy buen tamaño, y 26 devueltos, mucho de los cuales eran medianos de medida pero la idea era elegir los mas grandes. Una muy buena pesca, y ni hablar del día que pase, excelente, gracias Dani y Fede por el día que pasamos, un lujo pescar con ustedes!!!  :13:
« Última Modificación: septiembre 22, 2016, 12:00:43 am por pescardo »

Desconectado martin218

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : septiembre 22, 2016, 12:18:17 am »
Linda salida! Embarcado lo tengo pendiente todavía.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : septiembre 22, 2016, 12:26:49 am »
Muchachos se cobraron bien cobrada la revancha por la plancheta del sábado, sin darle tiempo a que se enfriara el caldo  :great: :great: :great: Se nota bien clara la levantada en tamaño y cantidad, metieron una pesca hermosa y comparto con ustedes la alegría de la buena salida.
Ya había tenido un adelanto de parte de Fede de las capturas que lograron y lo áspero que llegó a ponerse el viento. Acá me pasé el día mirando la punta de los pinitos para ver si estaba soplando un poco,  pensando en cómo les estaría yendo, y nunca me imaginé que allá en el medio del río estuviera tan bravo. Pero se sabe que es así nomás: te va a dar una buena pesca pero te la va a cobrar con una mojadura y una linda c&gada a palos.
Gran salida, hermoso relato y muy lindas las fotos, me divertí un buen rato mirándolas y me hicieron sentir allí con ustedes.
Un gran abrazo a los tres, Dani Pablo y Fede  :great:

PS/ Fede, no puedo creer que a tu prontuario le agregaste ahora el afano solapado de mangrullo. Feo che  :D

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #3 : septiembre 22, 2016, 04:04:19 am »
Hasta el pilote con rio bravo te la regalo, o tardas dos horas y vas a los golpes!! Pero se trajeron lindos pejes, y con plancheta y navegacion comoda, esos no los ven. Es asi... El capitan tiene que dar alcolhemia 0.0, asi que nada de totin , coca cola sin hielo.... ;)

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : septiembre 22, 2016, 07:56:37 am »
Excelente, flor de revancha se tomaron!!  :clap:
Que raro lo de la pérdida de la linea. Falló algún esmerillon, o algo así?
Fernando

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : septiembre 22, 2016, 08:04:14 am »
Lindo dia linda pesca
El viento nos castigo de lo lindo y la correntada nos hacia garetear mas q el viento , cosa de locos , pero la pasamos de lujo
La movida de la proa no fue tan asi , el peje era grande pero se achico en el camino  ;D
Y dani no encarnes  ;D 
Gracias pablito gracias dani la pase de lujo

Enviado desde mi GT-I8190L

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #6 : septiembre 22, 2016, 10:16:28 am »

ja ja mientras ustedes pescaban tronquitos" yo me dedicaba al sexo (y pongo documento pa" que vean que no es bolazo") y sacaba pijindrines hasta q me enoje  ;D
pd..que categoría feo ,,alto punga" resultaste ,,le dormiste" la proa con estilo al peladito,,, todavía esta atorrando" :bedtime2:
lo que mas me dolio" fue el no encarnes :ecomcity:  (muy cinico lo tuyo) :88:
Pablito a vos te mando un abrazo  ;)  ;D
« Última Modificación: septiembre 22, 2016, 01:48:18 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #7 : septiembre 22, 2016, 11:13:04 am »

buen, vamos a decir que los felicito...ponele.... :38:  :41:

Un abrazo a los tres!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #8 : septiembre 22, 2016, 01:27:45 pm »
la vuelta como podrán imaginarse también algo áspera y saltarina, con alguna mojadita....bah, en realidad cuando llegamos notamos que el capitán estaba sequito y sus marineros empapados...algo raro había ahí....

ja  ja  de alguna manera me tenia que desquitar de la cagada a palos que me comi muzzarela" quietito y apopado" preguntale al feo porque no me afana la popa ;D aunque me haga el dormido ,,  :-X,,, ;D el calavera no chilla deja de :03: mariquita" ;D
« Última Modificación: septiembre 22, 2016, 01:45:40 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #9 : septiembre 22, 2016, 01:34:52 pm »
Hermosa salida muchachos  :PDT_Armataz_01_37:
 :49: que pasa con el capitán , anda con mucha sed últimamente jajajaj
El río siempre da revancha , por suerte se les dio y metieron buena escama al cajon :13:
Fede metió el primero de los buenos???? Cualquier similitud a tener o g t es pura casualidad  :D
Mientras uds pescaban yo de reunión de laburo....... :38:
Bueno siempre una satisfacción ver cómo los demás pescan :017:
Abrazo a los tres mosqueteros

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : septiembre 22, 2016, 04:42:12 pm »
Que buena salida muchachos, mas a lla de la movida del rio que siempre nos tiene apretados, la pesca la hicieron, mojadura incluida, che ese vino huele a maraca, aunque un vaso le entro jajajajajajajaja, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #11 : septiembre 22, 2016, 07:16:37 pm »
Impecable muchachos! Se la aguantaron y el río les pago!

Saludos!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #12 : septiembre 22, 2016, 09:00:26 pm »
impecable muchachos metieron pejes y de los lindos  :dance: :dance:

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #13 : septiembre 22, 2016, 10:54:17 pm »
Mamita, ese pelado me sigue sorprendiendo en cada salida, es un estratega, no le dés 5 centímetros porque te saca dos vueltas. Me parece que la proxima vez va a haber que atarlo y amordazarlo, porque es mas peligroso con la boca!!!

A uds dos, Pablo y Dani, los felicito, por la salida, y por haberlo aguantado y no dejarlo en el medio del rio jajaja.

Saludos!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #14 : septiembre 22, 2016, 11:02:57 pm »
Linda salida! Embarcado lo tengo pendiente todavía.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Excelente, flor de revancha se tomaron!!  :clap:
Que raro lo de la pérdida de la linea. Falló algún esmerillon, o algo así?

Hasta el pilote con rio bravo te la regalo, o tardas dos horas y vas a los golpes!! Pero se trajeron lindos pejes, y con plancheta y navegacion comoda, esos no los ven. Es asi... El capitan tiene que dar alcolhemia 0.0, asi que nada de totin , coca cola sin hielo.... ;)

impecable muchachos metieron pejes y de los lindos  :dance: :dance:

Gracias muchachos por los comentarios, la pasamos barbaro!!!

Muchachos se cobraron bien cobrada la revancha por la plancheta del sábado, sin darle tiempo a que se enfriara el caldo  :great: :great: :great: Se nota bien clara la levantada en tamaño y cantidad, metieron una pesca hermosa y comparto con ustedes la alegría de la buena salida.
Ya había tenido un adelanto de parte de Fede de las capturas que lograron y lo áspero que llegó a ponerse el viento. Acá me pasé el día mirando la punta de los pinitos para ver si estaba soplando un poco,  pensando en cómo les estaría yendo, y nunca me imaginé que allá en el medio del río estuviera tan bravo. Pero se sabe que es así nomás: te va a dar una buena pesca pero te la va a cobrar con una mojadura y una linda c&gada a palos.
Gran salida, hermoso relato y muy lindas las fotos, me divertí un buen rato mirándolas y me hicieron sentir allí con ustedes.
Un gran abrazo a los tres, Dani Pablo y Fede  :great:

PS/ Fede, no puedo creer que a tu prontuario le agregaste ahora el afano solapado de mangrullo. Feo che  :D

Gracias Miguel, el rio nos la cobro bien cobrada, pero sarna con gusto pica!!! este Fede es medio de temer.....

buen, vamos a decir que los felicito...ponele.... :38:  :41:

Un abrazo a los tres!!! :great:

no te me pongas así!!! nos acordamos de vos, juro que de buena forma, a ver cuando organizamos algo!!!

Impecable muchachos! Se la aguantaron y el río les pago!

Saludos!

Gracias Ramiro, la verdad que pago bien el rio!!!

Que buena salida muchachos, mas a lla de la movida del rio que siempre nos tiene apretados, la pesca la hicieron, mojadura incluida, che ese vino huele a maraca, aunque un vaso le entro jajajajajajajaja, felicitaciones.

un vaso? no te hagas si vos le entras hasta el fondo!!! Un abrazo Ale!!!

Mamita, ese pelado me sigue sorprendiendo en cada salida, es un estratega, no le dés 5 centímetros porque te saca dos vueltas. Me parece que la proxima vez va a haber que atarlo y amordazarlo, porque es mas peligroso con la boca!!!

A uds dos, Pablo y Dani, los felicito, por la salida, y por haberlo aguantado y no dejarlo en el medio del rio jajaja.

Saludos!!!

Gracias Leo, es terrible!!! ma que 5 centimetros...le das 2 y un par de segundos y te duerme!!! todo un estratega, un capo, asi lo queremos, pero la próxima ire mas preparado...JAJA

Hermosa salida muchachos  :PDT_Armataz_01_37:
 :49: que pasa con el capitán , anda con mucha sed últimamente jajajaj
El río siempre da revancha , por suerte se les dio y metieron buena escama al cajon :13:
Fede metió el primero de los buenos???? Cualquier similitud a tener o g t es pura casualidad  :D
Mientras uds pescaban yo de reunión de laburo....... :38:
Bueno siempre una satisfacción ver cómo los demás pescan :017:
Abrazo a los tres mosqueteros

Gracias!!! la verdad es que si metio el primero de los lindos, igual anduvimos mas o menos parejos, o eso quiero creer....JAJA

« Última Modificación: septiembre 22, 2016, 11:19:31 pm por pescardo »

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #15 : septiembre 22, 2016, 11:21:15 pm »
Lindo dia linda pesca
El viento nos castigo de lo lindo y la correntada nos hacia garetear mas q el viento , cosa de locos , pero la pasamos de lujo
La movida de la proa no fue tan asi , el peje era grande pero se achico en el camino  ;D
Y dani no encarnes  ;D 
Gracias pablito gracias dani la pase de lujo

Enviado desde mi GT-I8190L

Que jodido que sos, le mandaste el "no encarnes" por acá también!!! por eso se mando al rio hoy otra vez!!!

Un abrazo!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #16 : septiembre 22, 2016, 11:22:41 pm »
la vuelta como podrán imaginarse también algo áspera y saltarina, con alguna mojadita....bah, en realidad cuando llegamos notamos que el capitán estaba sequito y sus marineros empapados...algo raro había ahí....

ja  ja  de alguna manera me tenia que desquitar de la cagada a palos que me comi muzzarela" quietito y apopado" preguntale al feo porque no me afana la popa ;D aunque me haga el dormido ,,  :-X,,, ;D el calavera no chilla deja de :03: mariquita" ;D

Vos viste, y te tiro el "no encarnes" por aca tambien, que fea actitud....

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #17 : septiembre 23, 2016, 12:46:59 am »
El capitan no pesco, estaba empopado y tomando vino "sexo"????!!!
  El crucero del amor ? Jajaja
El dani no encarnes es terrible, con razon soy el segundo.....