Autor Tema: Día de la primavera en Hudson!  (Leído 2021 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : septiembre 22, 2016, 08:48:00 pm »
A veces se complica arreglar para salir a pescar con un amigo, cuando puede uno no puede el otro, a veces sale de la nada...
Ayer miércoles, para muchos el día de la primavera, para otros el día de la sanidad, lo que significa franco y poder escaparse un rato... estábamos con la Nutria chamuyando a ver que podríamos hacer, y salió ir a meter las patas al agua a Hudson y tentar a los pejes, sin promesas de gran pesca porque pintaba viento norte bien polenta de entrada, pero ya pasar un rato al lado del río, comer y tomar algo en esta fecha como en nuestros tiempos de estudiantes era más que suficiente, además de ser una pesquita que nos gusta mucho a ambos.

A eso de las 8 arrancamos para los pagos del Mirafoto, parada en la ferretería, mates con unas facturas, charla, entrega de unos juguetitos nuevos para el OBI WAN (que espero ver pronto en acción) y salimos para el camping con la promesa de Dani de arrimarse un rato a la tarde a tomar unos mates.
Encontramos el río con bastante agua, noreste pleno y lindas olas con una rabiosa bajante, armamos equipos, yo con 4 esféricas rosa y mi compa estrenando unas que le hice a pedido, y empezamos la búsqueda... de movida nada, hasta que por ahí la Nutria clava el primero, después en una rachita furiosa metí 6, y al rato Favio uno más y listo, se corto y cada vez menos agua, seguimos buscando pero nada de nada...

A eso de las 1430 ya había bajado demasiado y después de un buen rato sin un pique empezamos a encarar para el camping para recuperar energías y ver cómo seguía el día, francamente yo estaba pensando en una larga sobremesa seguida de una temprana retirada, la bajante ya era mucha y todavía tenía para rato... pero... allá a lo lejos se escuchó el tractor del camping, miro al río y no veo ninguna embarcación arrimando, entonces veo que el tractor viene remolcando un semi, pensé, quien será el loco que entra a esta hora? Y ahí lo veo, agitando los brazos al gran dani21!!! Que cosa increíble, es peor que los chicos este muchacho!!
Vamos, dale metanle que ya es tarde!! Gritaba
Nosotros obviamente contabamos con un exagerado arsenal cuatrero y tambien lisero por las dudas, pero nada de equipo para la ocasión, pero sin opción, todos arriba del OBI WAN y salimos pal medio del río...
Tras una breve navegación y unos cuantos saltos paramos unos km pasando el canal y tiramos el primer garete, todos con las líneas de Dani, la Nutria debutando en la modalidad y yo tuve el honor de usar las boyas que hice y le regale al capitán, me sorprendió gratamente verlas hechas pelota pero me hizo pensar en que tengo que revisar lo que estoy haciendo porque no duraron nada, en fin, ese es otro tema.
Líneas al agua y... plancha.

mientras esperamos el pique nos entretuvimos con unos sanguchitos y un poco de sexo..

Como una hora y cero pique, salvo por algún fallo en mi línea nada de nada, hasta que llegó el primero

Y el segundo que ya empezó a preocupar al capitán, este vino con un terrible tarascón cerca de la cola

En una se siente el rugido de un motor y Dani dice - vamos a corrernos que este nos pasa por arriba -

Impresionante ver tremendo armatoste viajando tan rápido
Nos acomodamos y seguimos, capaz que está movida te trae suerte, le dije al capi, y así fue que al toque metió uno y volvió a respirar

Empezó a rizar y de a poco activo el pique... y debutó la Nutria (perdón por la foto)

La pesca la hicimos en hora y media, no hubo de los buenos pero terminamos pescando todos mas o menos parejo, el río se ponía cada vez más lindo pero había que rajar, uno más y nos vamos, y vinieron dos...

La retirada con el río y un paisaje espectacular, y la Nutria piloteando la nave, diganme si no parecen dos nenes!!

al cajón fueron 20 mas los 8 de la vadeada

Ya en el camping el ritual del 33, con unos embutidos y queso para cerrar una jornada realmente ESPECTACULAR!!! donde de la nada tuvimos de todo.

Realmente no tengo palabras para agradecer a Dani su buena onda.

Abrazo a la banda!!

Cristian

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #1 : septiembre 22, 2016, 08:57:31 pm »
 :clap: :clap: :clap: espectacular babayero por esa salida se nota que la pasaron barbaro.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : septiembre 22, 2016, 10:10:20 pm »
Eran las 13.30  estaba mirando la punta del pino del vecino ,,me preguntaba donde estaba el vientazo q tiraba el guru" fue nada mas un clic  mande al joraca" al guru y al laburo flaco" y enganche la palangana",, resto del tinto chileno ,, una gaseosa   medio queso unos pancitos que sobraron de la ultima con fede y pablo y salí para el camping ,,,pensando nunca es tarde para un garete, le hicimos el aguante a la plancheta y cuando se rizo nos tiro unas diagonales ,,, para que mas.
Cristian y Fabio son impecables! Gracias x la onda  :great:

« Última Modificación: septiembre 22, 2016, 10:13:17 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #3 : septiembre 22, 2016, 10:38:19 pm »
Impecable la escapada muchachos :PDT_Armataz_01_37:
Linda pesca de Costa con el agua en la cintura disfrutando ver las boyas flotar , me encanta tener las boyitas tan cerca y a esa altura :dance:
Y después apareció otro que está más con el tujes flotando que en tierra  :clap: y por suerte se les día pinchar unos cuantos de los buenos
Los felicito a los dos.....el tercero ya nos tiene acostumbrados jajajaj
En serio aplausos para todos

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : septiembre 22, 2016, 10:41:01 pm »
Que Buena salida , doblete, costa y embarcado, felicitaciones,

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : septiembre 22, 2016, 11:00:19 pm »
A bueno!! bien completita la cosa, mañana de vadeo y tarde embarcado!!! que capo el Dani, en los últimos dias paso mas tiempo en el rió que en cualquier otra parte. Que pescadoras son esas boyas que hiciste, la vi en accion, un lujo.

Felicitaciones por la salida!!! :13:

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #6 : septiembre 22, 2016, 11:02:55 pm »
Este Dani siempre te sorprende, que grande el ferretero. Muy lindo doblete metiron muchachos. Ahora, imperdonable que no haya fotos de la entrada al agua con los waders.

Este año me la debo, algun viernes con agua me mando de una.

Saludos!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : septiembre 23, 2016, 07:58:42 am »
q hermoso combo metieron  :clap:
doble pesca y picnic  :13:
el dani es como el cuento " el de blanco no se quien es pero el q esta al lado es el dani " esta en todas  :clap:
los felicito
un abrazo

Desconectado martin218

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : septiembre 23, 2016, 02:20:17 pm »
No veo las fotos pero la deben haber pasado lindo!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #9 : septiembre 23, 2016, 03:40:39 pm »

... ¿Y LA TABLITA PARA CUANDO?

¿de qué se disfrazan si se pincha el globo?

No, si es como dice mi abuelo "el que tiene cerca los dientes se olvda de los parientes"  :D :D
Costero.

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #10 : septiembre 23, 2016, 06:43:25 pm »
Gracias a todos por los comentarios

Impecable la escapada muchachos :PDT_Armataz_01_37:
Linda pesca de Costa con el agua en la cintura disfrutando ver las boyas flotar , me encanta tener las boyitas tan cerca y a esa altura :dance:
Y después apareció otro que está más con el tujes flotando que en tierra  :clap: y por suerte se les día pinchar unos cuantos de los buenos
Los felicito a los dos.....el tercero ya nos tiene acostumbrados jajajaj
En serio aplausos para todos

Es como decís marce, andar metido en el agua con las boyas y buscando los flechitas es de lo mejor, a mi me encanta, y ya con eso el día estaba hecho, después el amigo puso la cereza del postre y cerró un día tremendo

A bueno!! bien completita la cosa, mañana de vadeo y tarde embarcado!!! que capo el Dani, en los últimos dias paso mas tiempo en el rió que en cualquier otra parte. Que pescadoras son esas boyas que hiciste, la vi en accion, un lujo.

Felicitaciones por la salida!!! :13:

La verdad Pablo que salieron muy pescadoras, obvio que cuenta el armado de Dani.. lloraba el capitán, decía "como te voy a dar la escopeta para que me mates!!"  :D
El me está haciendo el control de calidad, tengo que mejorar algunas cosas pero vamos bien

Este Dani siempre te sorprende, que grande el ferretero. Muy lindo doblete metiron muchachos. Ahora, imperdonable que no haya fotos de la entrada al agua con los waders.

Este año me la debo, algun viernes con agua me mando de una.

Saludos!

La verdad que sí leo, imperdonable!! Favio dejo el celu en el auto y yo el mio en un bolsillo del lompa en los confines del wader, olvidate que de ahí no sale.
Esta muy buena esa pesca, las veces que la hicimos nunca falló, y en verano puede salir cualquier cosa

q hermoso combo metieron  :clap:
doble pesca y picnic  :13:
el dani es como el cuento " el de blanco no se quien es pero el q esta al lado es el dani " esta en todas  :clap:
los felicito
un abrazo

Y dice que no sale mucho  :D

... ¿Y LA TABLITA PARA CUANDO?

¿de qué se disfrazan si se pincha el globo?

No, si es como dice mi abuelo "el que tiene cerca los dientes se olvda de los parientes"  :D :D

Prioridades costero, la tabla estaba ocupada con unos hermosos dientudos, la civilización la dejamos en tierra.
Además terrible plancheta, estaba para jugar al jenga

Eran las 13.30  estaba mirando la punta del pino del vecino ,,me preguntaba donde estaba el vientazo q tiraba el guru" fue nada mas un clic  mande al joraca" al guru y al laburo flaco" y enganche la palangana",, resto del tinto chileno ,, una gaseosa   medio queso unos pancitos que sobraron de la ultima con fede y pablo y salí para el camping ,,,pensando nunca es tarde para un garete, le hicimos el aguante a la plancheta y cuando se rizo nos tiro unas diagonales ,,, para que mas.
Cristian y Fabio son impecables! Gracias x la onda  :great:

Para que más??? Más es imposible Dani!!

Cristian

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #11 : septiembre 23, 2016, 07:26:19 pm »
Babayero, muy  linda salida  :13:

Que tipo generoso el Dani, un crack con todas las letras... yo creo que se merece el premio PPP!!!!! :great:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #12 : septiembre 23, 2016, 07:28:14 pm »
Babayero, muy  linda salida  :13:

Que tipo generoso el Dani, un crack con todas las letras... yo creo que se merece el premio PPP!!!!! :great:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #13 : septiembre 23, 2016, 07:40:58 pm »
Buena jornada Christian con una sorpresa genial de ésas que no pasan tan seguido, me alegra que les haya tocado a vos y al Nutria  :great:
Abrazo para vos, el compa y a Dani no lo saludo más, ya se pasó de rosca esta semana  ;D

Desconectado Lanutriadelsalado

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey!!
« Respuesta #14 : septiembre 24, 2016, 07:46:09 pm »
Una salida de lujo!!! Dani21 se pasa, nos saco a lo loco de la costa y nos llevo volando con viento en contra y buenas olas hasta las aguas uruguayas.. Se porto como un champiooonnn!!! Para hacerme sonreír como un nene a la vuelta, me dejo pilotear el owi wan!! Que groso dani21!! Eternamente agradecidoooo daniiii!!!