Autor Tema: Hudson 25-9-16  (Leído 2161 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : septiembre 25, 2016, 11:08:51 pm »
El viernes recibi el llamado de nico diciendo q para el domingo le faltaba 1 pescador, sin dudar me anote y hoy 7:45 estaba firme en la puerta del camping esperando q este abriera .
El dia se presentaba espectacular , soleado y con vientos leves del ESE .
Sin perder mucho tiempo cargamos las cañas los bolsos el morfi y el tractor nos mando derecho pal rio .

Luego de una navegacion sin problemas paramos pasando pilote norden unos 6  klm ya q el rio en creciente y el viento nos irian arrimando a este .
Capas al agua ceba y a lo q vinimos ...
El primero tardo un rato en llegar pero al final vino y era de los lindos cuarentones 
Asi despacio pero sin pausa se fueron dando los piques generalmente de lindos pejes y mezclados los chicuelos q volvian al agua y otros q no se podian safar e iban de cabeza al cajon

Tambien entre los pejes andaban muchos dientudos ( creo q traje mas de 20 )
pasadito el medio dia en la proa piden copo  :-[  , yo todo el dia en popa , y ahi aparecio un lindo peje de 52 cm q acuso 990 gramos , fue el mas grande del dia .
Casi a la par de este peje arranco la bajante y el pique se plancho por completo, salia alguno q otro a las perdidas .
Remontamos el garete 2 veces pero los resultados eran los mismos .
Ya siendo las 17 hs con una buena pesca hecha guardamos todo y volvimos al camping donde estaba el infaltable daniel bum con el cual y nico nos fuimos a tomar unos mates al boliche del aleman .

Pronto velveremos
Un abrazo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : septiembre 25, 2016, 11:28:26 pm »
Te tocó un día bárbaro Fede de clima y de pique, me alegra que lo hayas aprovechado así  :great: Muy lindo promedio de peje se está dando por allá, repuntó en forma la temporada al final. Por ahí se están haciendo desear un poco los cincuentones como el de la última foto, pero tampoco se puede pedir todo, y por lo visto siempre está la posibilidad de que se te cuelgue uno cuando menos lo esperás. Te mando un gran abrazo  :great:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : septiembre 25, 2016, 11:59:02 pm »
Pelado aguantaaaaaaa estas mas en el agua q en tu casa!!!!! :13:
Hermoso dia mal para estar flotando!
Te felicito Fede y te mando un abrazo!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : septiembre 26, 2016, 09:34:40 am »
Uf! vos no paras mas, una semanita entera pescando casi, que lindo estaba el río!!!

La verdad que esta para aprovechar cada oportunidad, con esos pejes no hay que dejarla pasar.

Y que paso con la proa? no te salio jugada maestra?  :D

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #4 : septiembre 26, 2016, 04:25:48 pm »
Que buena cosecha se mandaron y de los grandes saludos

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #5 : septiembre 26, 2016, 04:45:00 pm »
Muy buena salida Fede , qué raro que el grosso de la fecha se te escapo  :D :D :D :D
Estaba hermoso el día para entrarle al río , me alegro lo hayan disfrutado :great:
Te mando un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #6 : septiembre 26, 2016, 08:56:42 pm »
una excelente pesca es verdad, estuve presente a la salida de esta pesca con el delincuente" ::) que escribe mate por medio,,asi que puedo salir de testigo de este vende humo" ;D esta por lo menos es posta  :great:  adjunto una fotito de parte de la banda de la salida! fuera de joda pescon !!grande fede  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : septiembre 26, 2016, 10:36:41 pm »
Lindoooo dia fede.. Como le estas metiendo con tuti al rio y esta temporada cruzaste bastante...  Un gustaso verte pescar loco hermosa pesca y tenemos una pendiente a ver si es este año  al peje o la boga.. saludod.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #8 : septiembre 27, 2016, 01:57:14 am »
Que grande fede, tenes el si facil! Jaja
Que lindo esta ese semi, pero debe tomar como loco!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : septiembre 27, 2016, 01:14:15 pm »
Te tocó un día bárbaro Fede de clima y de pique, me alegra que lo hayas aprovechado así  :great: Muy lindo promedio de peje se está dando por allá, repuntó en forma la temporada al final. Por ahí se están haciendo desear un poco los cincuentones como el de la última foto, pero tampoco se puede pedir todo, y por lo visto siempre está la posibilidad de que se te cuelgue uno cuando menos lo esperás. Te mando un gran abrazo  :great:
gracias miguel
muy lindo dia todo perfecto viento sol agua limpia y buenos pejes  :13:
con los cincuentones es cuestión de un poco de suerte , estar están y no son muchos  , solo hay q cruzarlos
fuerte abrazo

Pelado aguantaaaaaaa estas mas en el agua q en tu casa!!!!! :13:
Hermoso dia mal para estar flotando!
Te felicito Fede y te mando un abrazo!
gracias rami
un dia de lujo y cuando puedo me escapo  :D
un abrazo rami

Uf! vos no paras mas, una semanita entera pescando casi, que lindo estaba el río!!!

La verdad que esta para aprovechar cada oportunidad, con esos pejes no hay que dejarla pasar.

Y que paso con la proa? no te salio jugada maestra?  :D
gracias pablo
es asi , ya queda poco y hay q aprovechar q el pique esta bueno  :13:
fíjate la foto q puso dani , el mas alto, como 2 mts es el que estaba en la proa , vos queres q haga esa jugadita y me caguen a trompadas  :D
abrazo pablo

Que buena cosecha se mandaron y de los grandes saludos
gracias maco
muy lindos pejes  :13:
un abrazo

Muy buena salida Fede , qué raro que el grosso de la fecha se te escapo  :D :D :D :D
Estaba hermoso el día para entrarle al río , me alegro lo hayan disfrutado :great:
Te mando un abrazo
gracias marce
se me escapo el grande  :-[ pero ya ire por la revancha  :dance:
un abrazo

una excelente pesca es verdad, estuve presente a la salida de esta pesca con el delincuente" ::) que escribe mate por medio,,asi que puedo salir de testigo de este vende humo" ;D esta por lo menos es posta  :great:  adjunto una fotito de parte de la banda de la salida! fuera de joda pescon !!grande fede  :great:
gracias dani
soy el caruso del rio  :D
muy linda foto en escalera  :D
muy lindos mates con parloteo  :ecomcity: de por medio con el nico en la cueva del ale
un abrazo dani

Lindoooo dia fede.. Como le estas metiendo con tuti al rio y esta temporada cruzaste bastante...  Un gustaso verte pescar loco hermosa pesca y tenemos una pendiente a ver si es este año  al peje o la boga.. saludod.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

gracias gusti
los buenos este año pasaron por el frente, no quedo otra mas q cruzar
cuando se cuadre le entramos al peje o la boga no te preocupes  :13:
un abrazo

Que grande fede, tenes el si facil! Jaja
Que lindo esta ese semi, pero debe tomar como loco!!
gracias rafa
fueron menos de 5 minutos y ya estaba anotado  :D
olvídate q traga q mete miedo  :41:
un abrazo 

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #10 : septiembre 27, 2016, 09:14:20 pm »
Que buena pesca hicieron Fede!
Vos si que no dejas pasar una, encima querés el matungo!!
A meterle que todavía quedan pejes un rato más  :great:

Cristian