Autor Tema: Consulta caña Berkley  (Leído 1843 veces)

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« : septiembre 26, 2016, 10:20:25 am »
hola compañeros, quiero saber su opinion y consejos sobre una cañita de spinning que estoy mirando comprarme, se trata de la Berkley Cherrywood hd 4-12 lbs, la idea es ponerle un reel MS que tengo, para usarla este domingo en un concurso de pesca de bagre amarillo, y ya que me quede para la pesca variada y algunas taruchas, que opinion les merece la caña a los que ya la han usado y a los que no y la conocen que me pueden decir, me servirá para este fin? gracias.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : septiembre 26, 2016, 10:40:11 am »
No tengo una, pero creo recordar que cuando las Cherrywood aparecieron por acá hace unos años algunas se rompieron sin razón. Más que éso no puedo decirte, ojalá algún forista tenga experiencia con la caña como para darte mejor consejo.

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : septiembre 26, 2016, 10:57:34 am »
No tengo una, pero creo recordar que cuando las Cherrywood aparecieron por acá hace unos años algunas se rompieron sin razón. Más que éso no puedo decirte, ojalá algún forista tenga experiencia con la caña como para darte mejor consejo.
Faaaa que mal dato razorback, esperemos este no sea el caso, la verdad está muy linda la caña, tambien hay unas de bait, misma marca otro modelo, creo es lighting o AMP, preciosas, me llamó la atencion el precio, está a 600 pesos argentinos la de spinning y la otra 450. aca en uruguay no se consiguen tan baratas o por lo menos en mi zona, por eso me llamaron la atencion.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : septiembre 26, 2016, 10:38:57 pm »
Comprala con los ojos cerrados un cañaso

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Inactivo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #4 : septiembre 27, 2016, 10:57:34 am »
Yo abrí hace tiempo, un post sobre la misma duda, pero sobre una shimano sojourn, conocí la cherrywood y pregunté a ver que tal era, y todos me recomendaron la sojourn por sobre la cherrywood.

si están como estaban cuando yo las compré, es un precio muy parecido, y puedo decirte que la sojourn es un caño. (Yo tengo una, Flor otra jaja) Por ahí no es la caña sobre la que preguntaste, pero te puede servir el dato.

Saludos!

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : septiembre 27, 2016, 12:26:33 pm »
muchas gracias por la data Nico, la cherrywood me encantó, pero está bueno saber otras opciones con parecidas caracteristicas y similar precio, desde que la vi en Gualeguaychú quedé enamorado de esa caña, ovbio que hay mejores supongo pero te llama la atencion de entrada, ahora me copé con modificar una caña de spinning que tengo guardada y no uso porque es larga para embarque, entonces ayer la corté de atras, un poco la punta y otro en la union de los dos tramos, es una caña Nassa, era de 2,20 creo, ahora quedó de 1,90, recien averigué por pasahilos nuevos de una pata para dejarla mas coqueta y un portareel de corcho o eva de los nuevos, voy a ver que sale, pero me tengo fe para tunearla, pero es motivo de otro post.

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : septiembre 27, 2016, 12:29:43 pm »
Comprala con los ojos cerrados un cañaso

gracias por el comentario gusborell la has probado a esta caña? que tal te ha resultado?

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : septiembre 27, 2016, 12:33:57 pm »
Ema yo empece con esta caña, la verdad  muchas satisfacciones 

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : septiembre 27, 2016, 01:32:23 pm »
muchas gracias por la data Nico, la cherrywood me encantó, pero está bueno saber otras opciones con parecidas caracteristicas y similar precio, desde que la vi en Gualeguaychú quedé enamorado de esa caña, ovbio que hay mejores supongo pero te llama la atencion de entrada, ahora me copé con modificar una caña de spinning que tengo guardada y no uso porque es larga para embarque, entonces ayer la corté de atras, un poco la punta y otro en la union de los dos tramos, es una caña Nassa, era de 2,20 creo, ahora quedó de 1,90, recien averigué por pasahilos nuevos de una pata para dejarla mas coqueta y un portareel de corcho o eva de los nuevos, voy a ver que sale, pero me tengo fe para tunearla, pero es motivo de otro post.

Yo le meti mano a mis señuelos, hice mis cajas de moscas, al bote con mi papá jaja, a mis guitarras eléctricas, a mi guitarra clásica (la que uso para conciertos) a mi ampli, a la zanellita de mi primo.. Asique soy de los que te van a decir, si podes meterle mano, meta nomás. Jajajajaja. No hay mejor maestro que la experiencia.

Te aconsejo, si querés algo coqueto, el corcho.. Para refinados hay mosqueros y no conozco una orvis con mango de eva jaja. (le da pinta).

Saludos! y vaya para delante nomás, sin apuro y con tiempo, pero vaya  ;D

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : septiembre 28, 2016, 09:14:13 am »
Gracias por el apoyo Nico, ayer le meti mano ya a la caña, ahora armo un posteo de lo que voy haciendo, yo soy maso como vos, le meto mano a lo que se me cruce, a la moto, la bici, las patinetas de los nenes, hay que hacer de todo en la vida, los señuelos, las cañas, hice unos soportes para la caña en el mismo cajon de pesca, hasta con un cable de telefono y un enganche para que no se caiga, jajaja

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : septiembre 28, 2016, 09:51:31 am »
Ahh pero si ya tenés experiencia!

Espero tu posteo! :great:

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : septiembre 28, 2016, 10:14:15 am »
en eso estoy en eso estoy jaja