Autor Tema: Al pilote con amigos !!!  (Leído 1350 veces)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : octubre 03, 2016, 08:40:47 am »
Este sábado 1 de octubre salimos al rio desde Hudson junto a leo y martin , también vendría mauro y Gerardo .
Al rato de llegar al camping apareció marcelo con el viejo q venían a comerse un rico asado ( que según las malas lenguas alguien q vive no muy lejos de ahí olfateo el asadete y se tiro de palomita arrasando con todo ) entra charlas y bromas llego nico luego el ale con el semi donde cargamos todo y salimos .

El dia no era de lo mejor para navegar  :41: , con las olas de frente y bastantes grandes la navegación era lenta pero continua , con la idea en un principio de llegar hasta colonia al ver el estado del rio mucho no se tardo en cambiar de opinión e ir hasta el pilote norden .

Luego de un rato llegamos a destino , el rio hermoso para pescarlo hasta ese momento , armamos todo y a lo q vinimos  ¡!!!!!!
Tardo un rato en salir el primero pero al fin apareció y asi medios espaciados y entre mates con facturas fueron subiendo los pejes a lo largo de toda la mañana  y parte de la tarde acompañados de muchos dientudos hasta eso de las 15 hs donde se corto el pique por completo y el rio ya era un maremoto , aprovechando el parate como pudimos comimos unos sanguchitos .

El viento había rotado del NE al ESE y aumentado su intensidad a 35/40 klm  :017: , luego de aguantar un rato largo casi sin respuesta de los peje y siendo las 17 hs levantamos todos y dimos por terminada la pesca con algunos pejes buenos en el cajón
Volvimos con viento de costado y nevegando entre olas muy grandes pero la verdad q ni se sinto pq el guía llevo ese semi a puerto como un maestro  :13: , solo alguna salpicadura q a los q teníamos equipos de agua no nos afecto en nada y a los q venían medio dormidos  :015: los despertó . ;D

Al llegar estaba dani21 con marce y enseguida se armo la clásica ronda de mates y charla  :ecomcity: q duro hasta casi la noche .
Un lindo dia de pesca entre amigos  :13:
gracias leo y martin !!!!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : octubre 03, 2016, 09:02:06 am »
Muy buena chicos, lastima el viento, un poco mucho, pero algo rascaron!
abrazo a la banda!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : octubre 03, 2016, 02:11:02 pm »
Bueno, el viento no los dejó cruzar el charco, pero se ven unos pejes mas que interesantes por ahí, eh?! :great:
Fernando

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : octubre 03, 2016, 03:11:55 pm »
el plata pregunto.... ustedes se la bancan ? porque si quieren chorearme" unos flechas van a tener candombe!  ;D y (adentro ,con una buena) canto" el anotador ;D aunque estaba aspero" la cosecha fue buena,, grande muchachos ,hermosos flechas para que ppp" los disfrute  :great:
felicitaciones esa banda no podía fallar !!
« Última Modificación: octubre 03, 2016, 08:53:00 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : octubre 03, 2016, 05:05:42 pm »
Linda salida amigueraaaa... batida la cosa adentro.. pero como comentan ahi muy buena cosecha..

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : octubre 03, 2016, 08:49:05 pm »

fuuuaaaa!!!....salieron mas batidos que pronto shake!!!! :D :D

pero la pesca la hicieron eh!!!

un abrazo a los 3 :victory:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #6 : octubre 03, 2016, 08:52:57 pm »
Tremendo el zamba, para mi es la primera vez que la paso mal en el agua en unas 50 salidas, un par de veces tuve que acostarme porque no daba mas, venía muy mal dormido durante toda la semana, e incluso me sentia medio mareado al salir de casa hacia Hudson, pero bueno, a pesar de todo la pasamos barbaro, y Nico es tremendo Capitan! Mas que recomedable.

Saludos!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #7 : octubre 03, 2016, 09:22:43 pm »
Que zaranda Miranda y que mareo Leo Jajajajaj
Estaba áspero el Plata el sábado , pero la cosa es así .....estaba armada la salida y no se achicaron :PDT_Armataz_01_37:
Como dicen los pibes " alta palangana tenían para cruzar el charco" , tuve el gusto de saludarlos bien temprano y luego tomar unos mates de salida , me hubiera quedado más pero la espalda de mi viejo le pasó factura .....me dijo vamos que no puedo estar ni parado ni sentado :-[
Nico conoce bien la zona y como viene la mano...mejor hacer la pesca por donde estuvieron y no seguir hasta Colonia.
Un gusto compartir con uds parte de la jornada  :great:
Abrazo pescadore 

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #8 : octubre 03, 2016, 09:26:23 pm »
Me olvide....no sean modestos ....en el cajón no están todos los pejes q sacaron , habían más quien se los choreo antes de la foto  :38:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : octubre 04, 2016, 12:13:00 am »
Complicado el riopla pero generoso como siempre , felicitaciones a la banda

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : octubre 04, 2016, 04:25:41 pm »
Buena salida muchachos, que bueno que se pueda seguir disfrutando de los pejes (mientras el rio lo permita), flor de sacudida se comieron, con vientitos así se complica mucho parece que el rio esta cobrando caro lo que le sacamos.

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #11 : octubre 04, 2016, 11:32:32 pm »
Muy buena salida en grupo!  Viento de 35 a 40 ? no es pavada che. Felicitaciones! por los pejes y la amistad! :clap: