Autor Tema: Estos pozos rinden!  (Leído 1876 veces)

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Inactivo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« : octubre 05, 2016, 12:04:33 am »
Otra de mis pescas de fin de semana, pero esta vez el fotógrafo era bueno. Y se imaginó unos ángulos un poco mejores. jajajaja

Para empezar el relato voy a decir que éramos 3, pero uno se durmió... La salida era a las 10:00 del día domingo....Y uno se queda dormido (Increible pero cierto jajajaja ) Asique partimos, mi compañero y yo... En busca de las taruchas, bagres, y bicho que nade..

Y como no podía ser de otra forma (Es que para castear es perfecto) Caímos al charco, canal, pozo, estanque... Yo con mis moscas (Como que me copó) Y mi compañero con sus aparatos de pesca a carnada naturall (Como era que se llamaba??? Ah, si, Lineas.. y usaba algo que le decía boya... :D :D :D :D ) Na, sigo disfrutando de esas pescas por mas que me entusiasme el fly.

Empezamos a pescar y el enseguida clava un hermoso bagre, aunque no tengo fotos del hecho porque estábamos separados.

Entonces, clavó una tara.. Y venga nomás..
Hermosa, realmente hermosa taru, pego un par de corridas que me hicieron transpirar.. jaja

La cosa es que la pesca sigió...Y los resultados decayeron.. Salvo algún pique esporádico a ambos..y unas cuantas gambetas de enanches en el fondo por parte mía...el pique se había cortado totalmente..

Gracias a Dios, pescador bueno, si los hay, mi compañero mantuvo el ritmo y no le aflojó... (Como suele pasar)

Asique por un par de horas seguimos pescando sin resultados...cambiando de lugares, caminando.
Entonces, para terminar el día, recomenzamos donde habíamos dejado, volvimos a buscar unos piques que no había salido.

después de renegar y renegar salió nomás una taru bastante pequeña, pero taru al fin.

Entonces, seguimos pescando, y mi compañero deja por un segundo la caña (Al frente mío, sore l otro lado del espejo) y de repente, veo que empieza  ver un revoloteo en el agua... Sinceramente, no tenía la mas pálida idea de lo que pasaba ahí.. Veo una cola de bagre....y después un bagre revolcarse por el agua, incluso casi saltar... y pienso, 1)es una tarucha asustada 2) Es una tarucha que agarró un bagre 3) No, pará, es la caña de mi amigooo!!

Jajaja, si  se me ocurrió levantar la mirada y la caña de mi amigo estaba saltanto de acá para allá asique le pego el grito y viene corriendo...
Entonces levanta un bagre muy lindo también

Ya terminaba el día asique despedimos el día con mates y buñuelos

Para terminar,
1)todos los bagres salen mordidos por tarariras, los últimos 4 bagres que ví ahí estaban mordidos...
2) Me compré unos lentes polarizado, para protegerme de los posibles moscasos (Ese día había un viento que alcanzaba los 20 km/h supongo) y como no me gusta usar lentes supuse que invertir en unos polarizados iba a hacer que no me los saque (Cosa imprudente)
En fin, esos lentes hacen magia, son realmente muy cómodos, ni cuenta que los tenía puestos.. :dance:

La jornada duró unas 5 hs

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : octubre 05, 2016, 09:56:57 am »
Muy bueno Nico, como siempre un lujo el relato. Cuantas satisfacciones te dan esos charcos, ojala sean muchas mas!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : octubre 05, 2016, 06:58:43 pm »
muy buena compra ya que arrancaste para el lado mosquero no podían faltar ,,, ja ja bien facheros  :great: como siempre impecable posteo ,,grande nico  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #3 : octubre 05, 2016, 08:37:01 pm »

Ya terminaba el día asique despedimos el día con mates y buñuelos

Un espectaculo, y le pusieron un broche de oro!!! que capos!!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : octubre 06, 2016, 12:40:33 am »
 bien facheros  :great:

los polaroid son mas discretos...pero no es para nada discreto el precio  :(
Entonces había que elegir entre oscuro y espejado(Cobre por dentro) Y como suelo pescar a la tardecita, los oscuros no iban a andar muy bien.... Basicamente no tenía otra opción.. Pero si, están lindos, ahora me tendría que comprar una remera shimano, o abugarcia para hacerle juego  :D :D

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #5 : octubre 06, 2016, 01:32:32 am »
Que lindos esos pozos! La remera que diga pro staff.... 8)

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #6 : octubre 06, 2016, 08:29:58 am »
Hermoso domingo pasaron meta pesca! Esos lentes son un antes y un depues, bien ahi, no pueden faltar!
Un abrazo!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #7 : octubre 06, 2016, 08:32:43 am »
Buena pesca Nico. Ya cuando apriete el calor "las dientonas" van a empezar a salir  más parejo, paciencia.
Costero.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : octubre 06, 2016, 09:52:47 am »
Buena pesca Nico. Ya cuando apriete el calor "las dientonas" van a empezar a salir  más parejo, paciencia.

Ya salen ¨Mas parejo¨ Pero por ahí el día no acompana..Y como es un pozo muy conocido, también está el tema de que vienen y te lo vacían, entonces por un par de semanas salen 2 bichos locos hasta que se recupera. jaja... (Perdón por los símbolos y la n, mi hermano usa una disposición del teclado que no es la tradicional. jaja)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : octubre 06, 2016, 02:44:22 pm »
Buen relato Nico y además la pesca fue muy fructífera, felicitaciones

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : octubre 06, 2016, 03:00:44 pm »
Muy bueno Nico, ese charco viene a full... te va a dar lindas satisfacciones

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #11 : octubre 06, 2016, 05:09:06 pm »
Como le estás sacando jugo a ese charco jajajaj
Llévate sombrilla en enero .....te vas a cocinar vivo jajaja

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : octubre 07, 2016, 10:17:04 am »
Muy buena nico !!!!!
Se me hace q ya los miras con algo de fiaca a los señuelos
Te felicito
Fuerte abrazo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : octubre 09, 2016, 05:21:58 pm »
Ufff, estuve un poco perdido estos días...

Gracias Ciro1072, ranmar, gusborel y amdg por pasar!

Ya tengo el próximo informe  semanal para subir, y quien dice que haga un especial de finde largo?  ;D