Autor Tema: MOTOR USADO "FACTURA DE COMPRA"  (Leído 1345 veces)

Desconectado el-edu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : octubre 05, 2016, 11:51:55 am »
Hola amigos, desistí del 8hp que estaba por comprar (se notaba fastix en el motor  :017: ) Pero algo me quedo dando vueltas y genero una duda en la charla del con el vendedor ,este tenia la factura original de compra pero no una sesión de la boleta a su nombre ;si se presentara una situación similar valdría de algo hacer un boleto de compra y venta ante escribano o solo llevando la boleta original no hace falta llevar mas nada ?
« Última Modificación: octubre 05, 2016, 02:53:25 pm por el-edu »

Desconectado Davyko

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Baitcast
« Respuesta #1 : octubre 05, 2016, 04:02:39 pm »
Al no figurar el nombre de la persona que lo vende, en la factura original, no es el dueño, por lo tanto todo papel que se haga no sirve, por otro lado eso no quiere decir que vos no puedas hacer un compra-venta para, ante cualquier eventualidad,  quedarte tranquilo y demostrar que lo compraste de buena fe. Igual me imagino que con ese caballaje no vas a querer matricularlo en alguna embarcación para meterte al río, va a ir a una laguna de cabeza, así que tampoco te hagas tanto drama, basta con un compra-venta y listo, como por si te para gendarmeria demostrar que no es robado, y ovbio que si tenes factura con cesión de derechos y demás yerba es mejor, peeeeero con motores viejos y que suelen estar a un precio muy tentador no se puede pedir mucho, ahora si vas a comprar algo dentro de todo nuevito sería una picardia no tener la factura original con cesión de derechos.
« Última Modificación: octubre 05, 2016, 04:08:36 pm por Davyko »

Desconectado el-edu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #2 : octubre 05, 2016, 06:20:29 pm »
Hola Davyko, ajajaj sí olvídate me sacaste la ficha ,es para lagunas chicas, medianas en botes de alquiler y eventualmente en algún gomon que  compre, quiero un 8hp ,6hp o 10hp usado mas de eso no un 15hp me cuesta levantarlo , gracias por los datos .