Autor Tema: para cuando los logos?  (Leído 3547 veces)

matungueitor

• Visitante
« : diciembre 19, 2013, 06:01:45 am »
para cuando van a estar los logos del foro? :-[ :-[
no pido que me los regalen pero por ahi lei hace ya un tiempo que hiban a estar a disponibilidad de los usuarios para descargar...yo pensaba irme de vacaciones con los calcos puestos en el auto,,,predicar la palabra del foro..... :ecomcity: pero creo que no llego,esta bueno tener un calco cuando uno viaja,siempre alguno te pregunta,,,incluso genera identificacion y pertenencia,,,espero que durante la temporada veraniega los usuarios mas rompebolas del foro (como yo ;D) lo podamos tener.
espero no molestar a nadie con mi reclamo,se que adminstrador y moderadores hacen todo a pulmon y pasion.pero desde que se informo que hiban a estar a disposicion de los usuarios no veo el momento de pegar los calcos ;D

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : diciembre 19, 2013, 06:22:35 am »
para cuando van a estar los logos del foro? :-[ :-[
no pido que me los regalen pero por ahi lei hace ya un tiempo que hiban a estar a disponibilidad de los usuarios para descargar...yo pensaba irme de vacaciones con los calcos puestos en el auto,,,predicar la palabra del foro..... :ecomcity: pero creo que no llego,esta bueno tener un calco cuando uno viaja,siempre alguno te pregunta,,,incluso genera identificacion y pertenencia,,,espero que durante la temporada veraniega los usuarios mas rompebolas del foro (como yo ;D) lo podamos tener.
espero no molestar a nadie con mi reclamo,se que adminstrador y moderadores hacen todo a pulmon y pasion.pero desde que se informo que hiban a estar a disposicion de los usuarios no veo el momento de pegar los calcos ;D

Pedile a Pablo tiene d sobra me dijieron q la saca d la luneta y las tira Jajaja

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : diciembre 19, 2013, 06:33:15 am »
Pedile a Pablo tiene d sobra me dijieron q la saca d la luneta y las tira Jajaja

:hee20hee20hee: :hee20hee20hee: :hee20hee20hee: :hee20hee20hee: :hee20hee20hee: :hee20hee20hee:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : diciembre 19, 2013, 12:42:28 pm »
Siii!!!!!!!! Me viene como anillo al dedo tu posteo Gabriel, iba a reclamar lo mismo. Vamos que ahora me compre un autito y estoy esperando esos logos para que sea la primer calco que tenga!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : diciembre 19, 2013, 01:47:01 pm »
Lo archivitos para mandar a hacer no estan todavia, vamos a hablar con nuestro diseñador anonimo. Pero para los terroristas foristicos que pegaron logos de otro foro en el auto del pobre administrador no se si se lo svamos a pasar...... :38:

O sea, Jotape, vos vas a recibir los archivos, los otros 2 que reclaman junto con alguno mas estan sospechados de ser agentes dobles.........

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : diciembre 19, 2013, 02:01:15 pm »
Lo archivitos para mandar a hacer no estan todavia, vamos a hablar con nuestro diseñador anonimo. Pero para los terroristas foristicos que pegaron logos de otro foro en el auto del pobre administrador no se si se lo svamos a pasar...... :38:

O sea, Jotape, vos vas a recibir los archivos, los otros 2 que reclaman junto con alguno mas estan sospechados de ser agentes dobles.........

jajajaja!!! No tengas rencores Pablo!! Con los logos seguro se resocializan y listo!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : diciembre 19, 2013, 03:50:42 pm »

Voy a proceder al derecho legitimo q tenemos con mi amigo el pelado estamos siendo perseguidos foristicamente hablando
El derecho a duda nos avala somos inimputables
Todo cargo queda sobreseido por eso reclamados logos jajaja

« Última Modificación: diciembre 19, 2013, 04:17:47 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : diciembre 19, 2013, 05:03:02 pm »
Voy a proceder al derecho legitimo q tenemos con mi amigo el pelado estamos siendo perseguidos foristicamente hablando
El derecho a duda nos avala somos inimputables
Todo cargo queda sobreseido por eso reclamados logos jajaja

dejalo oscar,despues te paso unas de esas color celestitas :97: :97: :97:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : diciembre 21, 2013, 04:25:23 pm »

aro aro aro!!!...

miren yo no se si sera plagio o que caracho sera, pero yo sin esos archivitos ya tengo los logos y no se los pedi a nadie. No hace falta.

Los tengo en archivo electrónico con formato JPG e impresos en papel listos para llevarlos a la imprenta a que me hagan las calcos.

Es muy pero muy facil...yo no se un joraca de computadoras y lo pude hacer...asi que puede cualquiera.

me quedaron asi:

Abrazo pescador!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #9 : diciembre 21, 2013, 04:34:22 pm »
Hernan estan muy buenos. Me gusto el de abajo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : diciembre 21, 2013, 04:43:53 pm »
Hernan,están muy buenos.
Yo quería hacer algo parecido,lo hable con el administrador y el diseñador anónimo,pero me hablaron de los pixeles,de la calidad,etc.entonces esperé/espero.además el logo tendría que tener la dirección de la página,sino el que lo ve no sabe de que se trata.eso también se los comente.
Ponganse las pilas che!!!!!!

En Tierra
« Última Modificación: diciembre 21, 2013, 04:46:15 pm por matungueitor »

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : diciembre 21, 2013, 04:58:18 pm »

Si es verdad lo de la direccion WEB.

Eso se lo agregue yo ne otro logo pero me quede sin tinta....LPM!!!!!

abrazo

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : diciembre 21, 2013, 05:00:07 pm »
Hernan estan muy buenos. Me gusto el de abajo.

Gracias Gus, ahi como dice matun, le falta la pagina WEB que se lo agregue a mano despues y quedo bien pero me quede sin tinta para seguir imprimiendo.

Abrazo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #13 : diciembre 21, 2013, 05:59:12 pm »
Muy bien hernan . Vamos a esperar. Abrazoo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #14 : diciembre 23, 2013, 11:10:46 pm »
Muchachos, en el bar del pescador ya se se publico el link para descargar logos para hacer calcos e impresiones!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : diciembre 26, 2013, 08:39:43 am »
Buena Pablo!!!!!