Autor Tema: Por el doblete  (Leído 1016 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : octubre 08, 2016, 08:58:59 pm »
Mañana salgo con mi sobrino Facundo al Riopla,iremos por el pejerrey a la mañana y luego del mediodia en plena bajante haremos los primeros intentos al bagre de mar por el km 64 del canal,esperemos que ya esten  ::)

Mi ultima entrada no la comente,hace 15 dias,pesque unos cuantos lindos pasando la Hilston

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : octubre 08, 2016, 10:07:57 pm »
Hay unos muy buenos en la foteli esa, suerte piki.
saludos

Desconectado Bladimiro

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : octubre 09, 2016, 07:43:22 am »
Tremenda cosecha de pejes, más a esta altura del año. Felicitaciones
Un abrazo

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #3 : octubre 09, 2016, 02:27:36 pm »
Suerte piki! Ojala ya esten los bigote!

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #4 : octubre 09, 2016, 05:28:04 pm »
Lo mejor para vos piki!  Muy linda la última salida che!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : octubre 09, 2016, 06:16:56 pm »
Buena cosecha y mucha merd para hoy

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : octubre 10, 2016, 01:18:04 am »
Y piki? Como fue eso?

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : octubre 10, 2016, 07:56:55 pm »
Ayer estubo basntante fulero para entrar,el viento del NO soplaba y aunque no parecia mucho,habia mas corderitos que en la patagonia ,un oleaje mas que repetable,asi que tranquilo entramos navegando despacio,paramos a unos 8 mil a probar con el pejerrey y en media hora solo sacamos un par,el agua no estaba muy limpia,asi que nos corrimos cerca del par 6 a intentar con el bagre,estubimosmas de una hora y solo saco uno facundo,tubimos 5 o 6 piques pero no los concretamos,estaban muy chotos para picar,asi que salimos de ahi porque el oleaja habia amainado un poquito y nos fuimos pasando el canal a la altura del hilston y ahi con agua muy limpia metimos unos 15 pejerreyes con 3 o 4 bastante lindos,pero queriamos intentar nuevamente con el bagre de mar,asi que a eso de las 15 hs vlvimos para el par 6,estubimos hasta casi las 17 hs y no hubo pique,creo que si bien entraron no estan a comiendo bien como el año pasado y no estan tan acardumados aun.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : octubre 10, 2016, 08:20:03 pm »
Bueno, uno encontraron por lo menos? Lindo tamaño?

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : octubre 10, 2016, 09:24:59 pm »
 ahhh bueee ! le pusiste el pecho a las balas el plata estaba mas que aspero era pa" desertar ,,, llegar a la hilton no debe haber sido fácil para nada con la marejada de frente ,,, los buenos están por ahí,,  ir a buscarlos con días complicados es pa" machos ,,, bueno tuvieron buena recompensa ,, con respecto al bagre calculo que debe estar ahí ,, con buenas condiciones de seguro los cosechas ,,, buena dany!! :great:
« Última Modificación: octubre 10, 2016, 09:32:52 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : octubre 11, 2016, 11:01:00 pm »
Si Dany,no se si estubiste por la playa,se veian corderitos por todos lados,estaba muy feo.Nos reiamos con Facundo porque habia una juntada de kayaquistas,hubo 2 que o eran muy novatos o creian que la tenian larga,se quisieron meter igual,a los 3o mts se volvieron ja,ja,yo le decia a facu...estos son boludos o se hacen,yo estaba titubeando de entrar con el semi y estos dos lunaticos querian pescar en un kayac  :D
Igualmente Facundo es un HDP,cada tanto me chuseaba para que acelere y volavamos por el aire,a veces caiamos bien,otras no tanto  ;D,pero igual nos cagamos de risa en la navegacion;Facu filmo algo,si puedo despues lo subo.Como estaria que en un momento medio que se me revolvio el estomago unos minutos,despues se me paso al anclar por primera vez.

PD:Cuando tenga la Disco andando me pego una vuelta a probarla a Hudson asi traigo la campera y te llevo la antena,no se si se puede sacar la pieza.Le baje hoy las 2 cajas a la camioneta porque sentia un ruido hace unos dias a ruleman jodido,antes de que pase a mayores,mañana las abro a ver que encuentro.Abrazo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #11 : octubre 12, 2016, 10:01:56 pm »
Buena salida Piki, tuvieron de todo un poco incluida una linda zaranda , parece que todavía no está firme la pesca del Blanco pero ya se va dar junto con alguna corvinita  :PDT_Armataz_01_37:
Saludos