Autor Tema: Hudson, siempre Hudson...  (Leído 2002 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : octubre 09, 2016, 11:26:36 pm »
Ya estamos en la época de días más largos y soleados, y hay un muchacho que vive en Hudson que se sale de la vaina por aprovechar estos días para quemar unos churrascos y coronar con los ultimos tiritos al peje de la temporada.
Así que se estuvo elucubrando en la semana y viendo que el sábado pintaba lindo el día, allá fuimos...
Primero lo primero; nada de pavadas, el viernes me tomé el laburito de preparar algunas cositas en casa para compartir con los compañeros

Sábado a eso de las 9 llegue a la ferretería, unos mates tranqui y arrancamos con Dani para el camping, mucha agua y aprovechamos para botar el obi wan y dejarlo anclado cerca de la costa... y ahora si, lo más importante

Mientras Dani hacia sociales y el churrasco se acercaba a su punto me fui a hacer unos tiritos para probar el chiche nuevo, un caño!! No hubo suerte en la costa, pero en el camping pesque un perro... pobre, menos mal que no se clavó mucho y Dani lo salvó.

De a uno iban llegando los comensales

esta foto se llama "Marce, contame tus problemas"

parece tan serio este señor...

Y atacamos con todo al asado, bondiola y un par de tubitos.
Tipo 1330 encaramos al obi wan y lo encontramos encayado entre los juncos, por suerte salió fácil, todos arriba y capitaneado por Fede salimos para el lado de los sifones, con viento SO el río manso cerca de la costa la navegación fue breve y tranquila...
Tratando de esquivar el agua sucia largamos las capas y líneas, despacio pero sin pausa se fue haciendo la pesca

Con sol de frente todo el tiempo, el capitán intentó un par de maniobras para ver si podíamos pescar más cómodos pero no hubo caso...
Mucho bigote, mucho dientudo y mucho peje devuelto... al cajón fueron 33, la mayoría medianos "sarteneros" y 3 o 4 de los lindos

Volvimos tranqui, todavía con sol, y nos encontramos con el río hasta las pelotas de agua y planchado en la costa, con un cardumen de lisas dándonos la bienvenida

En el camping nos encontramos con el guía Nico y unos amigos de Marce que también entraron, todos pescaron bien... algunos con mate, otros atacamos lo que quedó del asado, nos quedamos charlando hasta que nos corrieron los mosquitos.

Dani, Fede, Marce... gracias por otro día de pntamadre!!

P.D: El camping está que explota, a ver para cuando los encargados arreglan una juntada

Cristian

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 10, 2016, 12:07:17 am »
lo tuyo es sencillamente sensacional, buen cumpa,  gourmet de pm  ,,(como estaba esa bondiola)un aplauso para el asador!!  y el pan (bocado di cardenale),,, de la noche a la mañana con nueva herramienta ,, hiciste un desparramo ,,( que no se repita),, grrrrr,,,fede y marce, un par de grandes !
 ,,, impecable cris  :great:
pd menos mal que el perro se quedo quietito , parece que ya tiene experiencia ,,, si se disparaba ,,debut y despedida de la cronus,,,  pa" llorar un rato! ;D
« Última Modificación: octubre 10, 2016, 09:41:33 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #2 : octubre 10, 2016, 01:17:36 am »
Que yunta mama!! Dia de lujo! Que envidia para nada sana!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : octubre 10, 2016, 08:35:41 am »
Que asociación ilícita mamá, linda jornada pasaron, entre amigos, chupi, morfi y pesca felicitaciones y bien por el debut de la cronus, un caño.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Bladimiro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : octubre 10, 2016, 08:48:20 am »
Hermosa salida. La jornada les pagó y con "IVA". Jajajjajajja. Disculpa el atrevimiento, podrías pasarme la receta del pan casero?
Un abrazo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #5 : octubre 10, 2016, 10:02:24 am »
Que más agregar a lo comentado :PDT_Armataz_01_37:
Todo 10 puntos, agradecimiento para Cristian  :clap: que cocino, horneo pan y felicitaciones por la nueva vara   :great:
La compania de Dani y Fede de lo mejor como siempre, hicimos una linda pesca por la tarde, que más pedir.....
Gracias por hacerme el aguante ya que llegue 1230 , mi hijo jugaba al fútbol y se retrasó el partido.
Por la tarde se unieron a la bondiotintomateada dos amigos pescadores , felices estrenando nuevo motor y metiendo unos cuantos lindos al balde .
Fede practicando al timón del Obi Wan , de lujo todo.
Gracias por otra hermosa jornada  :13:

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : octubre 10, 2016, 10:24:39 am »
Como se castigaron, eh? ;D
Muy buena salida, cómo se nota que la pasaron de 10. Buenos pejes se ven ahí :great:

Mientras Dani hacia sociales y el churrasco se acercaba a su punto me fui a hacer unos tiritos para probar el chiche nuevo, un caño!! No hubo suerte en la costa, pero en el camping pesque un perro... pobre, menos mal que no se clavó mucho y Dani lo salvó.
Auspició este bloque ;D

jaja! insólito. que pasó? el perro no vió la linea y se la llevó puesta?
Suerte que al final fue catch and release ;D
Fernando

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : octubre 10, 2016, 12:16:29 pm »
Muy buena muchachos! Dia para el recuerdo!
Un abraxo para todos.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : octubre 10, 2016, 07:44:30 pm »

Belleza de dia eh!!!! sa sacaron las ganas de todo.

Che dale, no jodan, armen una general no sean canutos!!!!!!!!!!!!!!! :great:

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : octubre 11, 2016, 10:32:05 am »
Muy buenooo
Yo tambien llegue con lo justo pero la orquesta me hizo el aguante .
Todo de primera primera pipi cucu  !!!!
Asado pesca mates charla y amigos
Muchas gracias
Un abrazooo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #10 : octubre 11, 2016, 06:28:54 pm »
Excelente juntada se mandaron, buena comida, buena bebida y encima pescaron.
FElicitaciones a todos.

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #11 : octubre 12, 2016, 02:46:32 pm »
Gracias a todos por pasar!
La verda que fue como dijo alguno por ahí.. "Otro día ganado a la vida"

lo tuyo es sencillamente sensacional, buen cumpa,  gourmet de pm  ,,(como estaba esa bondiola)un aplauso para el asador!!  y el pan (bocado di cardenale),,, de la noche a la mañana con nueva herramienta ,, hiciste un desparramo ,,( que no se repita),, grrrrr,,,fede y marce, un par de grandes !
 ,,, impecable cris  :great:
pd menos mal que el perro se quedo quietito , parece que ya tiene experiencia ,,, si se disparaba ,,debut y despedida de la cronus,,,  pa" llorar un rato! ;D

Gracias por tanto Dani! No es solo la herramienta, lo mio es un plagio, tuve de quien copiar casi todo  :great:

Que asociación ilícita mamá, linda jornada pasaron, entre amigos, chupi, morfi y pesca felicitaciones y bien por el debut de la cronus, un caño.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Gracias Ale, a esa caña le tenia ganas y mas que satisfecho, un cañon y ya debuto en primera.
como siempre, en esta salida estuviste presente  ;D

Hermosa salida. La jornada les pagó y con "IVA". Jajajjajajja. Disculpa el atrevimiento, podrías pasarme la receta del pan casero?
Un abrazo

La receta? jajaja es la cosa mas simple que hay, harina, agua, levadura, sal y un poquito de grasa... como todo en la vida (y también en la pesca) lo importante es elegir los mejores ingredientes posibles, la mano y la intención que uno le ponga hacen el resto

Como se castigaron, eh? ;D
Muy buena salida, cómo se nota que la pasaron de 10. Buenos pejes se ven ahí :great:
Auspició este bloque ;D

jaja! insólito. que pasó? el perro no vió la linea y se la llevó puesta?
Suerte que al final fue catch and release ;D

De colgado dejé la caña apoyada en una mesa con las boyitas colgando, andaban unos pichichus merodeando esperando los huesos y bue, uno se enredó y por suerte no se ensartó mucho
Ya me había pasado con una gaviota, parecía un barrilete, ahi no me quedó otra que cortar la linea porque se tragó el anzuelo

Belleza de dia eh!!!! sa sacaron las ganas de todo.

Che dale, no jodan, armen una general no sean canutos!!!!!!!!!!!!!!! :great:

Dale!! meté presión!!

Saludos!!

Cristian

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : octubre 13, 2016, 09:27:38 am »
Buenisimo, Felicitaciones por la pesca, pero por sobre todo por la previa, un lujo esas juntaditas con asadito y amigos, para cuando salieron a pescar no importaba como les fuera, el dia ya habia sido espectacular!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #13 : octubre 13, 2016, 12:39:38 pm »
Buenooo con.asado y todo.por que nose van a cag.... jaajj.  Excelente cosecha cerquita y al pie, ese micro abandonado tiene que ser el quincho  de pasion ehh

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #14 : octubre 19, 2016, 11:07:56 am »
Completita la jornada!!! morfi de primera, chiche nuevo (CAÑON!!!!) el rio que se veia un lujo y buena pesca. La verdad es que mucho mas no se puede pedir no???

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”