Autor Tema: Pesca de a dos...  (Leído 1651 veces)

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« : octubre 10, 2016, 03:06:43 am »
El jueves fui para la casa de Flor a pasar tiempo con ella  su familia, y por supueso, la pesca no podía quedar a un costado. Decidimos ir a buscar las buscadas Hoplias. Si mal no recuerdo, era un día con bastante viento.
estuvimos horas buscando movimiento, probando y caminando...buscando señales de tauchas. El agua era transparente, asique pensamos que íbamos a hacer alguna especie a pez visto, pero las tarus brillaron por su ausencia.

Mientras tranto Flor probó el Lucky 13 Cardenal que reemplazaría su Oreno. (Aunque no fue así)

Minutos mas tarde, Encontraría a su compañero de caja...El Oreno, apodado "Culú" ;D Ancestral transmitido de generaciones en generaciones...

Decidí dar por terminada la búsqueda de las invisibles taruchas, y fui a lo seguro... Mojarras.  ;)  Después de todo, pescar mojarras con mosca era cuenta pendiente.

Después de montar el equipo tiré mi ninfita y zass, pude ver como unas plateadas corrían a toda velocidad para alcanzar ese "coso" tornazolado... y así fue, que a través del agua cristalina, pude ver como un lomito se enganchaba por primera vez de un anzuelo n 20 con una fibra de pavo enrollada.

Entonces uno tiene que hacerse el Flyfisherman... Y que sería de un Flyfisherman si no tiene los lentes, la caña entre los dientes y un primer plano de la presa?

Ese día agarré algunas mas antes de partir a la casa postiza.

Después de cebar una cuenta ilimitada de mates a la familia, cena, a dormir... O eso es lo que recuerdo, da igual  :D

Pasamos al viernes. ;)

Que tarariras ni ocho cuartos... pegamos una revisada, y pasamos derecho a para las mojarras.. pasamos una tarde mas que espectacular viendo a las plateadas tomar la imitación de hormiga en superficie y la ninfa. Aunque el equipo era un poco bastante mega exagerado para el tema (N°6) Las tipas se sentían en la caña y era divertido pescarlas.

Flor empezó usando el equipo como una caña de tenkara pero la tipa enseguida se hizo la "Fisherwoman" y empezó a soltar linea, algunas reglas básicas para que no salga lastimado nadie, y aunque no hizo un loop digno de admiración, le sirvió y estuvo mas que bien.

es un orgullo esa chica.  ;) jaja ::)

terminada esa pesca por demás de conformes, volvimos a la casa.
A la noche, después de la couta de mates, estuvimos haciendo unos ñoquis...Bueno, Flor los hizo.  ;D

Debía irme a las 4 a.m pero una revuelta en el hígado por no cuidarme en las comidas y mi hígado delicado no me dejaron viajar hasta las 2 p.m en el tiempo anterior, pudimos hacer una mini excursión a ver si salía alguna taru pero nada.

Bueno, eso es todo, creo. muchos datos :D :D De a dos, las historias son mucho mas entretenidas.  ;) ;D

PD: Esta mujer es para firmar contrato de por vida.  ;) ;D

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 10, 2016, 08:32:15 am »
Linda la Mosqueda de mojarras, las tarus faltaron pero la pesca estuvo, felicitaciones a ambos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Bladimiro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : octubre 10, 2016, 08:54:59 am »
Hola Nico
Te comento que cuando le pones una mosca a una caña Tenkara, enganchar una mojarra te parece una corvina negra de la de antaño. Tengo una caña de 5,40 mts de largo y cuando enganchas algo, como la punta es muy delgada, la acción de la caña le aporta una sensación de pelea sin comparación.

Disfruto mucho con tus relatos.

Un gran abrazo

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : octubre 10, 2016, 09:55:51 am »
Que lástima las tarus desaparecidas, pero interesante la mojarreada en fly :great:
Fernando

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : octubre 10, 2016, 10:44:34 am »
Gracias Amdg y Fsr... Siempre hay pesca que hacer, hay que buscar nomás.  :great:

Bladimiro!
Te comento que cuando le pones una mosca a una caña Tenkara

Tengo una caña de 3.30 justo en la repiza. Lástima que sea para Flor :D La estuve revisando y una mojarra en eso debe parecer un dorado bien peleador.  Jaja

Gracias a los 3 por pasar! Un abrazo!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : octubre 10, 2016, 09:29:39 pm »
es un orgullo esa chica.  ;) jaja ::)

me quedo con esa frase ,,, otro posteo de pm!
los felicito chicos :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : octubre 10, 2016, 11:35:55 pm »
Como siempre un gusto leerte Nico!!!!!

Muy buena para los dos! :great:

PD: Esta mujer es para firmar contrato de por vida.  ;) ;D

Ya esta...vas listo muñeco.....estas al horno con papas!!!!! :D te felicito por dos, no cualquiera encuentra lo que vos encontraste  ;)
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : octubre 11, 2016, 10:26:00 am »
Espectacular !!!!
A falta de tarus buenas son las mojarras
Muy buen relato y a cuidar ese higado !!!
Creo q pronto flor se hace de un equipito de fly .
Los felicito
Un abrazo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #8 : octubre 11, 2016, 03:04:46 pm »
Qué par y qué pesca. ¿mojarras con caña nro. 6? Eso es casi como tallar un diamante usando una reto-excavbadora.
Lo que es de destacar es la hechura de esa mosca infinitesimal!
Un trabajo admirable!  :PDT_Armataz_01_37:
Costero.

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : octubre 12, 2016, 01:01:09 am »
Jaja, gracias Dani!

Ya esta...vas listo muñeco.....estas al horno con papas!!!!! :D te felicito por dos, no cualquiera encuentra lo que vos encontraste  ;)

Jajaja, ni hablar... Gracias!!

Ciro1072, el tema del equipo de Fly no es el gustito, o la modalidad... Es el $$$$$ jajaja.. Pero ya vamos a llegar. Por el momento, el tenkara es lo mas acertado y no esta para nada desprestigiado! ;D

Qué par y qué pesca. ¿mojarras con caña nro. 6? Eso es casi como tallar un diamante usando una reto-excavbadora.

Yo diría que es mas bien, agarrar una perdiz con un calibre .50 jajajajaja... No por eso dejó de ser divertidísimo, aparte que agarren tu anzuelo coqueto no tiene precio.

Saludos y un abrazo grande!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : octubre 13, 2016, 09:40:17 am »
Espectacular!!! me encanto el posteo, soy yo o hace rato no habia uno de los 2 juntos?

y te despachas con: " Esta mujer es para firmar contrato de por vida.  ;) ;D "

Me mato la foto "fly" con la mojarra!!! no la tenes apaisada? (acostada) para mandarla a la portada, los trucheros te van a quemar en la hoguera.... :D