Autor Tema: Otro sapo y van....  (Leído 3978 veces)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« : diciembre 20, 2013, 04:50:00 pm »
Bueno, como es debido paso a contar mi experiencia calamitosa (a las cuales estoy acostumbrado estos últimos tiempos) de ayer por la tarde noche. Como esta semana me dieron el registro de conducir, aproveche a estrenar pesquerilmente mi autito nuevo. cuando llegué del trabajo me agarre las cosas y me fui para la costanera de San Fernando, a poco dellegar se apersono el amigo Matungueitor con su princesita Sol a hacerme el aguante y conversar de pesca y demás temas variados, de no haber sido por elos la jornada hubiese sido olvidable por completo. La cuestión es que los dos tiramos la caña, gabriel con su famosa receta de salamín y yo con un riñon embebido en aceite y condimento para pizza. Gabriel estuvo una horita mas o menos ya que en realidad venía con intenciones de pasar a saludar un ratito pero no pudo con su genio y tiró la caña :great:. Yo habré estado una hora y media mas y el agua ya me empezaba a correr porque subía a la costa, viento fuerte y constante durante todo el tiempo bien del sudeste. La verdad nada de nada, un solo pique en mi caña que lo perdi como un campeón y nada más. A rescatar la compañía de Gabriel y Sol y los mates compartidos, de pesca ni hablar!!
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 04:54:27 pm por Jotape »
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : diciembre 20, 2013, 07:03:26 pm »
Pablo,como digo yo,en ese lugar volver sin haber perdido ni una línea es un pescon,jaja.sacar algo es yapa.muy linda charla,más allá de la nula pesca estaba para quedarse toda la noche,pero Sol andaba sin ropa y sí volvía con algo de tos hiba a cobrar (yo).
Así y todo le  sigo poniendo alguna ficha próxima al lugar.

En Tierra

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #2 : diciembre 20, 2013, 08:27:57 pm »
Jotape si yo cuento las veces que hice sapo serian mucho mas de las que pesque algo. Pero tenes que tomartelo de otro modo. Pensa que por lo menos tiraste la caña al agua. Ya se te dara seguramente.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : diciembre 21, 2013, 01:12:26 am »
Jotape una lastima pero lo importante es el estreno del tutu nuevo y de tirar la caña siempre eso es bueno. Abrazoooo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : diciembre 21, 2013, 01:22:01 am »
Bueno, bien por el intento y el aguante, la buenas ompanias salvan los dias de sapo, hay que seguir dandole!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : diciembre 23, 2013, 10:00:15 am »
Pablo,como digo yo,en ese lugar volver sin haber perdido ni una línea es un pescon,jaja.sacar algo es yapa.muy linda charla,más allá de la nula pesca estaba para quedarse toda la noche,pero Sol andaba sin ropa y sí volvía con algo de tos hiba a cobrar (yo).
Así y todo le  sigo poniendo alguna ficha próxima al lugar.

En Tierra

Ese lugar tiene que dar frutos en algún momento! hay que ponerle unas fichitas mas. Es verdad había mucho viento y pobre sol estaba sin abrigo, así y todo metió un plomo que fue mejor que cualquiera de los mios!! Se nota que tiene escuela! jaja
Jotape una lastima pero lo importante es el estreno del tutu nuevo y de tirar la caña siempre eso es bueno. Abrazoooo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Seguro Gus! Que mas puedo pedir? a 5' de casa mojando los anzuelos y en buena compañia!
un abrazo!!
Jotape si yo cuento las veces que hice sapo serian mucho mas de las que pesque algo. Pero tenes que tomartelo de otro modo. Pensa que por lo menos tiraste la caña al agua. Ya se te dara seguramente.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

totalmente Tano! LLegué prepare mate y anzuelo al agua, pesque? no, pero estuve pescando. eso ya es bueno!
un abrazo!
Bueno, bien por el intento y el aguante, la buenas ompanias salvan los dias de sapo, hay que seguir dandole!!!
Seguiremos intentando Pescardo, ya saque una boguita ahí! Ahora le voy a sacar otra en cualquier momento!!!
un abrazo!!!

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : diciembre 23, 2013, 12:54:15 pm »
JOTA , SI NO PESCASTE NO PASA WAN  :38: UNO SE VIENE TIBIO ALGUNAS VECES PERO EL RIO DA REVANCHA , ESPERO ESTAR EN LA REVANCHA CON VOS Y LOS MOUSTROS EN ENERO!!

JOTA UN SALUDO :great:

En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : diciembre 23, 2013, 01:03:16 pm »
JOTA , SI NO PESCASTE NO PASA WAN  :38: UNO SE VIENE TIBIO ALGUNAS VECES PERO EL RIO DA REVANCHA , ESPERO ESTAR EN LA REVANCHA CON VOS Y LOS MOUSTROS EN ENERO!!

JOTA UN SALUDO :great:
Así será Dani!!! Espero estar a la altura de las circunstancias!!! :08:

Abrazo Dani!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : diciembre 23, 2013, 03:20:23 pm »
Vos dale nomás y no aflojés que si fuera por hacer sapo hay alguno por acá que podría escribir un libro  ::) El sapo es parte esencial de la pesca, te deja recaliente para empezar a planear la próxima...
Ahora con auto y brevet estás listo para salir a buscar mejores pesqueros  :great: Un gran abrazo

Juan The Razorback

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : diciembre 23, 2013, 03:23:51 pm »
Vos dale nomás y no aflojés que si fuera por hacer sapo hay alguno por acá que podría escribir un libro  ::) El sapo es parte esencial de la pesca, te deja recaliente para empezar a planear la próxima...
Ahora con auto y brevet estás listo para salir a buscar mejores pesqueros  :great: Un gran abrazo

Juan The Razorback
gracias Juan!!! Si dios quiere este fin de semana estoy yendo a la isla por la revancha!!! Ya mismo pienso ponerme a armar lineas y preparar carnadas. Es más, mañana capaz que me hago una escapadta express a la isla y una tiradita de caña me hago seguro!
« Última Modificación: diciembre 23, 2013, 03:29:44 pm por Jotape »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : diciembre 23, 2013, 04:07:38 pm »
gracias Juan!!! Si dios quiere este fin de semana estoy yendo a la isla por la revancha!!! Ya mismo pienso ponerme a armar lineas y preparar carnadas. Es más, mañana capaz que me hago una escapadta express a la isla y una tiradita de caña me hago seguro!
buena suerte pablo,,pescate todo,,,,

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : diciembre 23, 2013, 04:20:18 pm »
Mañana llego a las 11 y a las 15:30 estoy volviendo, capaz que ni da para llevar la caña, pero aunque sea una linea de mano voy a tirar. El fin de semana si, ahí me llevo todo!.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : diciembre 23, 2013, 04:26:24 pm »
si esta a tu alcanze traete unos bagres para el doradon chicharrero :13:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : diciembre 23, 2013, 04:37:58 pm »
si esta a tu alcanze traete unos bagres para el doradon chicharrero :13:

Dale!!! Me traigo unos amarillitos seguro!!!