Autor Tema: Pasando la tarde de domingo  (Leído 1508 veces)

Desconectado marcelogabrielgarcia

• Miembro Activo
« : octubre 10, 2016, 09:43:08 am »
Este domingo salimos a conocer un nuevo tajamar a 50km de montevideo . llevamos 2 kayak para podernos mover un poco mejor y los que no tenían lugar en los kayak wader o C! de frio en el agua .

Costo un poco encontrarlas , como fui uno de los que no tenia lugar el el kayak ( por no llevar el kayak inflable  :41: ) , comencé recorriendo la laguna con el agua a la cintura , por suerte el fondo bastante duro me permitió caminar sin muchas complicaciones los primeros 200 metros , hasta que llegue a la parte pantanosa

intente saliendo de la laguna y yendo por el monte , luego de luchar contra los juncos y las zarzamoras que no me soltaban , pude llegar nuevamente a ver agua pero imposible tirar , de estar con 20 cm de agua a enterrarme en el barro con solo hacer un paso mas . por suerte llego el taxi que me llevo unos metros mas adelante donde el fondo se hacia duro una ves mas

seguimos sacando alguna que otra pero bastantes espaciadas ( sacando ellos porque yo nada solo una llevada de una rana y nada mas  :017:), luego de un rato la actividad mermo y no podíamos despertar ninguna por lo que nos desparramamos en busca de actividad , hasta que fernando nos avisa que las encontróa unos 100 metros de donde estaba asi que caminado por la laguna  llegue al lugar donde estaban atacando, pero en lo limpio y con paseante . asi que cambio de señuelo , tiro y ..

luego de esa, no pude volver a tentar otra por un rato hasta que empezaron a tirar hacia el centro del tajamar y se desato la fiesta

que se termino cuando el sol se oculto tras los arboles, no porque la actividad en el tajamar disminuyera , sino porque teníamos que regresar a montevideo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #1 : octubre 10, 2016, 10:10:40 am »
Felicitaciones , hermosa  jornada compartieron , costo pero sacaron unas cuantas de las lindas y con un joven integrante en el grupo :clap:
Saludos y gracias por compartir

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : octubre 10, 2016, 12:19:09 pm »
Tremendas tarangas! Si bien es una pesca q no me vuelve loco, hicieron un desparramo de pescado!
Felicitaciones al team!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : octubre 10, 2016, 03:56:48 pm »
Buena salida, sin dudas. Que buenos lugares que tienen de ese lado del charco, y a 50 km de Montevideo!! :clap:
Fernando

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #4 : octubre 10, 2016, 07:38:05 pm »
Que lindos bichos! Hermosa pesca.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : octubre 13, 2016, 09:53:07 am »
Hermosas taruchas metieron!!! Felicitaciones!!! que lindo el lugar, aunque por lo visto complicado para recorrerlo vadeando, pero rindio sus frutos!!!

Desconectado marcelogabrielgarcia

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : octubre 13, 2016, 10:18:06 am »
Hermosas taruchas metieron!!! Felicitaciones!!! que lindo el lugar, aunque por lo visto complicado para recorrerlo vadeando, pero rindio sus frutos!!!
jeje justo la parte en la que estuvimos , es donde se forma el pantano y para mi estatura peligroso  ;D pero me pasaron a buscar y me dejaron nuevamente en un lugar facil para caminar , aunque termine con los codos en el agua igual  :D

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #7 : octubre 14, 2016, 11:02:37 pm »

la verdad un espectaculo!!!! :victory:

Buena pesca , pero amen de eso, el lugar es un lugar soñado, que bueno que esta!!!!!

saludos!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : octubre 16, 2016, 11:35:50 pm »
Hola Marcelo. Te felicito hermoso posteo bien explícito y con una pesca fantastica, envidiable espejo para las reinas. Saludos 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk