Autor Tema: Laguna San Lorenzo 09/10/16  (Leído 2932 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : octubre 12, 2016, 09:34:11 am »
Hola gente del foro les paso a contar el domingo 09/10 decidimos ir en busca de las lisas a la laguna san Lorenzo, según el pronóstico daban mucho viento pero decidimos ir igual.
06:30 hs me pasa a buscar luis, ya teníamos todo cargado de la noche anterior, pasamos por la casa de carlos  quienes ya estaban listo los dos carlitos (tato) y el otro carlitos Charly jaja cargamos lo que faltaba y salimos para Castelli.
Como ya saben el pesquero está cerrado y el arroyo san miguel está casi seco, así que fuimos hasta el arroyo el camarón  donde armamos los gamones, el día hermoso nada de viento,  y luego de recorrer unos 7 km por el arroyo el camarón llegamos a la laguna siendo las 8:30 hs  ya en la laguna abierta, mama mía el viento que se levantó como ya pronosticaba el windguru nos arrastraba, y dijimos la lisa con este viento noooo, armamos las líneas para el peje y comenzamos a garetear , con mucho viento y bien movida la laguna levantábamos algunos pejes de lindo portes, a las 14:30 hs anclamos cerca del canal el pezoa  sacamos algunos pejes mas y tipo 16 hs emprendimos el regreso ya que la vuelta era larga.
Finalizamos la pesca en nuestro bote entre luis y yo 32 pejes muy lindos y el otro bote con  los dos carlos  20 pejes.
Les dejo algunas fotos de la jornada, y las lisas la próxima será

Desconectado guido

• Miembro Inactivo
  • mejor que aprender mucho es aprender cosas buenas
  • Pesca Favorita: lisa, pero soy bagrero
« Respuesta #1 : octubre 12, 2016, 11:25:13 am »
Hermoso lugar y buenísima la pesca. Los felicito. Yo tuve la oportunidad de ir el otoño pasado a buscar lisas. No era época ya pero seguían saliendo. Es muy lindo el lugar. Pero hay que caminar. Abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : octubre 12, 2016, 01:30:15 pm »
Hermosa pesca a pesar de las condiciones le dieron al peje, las luisas ya estarán y ahí iremos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : octubre 12, 2016, 05:29:58 pm »
Hermoso lugar y buenísima la pesca. Los felicito. Yo tuve la oportunidad de ir el otoño pasado a buscar lisas. No era época ya pero seguían saliendo. Es muy lindo el lugar. Pero hay que caminar. Abrazo
gracias guido, si se estaba dando la lisa unos dias atras pero se corto.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : octubre 12, 2016, 05:31:35 pm »
Hermosa pesca a pesar de las condiciones le dieron al peje, las luisas ya estarán y ahí iremos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

gracias amdg, si el plan B no fallo ja ja

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : octubre 12, 2016, 06:57:33 pm »
ja ja bien ilustrado  como le gusta a mirafoto  :great: menos mal q el flecha dijo presente y salvo la pesca ya que con las lisas nunca se sabe.... vicho puto  ;D ... por lo que se ve en la chata se fueron armados hasta los dientes ,,,buena maco y compañía ,,felicitaciones!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #6 : octubre 12, 2016, 07:59:43 pm »
Que lina salida,me resulta extraño que el camaron tenga tanta agua,un conocido hace un par de semanas me habia dicho que se cortaba a unos 4 km del puente,capaz que subio en estos ultimos dias,es la unica opcion para entrar en San Lorenzo,buen dato  :13:

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : octubre 12, 2016, 08:06:30 pm »
ja ja bien ilustrado  como le gusta a mirafoto  :great: menos mal q el flecha dijo presente y salvo la pesca ya que con las lisas nunca se sabe.... vicho puto  ;D ... por lo que se ve en la chata se fueron armados hasta los dientes ,,,buena maco y compañía ,,felicitaciones!
gracias dani, es que llevamos los dos desarmable y demas bartulos y la verdad que no entraba nada mas jaja y como vos decis el flecha salvo la jornada

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : octubre 12, 2016, 08:09:22 pm »
Que lina salida,me resulta extraño que el camaron tenga tanta agua,un conocido hace un par de semanas me habia dicho que se cortaba a unos 4 km del puente,capaz que subio en estos ultimos dias,es la unica opcion para entrar en San Lorenzo,buen dato  :13:

piki te comento que donde nace el San Miguel sobre la laguna San Lorenzo  llenaron de tierra y cortaron la salida de agua ese seguro es el motivo que se mantiene el agua en el camarón. el caudal esta muy bueno ya que el 15 planea barbaro y tambien entro un  semi con motor 40 hp

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : octubre 13, 2016, 09:49:08 am »
Muy bueno!!! el viento no les dejo probar con las lisas, pero el anduvieron barbaro con los pejes, linda salida.

PD: estaban hasta las manos con las cosas!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #10 : octubre 13, 2016, 12:25:17 pm »
Hermosa jornada pasaron, a falta de lisas buenos son los pejes  :clap:
Metieron una linda travesia hasta la laguna , que lastima que el San Miguel está complicado, ahí suelen salir lindas taruchas.
Saludos

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : octubre 13, 2016, 03:09:05 pm »
Muy bueno!!! el viento no les dejo probar con las lisas, pero el anduvieron barbaro con los pejes, linda salida.

PD: estaban hasta las manos con las cosas!!!
Gracias por comentar la verdad que los pejes siguen a full

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : octubre 13, 2016, 03:10:26 pm »
Hermosa jornada pasaron, a falta de lisas buenos son los pejes  :clap:
Metieron una linda travesia hasta la laguna , que lastima que el San Miguel está complicado, ahí suelen salir lindas taruchas.
Saludos
Ranmar una lástima lo del San Miguel al tapar la salida de la laguna ya está casi seco es un hilo nada más

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : octubre 13, 2016, 03:55:05 pm »
Parece que se mandaron una pesca mas que interesante :great:
Que mal lo del arroyo tapado. Se sabe por qué lo taparon, o quien lo hizo?
Fernando

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #14 : octubre 13, 2016, 07:43:04 pm »
Lo del arroyo no esta mal,si no le tapan la entrada se vacia la laguna San lorenzo y el Camaron tambien,lo que sucede es que nunca hicieron una compuerta como dios manda,entonces dependes de que elo Rio Salado este alto,para que se mantenga el agua;en el puente la Horqueta tambien le habian hecho un terraplen con piedras para que aguante con agua la laguna.Hicieron una muy buena compuerta en el santamarina,que regula el caudal de todas las encadenadas de chascomus,pero a las barrancas ni pelota le dieron.Hace muchos años que hidraulica de la Provincia no hace un joraca para mantener el recurso turistico e icticola de las lagunas

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #15 : octubre 13, 2016, 08:53:27 pm »

Muy buena onda Maco!!!!! :great:

Me gustaron las fotos donde van por el arroyo, se lo ve se van cagando de risa...buenisimo!!!!! y la pesca acompaño :victory:

una brazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : octubre 13, 2016, 11:07:17 pm »
Lo del arroyo no esta mal,si no le tapan la entrada se vacia la laguna San lorenzo y el Camaron tambien,lo que sucede es que nunca hicieron una compuerta como dios manda,entonces dependes de que elo Rio Salado este alto,para que se mantenga el agua;en el puente la Horqueta tambien le habian hecho un terraplen con piedras para que aguante con agua la laguna.Hicieron una muy buena compuerta en el santamarina,que regula el caudal de todas las encadenadas de chascomus,pero a las barrancas ni pelota le dieron.Hace muchos años que hidraulica de la Provincia no hace un joraca para mantener el recurso turistico e icticola de las lagunas
Ah, ahora entiendo. De paso deberían revisar antiguas modificaciones que se hicieron en el salado, porque con la cantidad de canales que le hicieron para tratar de deshacerse del agua de lluvia lo mas rápido posible, no sorprende que a veces baje demasiado.
Fernando

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : octubre 14, 2016, 08:42:27 am »
Muy buena onda Maco!!!!! :great:

Me gustaron las fotos donde van por el arroyo, se lo ve se van cagando de risa...buenisimo!!!!! y la pesca acompaño :victory:

una brazo
Ja Ja si la entrada por el arroyo y además con las ganas de pescar todo suma para estar contentos

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #18 : octubre 14, 2016, 12:52:58 pm »
Que lindo posteo con caravana y todo maco. Te felicito lindos pejes..!!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk