Autor Tema: Raspando el verde  (Leído 4763 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : octubre 18, 2016, 08:45:11 pm »
Era ayer o esperar a que el temporal afloje ,,ganas  sobran si hay un cumpa q agite" día lunes laboral hasta la maceta"  difícil para algunos no tanto para el que tiene un poco de manija" de cañazo , un rato a veces sobra , el caso es que leoleito se rajo un rato antes del laburo ,, y cumpliendo lo acordado apenas pasadas las 14 hs  ya estaba por Hudson tirando bártulos al semi ,de la partida,,q si q no ,, también seria fede ( el queridísimo y estimado ciro) el tema para el venia complicado ,, por compromisos de rutina diaria ,,, el si" estuvo en la orilla del rio ,, nos disponíamos a zarpar apenas habíamos botado el semi y leo ve una llamada perdida de fede ,, lo llama y avisa que venia rumbo al rio como los bomberos  ;D preguntando si había línea y caña para prestarle,,,,,, obiooooo  ::)  :D que si respondimos a coro con leo ,,,, al rato apareció el feo" se saco los bolcegos  arremango los liensos" hasta la rodilla ,,, y arriba el delincuente" ,,, chapo el timon y puso proa al cardinal este para probar suerte cerca del canal de Pereyra ,, ya pasando el canal ,, largamos el garete al reparo de la bahía q esta antes de boca cerrada ,, el rio un sueño hecho realidad,,, el viento moderado rotaba de sur a sur este  y en plena creciente el garete se hizo intenso  rabioso  íbamos a los palos" demasiado ligero , acomodamos un muerto al lado de la capa ,, fue un sedante ahí se acomodo la historia ,,, todavía nos movíamos rápido pero ya con las líneas gareteando acorde a nuestro desplazamiento ,,,, la pesca venia muy entretenida con capturas de pejes menores  y ya el viento sse nos había metido unos 2500 metros rio adentro ,,, la idea era sorprender algún matunguete" en la orilla ,, es entonces q de mutuo acuerdo, remontamos para peinar" la orilla ,, de paso le metimos la nariz al canal de Pereyra,,entramos unos 500 mtros al canal que tenia agua importante ,,,un verdadero paraíso con perfume a madre selva  a mi particularmente me encanta y dejo mepa" medio loco a un tripulante que se dedica a los perros" le lei el pensamiento ,,, y salí como tiro" otra ves al rio antes que se  me engolosine con revolear  muñecos ... otra vez la mula" al trigo esta ves largamos en la orilla casi peinado el junco en 1.40 mts de agua con la ilusión de meter un zapallo ,, que esa zona sabe tener en otros años el asunto es que raspamos" el verde x mas de media hora sin respuesta solo un par de fantasmas"se animaron a jugar con las boyas en ese ratito ,,,el intento estuvo, los buenos" ahí dijeron ausente ,, asi que otra vez a buscar agua, para seguir abusando" de los juveniles que están ,y en buena cantidad, algún pira pita y algún diente" resbaladizo"  ;D estuvieron de visita ,,, en total el tato" un amigo de la orilla se llevo para la hoya 25 pejes ,, habran vuelto al agua una 1/2 docena en poco mas de 2 horas y media de pesca si descontamos la visita al canal ,,, el informe le sigue dando vigencia al flecha ,,que todavía no abandona el plata ,,, que digo abandona ,,, hay pejes para hacer una pesca entretenida ,,, lo que por lo menos nosotros en esta no logramos es medida" obio es lo de menos ,,, pero quien no busca un trofeo   :( ,, después de las 18 hs salimos a coronar una linda jornada de pesca con unos buenos matienzos ,,,,
pd fede perdona la mancada" ,,pero viste  ::),,, era la única forma de pasarte el trapo  :D
 leo  gracias por el aguante",, los dos son unos grossos  :great

leito arribando

llamada de fede (estoy a 1 km del peaje)

el tato quería una fritanga ,,el rio soñado

y atropello el feo" ;D

moustros a bordo

leito la proa y la catedra 

y dale q va leito  :38: ;D

faltan algunas fotos de la pesca yo las perdi no se como m.....  pero igual no importa porque los buenos momentos pasados son inolvidables .

salud a la barra :victory:

« Última Modificación: octubre 18, 2016, 08:59:14 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : octubre 18, 2016, 09:12:07 pm »

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : octubre 18, 2016, 09:23:54 pm »
Como me durmieron !!!!!
Yo confiado entre como caballo y me dieron un reel roto una caña de 1,20 mts !!! Me dan a elegir entre 2 lineas iguales pero distinto color , una amarilla y otra blanca .... cacho la blanca y me dicen nooooo toma la amarilla !!!!!!
Igual me defendi como gato entre la leña y la pasamos espectacular .
Los mates fueron primero en la orilla entre charla e historias y la segunda tanda ya siendo las 21 hs la hicimos en la ferreteria mientras guardabamos el ovi .
Un lujo

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #3 : octubre 18, 2016, 11:03:53 pm »
Felicitaciones chicos por poder entrar un poquito al rio a despuntar el vicio,como siempre el Dany se inventa el tiempo un dia de semana para estar flotando un rato con amigos,sana envidia me dieron.Mientras pescaban ayer,yo termine de armar la camioneta que me tubo toda la semana laburando con las cajas,asi que ya estoy "liberado"  para retomar la mojadura de anzuelos  ;D Abrazo al trio  :13:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : octubre 18, 2016, 11:09:05 pm »
Improvisados pero siempre listos, media jornada entre amigos y pesca, felicitaciones.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #5 : octubre 19, 2016, 09:51:49 am »
Que lindo empezar la semana pescando, no tiene precio, después si se pesca algo mejor.
Saludos a todos.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #6 : octubre 19, 2016, 11:04:11 am »
Que cosa mas linda poder cortar un lunes y salir un par de horas a pescar en buena compañia.... felicitaciones!!! Encima de todo sacan mas de 2 docenas de pejes... un lujo total!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #7 : octubre 19, 2016, 12:25:05 pm »
Mira vos! Que tipos...la abstinencia mata! Que ganas de ir al rio, hace un mes que estoy seco....de los bagres  de  mar no se sabe nada?

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #8 : octubre 19, 2016, 01:30:43 pm »
Que trio mama mía  :sign0085:
Buen relato Dani , el payador de Hudson  ;D
Ganaron unas horas al día y encima pescaron , impecable che ......
Me alegro
Saludos a los 3  :great:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : octubre 19, 2016, 06:48:01 pm »
Bien ahi por la escapadita!!! Fede te hicieron sufrir!!!

Desconectado EL BIGUA DEL SUR

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : octubre 19, 2016, 09:17:31 pm »
buena muchachos.
dani ,veo que aunque pase el tiempo hudson sigue siendo tu lugar de pesca.
muy buena salida.
un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : octubre 20, 2016, 10:08:33 pm »
Como me durmieron !!!!!
Yo confiado entre como caballo y me dieron un reel roto una caña de 1,20 mts !!! Me dan a elegir entre 2 lineas iguales pero distinto color , una amarilla y otra blanca .... cacho la blanca y me dicen nooooo toma la amarilla !!!!!!
Igual me defendi como gato entre la leña y la pasamos espectacular .
Los mates fueron primero en la orilla entre charla e historias y la segunda tanda ya siendo las 21 hs la hicimos en la ferreteria mientras guardabamos el ovi .
Un lujo

la pesca una anécdota amiguito,,, te defendiste mas q bien con el equipo q había,, no esperaba menos de vos ,, pero q lindo es choreale los huevos al águila  :D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : octubre 20, 2016, 10:11:43 pm »
Felicitaciones chicos por poder entrar un poquito al rio a despuntar el vicio,como siempre el Dany se inventa el tiempo un dia de semana para estar flotando un rato con amigos,sana envidia me dieron.Mientras pescaban ayer,yo termine de armar la camioneta que me tubo toda la semana laburando con las cajas,asi que ya estoy "liberado"  para retomar la mojadura de anzuelos  ;D Abrazo al trio  :13:
[/quote

Era hora q labures un poco vago",, q miércoles vas a envidiar feo ,,si te la pasas adentro del agua  ::) ;D
« Última Modificación: octubre 20, 2016, 11:00:21 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : octubre 20, 2016, 10:14:50 pm »
Improvisados pero siempre listos, media jornada entre amigos y pesca, felicitaciones.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
ningún improvisados doc , la media jornada se venia gestando desde un par de días antes pero se definio a ultima hora porque el plata nos tiro un hueso! ;)
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : octubre 20, 2016, 10:41:49 pm »
Que lindo empezar la semana pescando, no tiene precio, después si se pesca algo mejor.
Saludos a todos.
ja ja gracias dary ,, tengo una ventaja ,,, el rio cerca , primero laburamos y buee después de cumplir nos hacemos un rato los libres,, leo y fede venían de laburar ,,, y yo de hacer q laburaba ,, hay un breham en el mostrador  :( ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : octubre 20, 2016, 10:45:29 pm »
Que cosa mas linda poder cortar un lunes y salir un par de horas a pescar en buena compañia.... felicitaciones!!! Encima de todo sacan mas de 2 docenas de pejes... un lujo total!!!

hola Danielito ,, ya te estoy estrañando ,,, espero verte en alguna juntadita,,pronto!! un abrazo grande
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : octubre 20, 2016, 10:47:22 pm »
Mira vos! Que tipos...la abstinencia mata! Que ganas de ir al rio, hace un mes que estoy seco....de los bagres  de  mar no se sabe nada?
dale rafaa dale arranca yo estoy con vos !! quiero verte mojado!y lleno de escamas! bagre de mar  :(  queeee????
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : octubre 20, 2016, 10:51:00 pm »
Que trio mama mía  :sign0085:
Buen relato Dani , el payador de Hudson  ;D
Ganaron unas horas al día y encima pescaron , impecable che ......
Me alegro
Saludos a los 3  :great:
gracias x pasar marce ,,, te alegras??? de que m..da  ,,eras el cuarto,, yyyyy no viniste !!! yo te eche de menos (palabra)  ;)
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : octubre 20, 2016, 10:55:56 pm »
Bien ahi por la escapadita!!! Fede te hicieron sufrir!!!

naaaaa ,,Pablito lo engañamos como a una quinceañera ,,,, me queda en la memoria la foto de fede en patas" entrando con la ilucion de cagarnos a palos ,,,,si,, estaaaaa :D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : octubre 20, 2016, 10:58:55 pm »
buena muchachos.
dani ,veo que aunque pase el tiempo hudson sigue siendo tu lugar de pesca.
muy buena salida.
un abrazo
gracias faby no me queda mas remedio ,,, menos mal que esta el cascoteao" plata a mano ,,,pobre plata  :( un gusto verte x aca nuevamente! :great:
              (pescador y guitarrero)