Autor Tema: Señuelo DAIWA Salt Pro Minnow - Restauración  (Leído 1114 veces)

Desconectado antonio999us

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Surfcast spinning en agua salada
« : octubre 22, 2016, 03:58:28 pm »
Hola Amigo de Pasión por la Pesca,

Espero que todos estén bien y hayan tenido buenas pescas. Hace tiempo que no entraba al Forum, reciban un fuerte abrazo desde Perú.

Quiero contarles un poco sobre este post... hace poco un amigo me trajo uno de sus señuelos favoritos, pero que ya estaba todo rayado y maltratado como producto de las batallas de pesca que le tocó vivir. Entonces, le ofrecí para ver si podía ayudarlo a intentar a darle una segunda vida.

Tal vez, algunos de ustedes conozca el DAIWA SALT PRO MINNOW LURE, es un señuelo excelente y vale la pena tenerlo en nuestro arsenal de pesca. Como la mayoría de señuelos Japoneses, la performance del SP es muy buena. Uno puede alcanzar largos casts, lo cual ayuda mucho en la pesca desde orilla que es la que yo practico más.

Bueno, en el video les voy a mostrar los pasos que seguí en la tarea de intentar restaurarlo, y al final quedé muy contento con el resultado. Los invito a ver el video de transformación del señuelo, y les pido que me den sus opiniones y recomendaciones para mejorar el trabajo. Espero que les guste.
Aquí esté el link al video:

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #1 : octubre 24, 2016, 08:35:46 pm »
Buenas, no puedo ver el video, no hay link.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : octubre 24, 2016, 11:03:25 pm »
Que laburito!!
No te convenía meterle una lija finita en vez de estar luchando con un cutter?

rafa, fijate si con este link lo ves, pegalo en el navegador: youtube.com/watch?v=UxA2kY3tjmk

A mi me aparece lo mas bien el video.
Fernando

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : octubre 25, 2016, 06:22:41 pm »
Muy lindo el señuelo, a veces restaurar es todo un laburo!!!

te paso el posteo a Artesanias de pesca.

Desconectado antonio999us

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Surfcast spinning en agua salada
« Respuesta #4 : octubre 31, 2016, 06:20:41 pm »
Hola FSR,

Aunque no lo creas, resulta mucho mejor hacerlo con el Cutter... así no levanto polvo (uso mascara siempre por si acaso), y todo es más fácil de limpiar ...con un cutter bien afilido quedan perfectas... Con una lija, debo usar guantes porque no me gusta que el polvillo se pegue en los dedos...una vez leí un artículo que si lijas plásticos o resinas, debes proteger tus manos porque los químicos pueden ser absorbidos directamente por los poros de la piel, sobre todo con resinas y esmaltes que es con lo que pintan estos señuelos...  gracias por tu comentario...

Que laburito!!
No te convenía meterle una lija finita en vez de estar luchando con un cutter?

rafa, fijate si con este link lo ves, pegalo en el navegador: youtube.com/watch?v=UxA2kY3tjmk

A mi me aparece lo mas bien el video.