Autor Tema: Pescando con amigos  (Leído 3973 veces)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : octubre 22, 2016, 07:22:02 pm »
Hace exactamente una semana, salimos de pesca, pero por cuestiones laborales no había podido armar posteo.

El sábado 15/10 teníamos pensado salir a Entre Ríos con mis amigos el Cani y el Gaita. Al bajarse el primero, se me ocurrió pedir permiso al Gaita e invitar a otro amigo de pescas y de la vida ya, Martín alias el vikingo, o el Alemán o Ragnar Lothbrok, o como más les guste.
Sabíamos que venia brava la mano, ya que pronosticaban una lluvia fuerte, pero calculamos la hora en que paraba mas o menos y salimos al mediodía.
A escasos 10 o 15 km de llegar a destino, y tras un viaje con lluvia total, se despejó y terminamos el viaje con sol. Llegamos al lugar y hubo que caminar por el barro, pero le metimos nomas, sabiendo que iba a ser corta la pesca, por el clima y el terreno.

Entramos a la laguna, Martín había decidido llevar sólo la de mosca, y el Gaita tuvo problemas con su equipo de bait, así que entró con algo mío de spinning.
Y acá siguieron los problemas, a la lluvia y el barro, había que sumarle un viento que hacía la pesca casi imposible, y además había muy poco nivel de agua y mucha verdura subacuática, esa que parece cabellos de angel verdes. Caminamos un rato con destino al fondo, y yo pude sacar una taruchita que atacó una ranita artesanal mía, los demás ni noticia de piques.

La cosa se ponía fulera, por lo que arrancamos a caminar hacia el fondo, en donde parecía haber algo más de agua, pero decidimos ir mas allá, hasta que dimos con un arroyito, el cual tenía más agua, había más reparo del viento, y podíamos pescar en seco. Ahí nos separamos, el Gaita y Martín encararon para la derecha y a mi el olfato me llevo a la izquierda. Yo arranqué probando con señuelos de superficie, pero me di cuenta que lo que había que hacer era "raspar" el fondo, así que cambie por un chinito que si se perdía no me dolía, y ahí arrancó una fiesta de piques.

Yo no sabía cómo hacer que vinieran mis compañeros, les gritaba, chiflaba, hacia señas, no había caso, no me daban bola. Taruchas, bagres sapos, y hasta un doradillo.

Finalmente vinieron los muchachos y medio que no creían que me había ido tan bien, porque ellos habían tenido pocos piques y los habian perdido.

En ese momento se plancho totalmente el viento, así que me di el gusto de meter artesanales míos, que trabajan a 10 cm del agua.

Yo seguí metiendo pescado atrás de otro, y ellos la verdad no tenían suerte.

Finalmente Martín pudo meter su tarucha

Su cara de felicidad plena me llenó el día!!!! El Gaita pudo pinchar una sola también, raro, muy raro, siempre pescamos parejo y el suele sacar los monstruos. Cálculo que el cambio de equipo lo afectó, y sus señuelos en ese ámbito nuevo no anduvieron.

En fin, termine el día con 1 doradillo, 5 bagres sapos y entre 20 y 30 taruchas.

Hermosa tarde pasamos, muy buena onda metieron los nuevos compañeros de pesca, con promesas de repetir salida.

La vuelta al auto fue reflexiva, y con las últimas gotas de luz.

Gracias amigos por la compañía!!

Saludos a todos!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 22, 2016, 07:47:45 pm »
Hermosa salida leo y compañía, se les dió a pesar de las condiciones y la Tarucha dijo presente, creo que el tema equipos influyó en la pesca, pero acá siempre hay revancha. Felicitaciones

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : octubre 22, 2016, 07:58:35 pm »
Videito!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : octubre 22, 2016, 10:02:07 pm »
qlp hasta un dora  :017: dillo mmm gigante para dillo ,, q agujerito" hermoso leo ,,, lindísimas las fotos buenas tarus ,,, ni q hablar de la compania .
impecable la banda mosquera ,,, grande leito! :great:
ja ja la foto me engaño parecía mas grande ,,recién veo el video es doradillo  ;D
« Última Modificación: octubre 22, 2016, 10:04:58 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #4 : octubre 22, 2016, 11:00:43 pm »
Por diooooo...los cuatreros de los bañados  :-[ :D ;)
Parece que arrancó la temporada y va para rato el tema tarucheril para el loco de los muñecos y cía.
Buena salida , estuvo entretenida la pesca , pincharon unas cuantas lindas :clap:
Y pegaron una linda caminata ....otros más beneficiando su sistema cardiovascular jajajaj
Que lo pario, nos lo dice el medico y no le damos bola , pero por las escamas cruzamos el Sahara...
Felicitaciones y que siga la pesca nomas.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : octubre 23, 2016, 11:59:49 am »
Bien Leo te acordaste y llevaste las manos, viste q no es difícil jajaja
Felicitación a toda la banda, hermoso lugar, lindo charco y los huevos q le metieron desp del temporal valió la pena

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #6 : octubre 23, 2016, 05:03:08 pm »
Que pescon Leitooooooo!!!! Terrible!#! Todavia tengo pendiente la compra de wader... Tengo que apurar ese tema para hacer alguna salidita a revolear artesanales!!! El chinito se cargo hasta un bagre... increible!!! Felicitaciones por la pesca y por el post... excelente!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : octubre 23, 2016, 06:01:52 pm »
El chinito un par de bagres, el doradillo y como 15 tarus, una máquina. Y pensar que sólo lo había comprado para robarle el diseño del color del cardenal sangrante. Nada joya pero los triples quedaron medio dobladitos jajajak.

En la foto se puede ver la pintura que quiero imitar y también el triple torcido:

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #8 : octubre 23, 2016, 07:29:25 pm »
sólo lo había comprado para robarle el diseño del color del cardenal sangrante.

Es de Surfish, me hubieras pedido la foto.  :D :D

Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : octubre 23, 2016, 08:05:48 pm »
Es de Surfish, me hubieras pedido la foto.  :D :D

No precisamente, es una marca que no conocía, me salió $90 y en un cliente mío que te asesina con los precios, así que vendría a ser tal vez el señuelo más barato del mercado. En cualquier otro lugar de haber, debe salir algo así como $70. Y soy comprador compulsivo, lo podría haber impreso de Internet, perp prefería tenerlo en las manos jajajaj

Este es:

Ahora la idea paso de robar el color, a robar el modelo entero jajaja.

Saludos y gracias!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #10 : octubre 24, 2016, 12:10:52 pm »
¡qué buena salida che! y el video del doradillo un espectáculo total. Buena salida
¿qué caña usaste Leito?
Costero.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #11 : octubre 24, 2016, 01:40:31 pm »
Pesconnn muchachoss hermosa taruchera con bagron y doradasooo...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : octubre 24, 2016, 02:23:49 pm »
Linda pesca te mandaste!!
Tus amigos te tendrían que hecho caso ;D
Fernando

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : octubre 24, 2016, 09:47:08 pm »
Hermosa salida leo y compañía, se les dió a pesar de las condiciones y la Tarucha dijo presente, creo que el tema equipos influyó en la pesca, pero acá siempre hay revancha. Felicitaciones

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Gracias Ale, un poco eso, y un poco de suerte. Saludos!

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : octubre 24, 2016, 09:48:10 pm »
qlp hasta un dora  :017: dillo mmm gigante para dillo ,, q agujerito" hermoso leo ,,, lindísimas las fotos buenas tarus ,,, ni q hablar de la compania .
impecable la banda mosquera ,,, grande leito! :great:
ja ja la foto me engaño parecía mas grande ,,recién veo el video es doradillo  ;D

Gracias Dany, grande o chicos, pescarlo ahí en donde nunca los habíamos sacado fue una hermosa yapa. Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : octubre 24, 2016, 09:50:48 pm »
Por diooooo...los cuatreros de los bañados  :-[ :D ;)
Parece que arrancó la temporada y va para rato el tema tarucheril para el loco de los muñecos y cía.
Buena salida , estuvo entretenida la pesca , pincharon unas cuantas lindas :clap:
Y pegaron una linda caminata ....otros más beneficiando su sistema cardiovascular jajajaj
Que lo pario, nos lo dice el medico y no le damos bola , pero por las escamas cruzamos el Sahara...
Felicitaciones y que siga la pesca nomas.

Gracias Marce, arrancó una buena temporada, y triste a la vez, nos cruzamos con unos muchachos que tenían unas 40 o 50 taruchas, bagres y hasta algun doradillo muertos. Cuando hay pescado aparecen los mata-todo, y arruinan los ambitos de pesca.

En fin, no cambiamos mas.

Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : octubre 24, 2016, 09:51:52 pm »
Bien Leo te acordaste y llevaste las manos, viste q no es difícil jajaja
Felicitación a toda la banda, hermoso lugar, lindo charco y los huevos q le metieron desp del temporal valió la pena

jaja, antes de dejar el auto y artrancar a caminar, se me ocurrió mirar la guantera del auto, y milagro!!! Encontré un par de manos de repuesto. Jajaja.

Saludos.-

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : octubre 24, 2016, 09:59:06 pm »
Que pescon Leitooooooo!!!! Terrible!#! Todavia tengo pendiente la compra de wader... Tengo que apurar ese tema para hacer alguna salidita a revolear artesanales!!! El chinito se cargo hasta un bagre... increible!!! Felicitaciones por la pesca y por el post... excelente!!!

Increible que aún no lo haya comprado, e imperdonable tambien. Peeeero, recien arranca la temporada. Las bichas te esperan ehhh.

De yapa, mira esta foto, no lo publiqué, pero el dia anterior tambien me había escapado para esa zona, pero como no anduve tan bien no dije nada jajaja. Peeeeeero:

Jejeje, este año lo hago mierda!!!

Saludos!

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : octubre 24, 2016, 10:03:27 pm »
¡qué buena salida che! y el video del doradillo un espectáculo total. Buena salida
¿qué caña usaste Leito?

Hola, usé la que uso casi siempre, un equipo que me encantaba hasta que me robaron el reel, al menos quedó la caña.
Lo encontras en ML por $1700.

Caña Pflueger de Grafito de 2 Tramos modelo ECHELON" IM-6 GRAPHITE PFLECHSP602M
+ Reel Pflueger.

Super Liviana y de Acción Media, ideal para Spinning.

CAÑA DE GRAFITO DE DOS TRAMOS.
- MEDIDA: 1,83mt
- ACCION MEDIA.
- 8 GUIAS.
- 6-12Lbs.
- 1/8 a 5/8

REEL MODELO: PFLUEGER "ECHELON".
- 5 RULEMANES.
- 100MTS DE 0,25mm.
- FRENO DE 9Lbs.
- RELACIÓN: 5:2:1

Para mi, un equipazo.

Saludos!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : octubre 24, 2016, 10:07:38 pm »
Pesconnn muchachoss hermosa taruchera con bagron y doradasooo...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

Gracias Gus, te mando un fuerte abrazo!