Autor Tema: Sábado 22/10 Mini juntada en Hudson, poca pesca y mucho morfi  (Leído 1654 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : octubre 24, 2016, 04:11:40 pm »
Buenas, saludos para toda la banda.
Les cuento parte de lo que fue una mini juntadita que tuvo lugar el sábado en el camping de Hudson, como siempre el autor intelectual fue el local dani21.

El jueves recibo la invitación que decía simplemente "sábado churrasco y pesca en el camping"... no hay mucho que pensar, ya con la mitad de eso es más que suficiente para dar el presente.

El viernes me comunico con Piki quien también sería de la partida y muy gentilmente me pasó a buscar a las 630 de la mañana con un amigo, fuimos por la carnada y antes de las 8 estábamos en Hudson.

En el camino me enteré que también venía Marcelo Ranmar con un amigo y su semi para encarar al pilote... perooooo... nadie contaba con el viento, el río detonado y las lanchas que iban llegando pegaban la vuelta enseguida,  nosotros nos acomodamos en el camping a tomar unos mates mientras veíamos como el río espantaba a todos los que se acercaron con la intención de entrar, hasta el tractor se tomó el día.

En eso llega Rafacacho también con su "CRAKEN", pero este valiente muchacho no dudó mucho y a pulmón metió el semi y encaró al medio del río, no se como le habrá ido porque después nos desencontramos.

Mientras se debatía que hacer y esperando al Dani que venía con la carne me metí un rato con los waders y no encontré ningún peje, sólo un amarillo y un doradillo que me cortó la brazolada por querer sacarle una foto.

Al fin llegó el Mirafoto y la cosa empezó a marchar!!! Terrible el asado, picada y todo! Una panzada total, a esta altura ya se habían sumado Fede y el carnicero amigo del ferretero.

El río había calmado bastante, la verdad estaba espectacular, pero siendo más de las 14 hrs y la mayoría con un coma gástrico nadie pensaba meterse a pescar...
Pero estaba Dani, metiendo presión por todos lados, hasta que logró convencer a Marcelo y su amigo Augusto de entrar un rato, en lienzos y a pulmón botamos el semi, me sume a la tripulación y encaramos para los sifones.
Hicimos una pesca corta y entretenida, mucho peje chicuelo y bagrazos al por mayor, los chascos se los llevó el capitán que perdió la bigotera y después rompió un anzuelo, terminó pescando con dos boyas y un solo gancho.
Cambió el viento y la vuelta fue complicada, a eso hay que sumarle un terrible sábalo volador que le pegó en la cabeza a Marce y quedó adentro de la lancha  :D , un cagazo seguido de un cago de risa.

Unica foto de la pesca, como se nota que no estaba Dani...

La banda nos esperaba en la costa, unas maniobras dirigidas por Dani y sacamos el semi al toque.

La vuelta a casa con Piki y un millón de anécdotas de pesca terminaron de cerrar el día para mi, seguro hay mucho más que se me escapa y alguno de los muchachos pueda aportar.

Gracias a la muchachada por otro dia de aquellos!! Un abrazo!

Cristian

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #1 : octubre 24, 2016, 05:29:27 pm »
Gracias Cristian por el posteo,la verdad que la pasamos barbaro,lastima que nos jugo de entrada una mala pasada el viento,al menos yo como siempre sostengo quiero disfrutar la pesca,mas si llevo a un amigo que tampoco tiene el estomago muy fuerte.La pesca sera la proxima,pero el asado que nos preparo mirafoto  ;D fue fuera de serie,creo que si me dan a elegir de nuevo aunque este bueno el dia me quedo igual ja,ja.Gracias a todos la pasamos barbaro en el camping,yo me dormi una siestita porque estaba fusilado de sueño,los que entraron por lo menos se sacaron las ganas de estar flotando,tu grupete al menos algo pellizco,al pobre Rafa le fue esquivo el bigotudo,pero al menos lo intentaron.Nuevamente gracias al gran anfiitrion de Hudsson  :clap:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : octubre 24, 2016, 05:54:45 pm »
Que linda juntada, estuve invitado pero la Flia estaba primero, mis peques patinaban y obvio hay q estar, la prox sera, muy linda ranchada se mandaron, la pesca es lo de menos, estas juntadas se disfrutan con un cacho de carne y un vaso con algún bebida espirituosa para bajarlo, realmente un lujo, gracias x compartirlo abrazo grande a toda la banda

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #3 : octubre 24, 2016, 08:19:32 pm »
Impresionante como siempre, hudson = morfi, pesca y amigos...... lamento no haber podido estar.
La proxima seguro!

saludos samigos!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #4 : octubre 24, 2016, 08:33:02 pm »
Cuanta gente linda, salvo el feretero ese....que feo que lo pario! Jajaja ;)
No hago post porque no vale la pena, te robo unas lineas del tuyo.
Resumiendo, el rio estaba bravo, y yo sin dormir, sin comer y haciendo la linea entre las olas = mareo. Mi suegro y yo mareados. Estuvimos un rato en el canal y nada de mimosos, despues se nos venia un barco muy cerca y rapido y la estela nos iba a pegar de popa, asi que decidimos movernos, menos mal, porque el viento roto al este y se puso peor, asi que fuimos cerca de la costa y anclados probamos de fondo, porque el invitado queria bagrear....sobre gustos...
 Mi suegro probo al peje sin suerte salvo por uno grande que no clavo, lo saco a volar, y yo dormi la siesta, me despertaron para levantar un bagre en mi caña y segui durmiendo. Para que dormir en casa si puedo dormir en el rio, no? Siempre se la pasa bien y el saldo es positivo. La maquina bien, entrarlo a pulmon por primera vez, a la salida linda comilona y vernos las caras aunque sea un rato.

Un genio Dani que habia traido una soga  larguisima para ayudarme a sacar el semi, al final no hizo falta pero la intencion  es lo que vale, como siempre impecable el famoso Bun!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : octubre 25, 2016, 07:25:29 am »
Que banda por Dios, la banda de los blindados al lado de uds son criaturas con sonajero, linda juntada lástima que el río no aportó su parte, pero el asado y la charla garpo, felicitaciones.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : octubre 25, 2016, 12:52:29 pm »
...hace dos días que no para de llover en Rosario y no podía explicarme el fenómeno hasta que vi esto

...NI UN VINO, COMO PARA QUE NO LLUEVA UN AÑO ENTERO  :D :D
Costero.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : octubre 25, 2016, 07:08:12 pm »
Muy buena juntada, se que mal no la pasaron y el asado una joyita. Ahora, pregunto, el autor intelectual no apareció para las fotos? porque la camioneta esta, lo mencionan y todo pero no aparece por ningún lado!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : octubre 25, 2016, 07:22:14 pm »
Muy buena juntada, se que mal no la pasaron y el asado una joyita. Ahora, pregunto, el autor intelectual no apareció para las fotos? porque la camioneta esta, lo mencionan y todo pero no aparece por ningún lado!!!

aca estoy Pablito querido  ;D la pasamos re bien como siempre ,,, en todas las mega o mini juntaditas la pasamos joya ,,, anécdotas y risas ,,, ja ja  el rio a la tarde se puso un caramelo ,, y el dany se atorro una siesta memorable ,,, no quiso botar el semi se tomo un tintillo" y adio"  :015: bien como en todas ,, lastima q yo como siempre avise sobre el pucho y no es fácil acomodarse... te un abrazo grande...
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #9 : octubre 26, 2016, 06:51:40 pm »
Pasamos una hermosa jornada con amigos y junto al río, por la mañana estabamos 745 con la ilusión de embarcar con mi amigo Augusto en su bote pero , uno propone y el río dispone.....10 km por sobre el pronóstico y decidimos quedarnos a esperar si mejoraba.
Entre tanto Dani llamo para confirmar los comensales y nos anotamos para el Asau  :party0036:
Todo de 10 , la carne , la picada , Alfredo el carnicero se trajo una longaniza española de locos , hasta alfajores Cacha de postre , un lujo.
Cuando me disponía a tomar una siesta bajo un árbol , Bun le metió fichas a mi socio y terminamos bajando el bote nosotros con su ayuda y se sumó a la salida Cristian.
Pescamos 2 horitas y media , muy entretenido entre pejes , bagres y dentudos. Sacamos unos cuantos pejes y devolvimos otro tanto al agua , hermosa pesquita.
Gracias a Dani, Cristian, Piki ( nos trajo la carnada) , Alfredo, Fede (Ciro) , Augusto por la jornada compartida.
Los pejes los ligue yo  ;D
Dejó una foto de la cosecha

Saludos a toda la barra PPP