Autor Tema: RIO URUGUAY MONTE CASEROS  (Leído 2341 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : octubre 24, 2016, 11:01:57 pm »
Hola como dice el titulo el día miércoles 19 al medio día salimos desde la ciudad Dolores para la Provincia de Corrientes más precisamente Monte Caseros.
Llegamos después de la media noche donde nos esperaba Daniel Perez  quien tiene a cargo el camping San Martin donde el año pasado fuimos con la familia y nos atendió de maravilla y nos invitó para que  fuéramos a pescar.
Nos levantamos jueves no muy temprano armamos el desarmable cargamos todos y salimos a probar  la suerte con el dorado,  no muy lejos de la ciudad fuimos a 3 km rio arriba a un lugar que le llaman la Maura  donde hay unas plantas llamadas sarandí que hacen un remanso y se forma una linda corredera para el dorado.
Intentamos varios tiros con carnada (morenas) donde siento en la caña un tirón y me apure al encañar no dándole tiempo a que trague la carnada cuando saco la línea me faltaba la mitad de la morena, ahí me dice Daniel que es el conocedor que no me apure que deje que coma bien, continuamos en ese lugar y José Luis tiene un pique donde comienza llevar multi hasta que se queda sin nada en el carretel  y se suelta la línea la cara de Luis se quería matar.
Seguíamos insistiendo, el Rio con mucha correntada traía muchos palos en una de esa se nos engancha las líneas en un palo, mi línea y la de Luis  cuando comenzamos a recoger detrás saltaba un dorado, cuando llega la rama al bote estaba todo el multi que perdió un rato antes enredado y el dorado enganchado ja ja, regresamos muy contento por la captura.
El viernes nos levantamos temprano ya que nos quería llevar Daniel a un lugar llamado paso barca que esta sobre el rio Miriñay  es un puente de las vía abandonado, el mismo está bastante retirado por eso salimos temprano, antes de ir directo paramos en la Maura jaja a probar segundo lance mío se prende un lindo doradito de tres kilos aproximado, el cual disfrute mucho y seguimos viaje nos metimos al Miriñay, buscamos por las piedras realizando varias pasadas y nada, tipo al medio día nos anclamos sobre una plantas donde hay una toma de agua que se usaban para regar el arroz, donde la caña de Daniel acusa un pique muy fuerte lo espera un ratito y nuevamente tirón fuerte encaña y salta un enorme dorado el cual le sacaba tanza a lo loco, lo peleo hasta traerlo al lado del bote donde metí las manos yo y quise levantarlo del líder solo al levantar coleteo y safo el anzuelo y se me escapo j aja casi me mata Daniel pero bueno eso es ser novato en este tipo de pesca, para mi es algo nuevo, seguimos probando y nada regresamos tipo 17 hs culminando la pesca.
El sábado ya nos levantamos un poco más tarde teníamos programado tirar la caña no muy lejos de la ciudad recorremos la Maura pero el sarandí ya estaba casi tapado por la crecida que tenía el Uruguay  que subió casi dos metros en dos días, dimos varias vuelta cerca y a las 15 horas salimos desarmamos todo ya que el domingo regresábamos, a la noche una tapita de asado a la parrilla y a descansar, ya domingo tipo 09 hs salimos de regreso.
Les dejo algunas fotos y cuando tenga listo el video con algunas imágenes lo subo.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : octubre 24, 2016, 11:07:18 pm »
ESTOS LUGAREÑOS ESTABAN PESCANDO, ERAN 4 EN ESE BOTE DE CHAPA A REMO DOS DIAS LLEVABAN AHÍ, MUY AMABLES LE REALIZAMOS VARIAS PREGUNTAS Y NINGÚN DRAMA. 

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : octubre 25, 2016, 07:21:44 am »
Que Buena salida, y como garpa el doradillo, el señuelo verde flúor es igual al que uso en Goya pero cardenal, se nota que les gusta el modelo jajajajaja, realmente una salida inmejorable, felicitaciones, el litoral está a full.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : octubre 25, 2016, 08:03:39 am »
Tremendo viaje se mandaron!! Felicitaciones!!  :clap:
Muy buenos esos "tigres" que sacaron!! :great:
Fernando

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #4 : octubre 25, 2016, 10:27:07 am »
Muy buena salida, lindos doraditos sacaron, felicitaciones al trío.
Ahora esos 4 están locos meterse con ese bote de chapa... en fin, hay de todo.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : octubre 25, 2016, 12:35:26 pm »
Muy buena  salida Maco, se ve que andaban tidos para comerlos canezones por que cuando  atacan atacan de verdad. Realmente felicitaciones una salida buenísima. Abrazoo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : octubre 25, 2016, 02:32:09 pm »
Que Buena salida, y como garpa el doradillo, el señuelo verde flúor es igual al que uso en Goya pero cardenal, se nota que les gusta el modelo jajajajaja, realmente una salida inmejorable, felicitaciones, el litoral está a full.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

GRACIAS COMENTAR  AMDG, LASTIMA QUE LOS SAQUE CON CARNADA NO QUISIERON AGARRAR EL SEÑUELO

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : octubre 25, 2016, 02:32:58 pm »
Tremendo viaje se mandaron!! Felicitaciones!!  :clap:
Muy buenos esos "tigres" que sacaron!! :great:

GRACIAS FSR

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : octubre 25, 2016, 02:34:12 pm »
Muy buena salida, lindos doraditos sacaron, felicitaciones al trío.
Ahora esos 4 están locos meterse con ese bote de chapa... en fin, hay de todo.

LO MISMO PENSÉ CUANDO SE SUBIERON Y EL AGUA AL BORDE DE ENTRAR JA JA

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #9 : octubre 25, 2016, 04:45:59 pm »
Que linda escapada! Meter varios dias asi es impagable! Esos 4 estan locos! Pero creo que unos cuantos aca hariamos esa misma locura con tal de pescar...

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : octubre 25, 2016, 06:58:04 pm »
Hermosa salida y muy buenas fotos!!! que loca la recuperación del multi, con dorado incluido!!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : octubre 28, 2016, 11:42:49 am »
Aca les dejo el vídeo que pude armar con las filmaciones

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #12 : octubre 28, 2016, 08:44:20 pm »
Espectacular salida, buen vídeo, lindo tema, el mismo del programa Pesca en Magdalena , felicitaciones
 :clap: :clap: :clap: :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : octubre 29, 2016, 11:29:14 pm »
Espectacular salida, buen vídeo, lindo tema, el mismo del programa Pesca en Magdalena , felicitaciones
 :clap: :clap: :clap: :PDT_Armataz_01_37:

Gracias ranmar si lo saque de ahí al. Tema ja ja  lo miro siempre a ese programa

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #14 : octubre 30, 2016, 12:57:48 pm »

Gracias Maco por compartir tan hermosa salida y muy buen relato, con las fotos y el video ya hiciste no se si el mejor posteo de los ultimos tiempos pero por ahi anda!!!

Los felicito!! un lujo!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #15 : noviembre 01, 2016, 09:51:18 am »
Espectacular salida Maco!!
Esas salidas donde además de la pesca compartimos el preparar un morfi, un vinito, y encima en esos lugares....mamadera....que se repita
Felicitaciones!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk