Autor Tema: bogas y algun dorado 20/12  (Leído 6142 veces)

matungueitor

• Visitante
« : diciembre 21, 2013, 05:38:43 am »
el viernes a las 5 de la mañana aprovechando la tan nombrada fresca partimos con la "matunga" de la guarderia.

el team estaba compuesto por fa_ramiro,yo y se sumo un nuevo integrante,gusborell,usuario de este foro y ahora nuevo miembro de la bandita.
el dia pintaba ventoso y asi estuvo todo el dia,,,bah,nos cago a palos todo el dia :38:.
hicimos un par de paraditas sin resultado,salvo algun bagre y luego encaramos hacia el lugar que todos teniamos en la cabeza...
la verdad que el pique tardo un poco,sobre todo no lograbamos conseguir el tamaño de la ultima salida,a fuerza de recorrer la zona empezo a mejorar la cosa

todos sacabamos.la doradera dormia placidamente hasta que empezaron lo chicharazos,el exeso de optimismo hizo que le pusieramos bagrecitos vivos que al parecer no lograban tomar bien y venian destrozados

tuvimos varias corridas pero no lograbamos clavarlos,mientras tanto seguiamos meta bogas.

estaban recontra dificiles,por un lado escasos,los piques apenas se notaban.la marejada los hacia mas dificiles de sentir aun.gustavo encantado con la pesca,su equipo liviano mas de una vez estuvo al limite!!!
era llamativo la pelea que daban todas la bogas,algunas parecian ser bogonesy al final eran chicas que ni copo hacia flata,las grandes habia que hacerles un buen trabajo de cansado y pelea sino chauchau....
yo me la pase puteando con una caña HORRIBLE :41: :41: :41: de 2,10 que compre en un momento de pelotudismo y que solo me origino puteadas,piques falidos,que ramiro me sacara varios cuerpos,,,y encima tener que aguantar unas caritas exrañas que me hacia cada vaz que clavaba :72:
en un momento mi doradera mando terrible chicharrazo y clave de mi modo habitual ;D
por alla salto,se sentia firme,esta vez lo tenia

sepan disculpar la expresion mia en la ultima foto,pero fue sacada para una cargada con el celular y al final fue la que mejor salio pescado en mano,y fue el unico del dia.
tuvimos algunas corridas mas fallidas,ramiro llego a traer otro hasta al lado de la lancha :-\ que se fue entre las puteadas generales :sign0024:
despues del mediodia se puso aspero en serio el agua en bajante y el viento sudeste levantaba corderitos,el sol nos mataba,yo quede con los brazos y el lomo hirviendo aun con protector puesto,,,debia estar vencido,,,en casa haciendo memoria creo que lo compre en mar del plata en 2004 ;D
a pesar de todo en esos momentos pudimos sacar las mejores bogas

las carnadas fueron variadas,pero todo rondo alrededor de los embutidos,,,salamin,longaniza,cantimpalo,,,y todas anduvieron bien,,,devolvimos infinidad de bogas,el dorado tambien,,,a las 3 estabamos hechos percha,pegamos la vuelta barrenando olas

a mi todavia me quedaba llegar a casa y volver a salir con la lancha a buscar a mi hija sol que estaba en una casa de unos amigos en la isla con la abuela,volvi molido y de noche!!!
la pasamos de 10,no paramos de cagarnos de la risa :D
un saludo para todos ;)

« Última Modificación: diciembre 21, 2013, 06:23:16 pm por matungueitor »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : diciembre 21, 2013, 09:24:37 am »
MMMM. YA NO SE QUE CORNO COMENTAR CUANDO VEO ESAS TREMENDAS PESCAS! SOLAMENTE QUE ESTOY ACOSTUMBRANDOME A VERLAS :great:

MATUNG GUS RAMI UN ABRAZO!!!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : diciembre 21, 2013, 10:04:59 am »
Muy buena salida muchachos, felicitaciones!!!! el viento complicaba ayer, hicieron linda pesca, lastima que no se dio con los dorados como en las anteriores, pero metieron unas lindas bogas!!!

mmmm.....esa fotito.......si te habremos dedicado algunas palabras ayer mientras comiamos el asadito....JAJA

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #3 : diciembre 21, 2013, 11:28:23 am »
linda salida,ya se va a dar con los lingotes.un abrazo a los muchachos.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : diciembre 21, 2013, 12:38:37 pm »
Muy buena salida muchachos, felicitaciones!!!! el viento complicaba ayer, hicieron linda pesca, lastima que no se dio con los dorados como en las anteriores, pero metieron unas lindas bogas!!!

mmmm.....esa fotito.......si te habremos dedicado algunas palabras ayer mientras comiamos el asadito....JAJA

perdoname vieja !!! a mi no me incluyan en esos comentarios que hicieron "ustedes" porque matung es mi amigo y yo lo defendi :ecomcity: :dance:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : diciembre 21, 2013, 12:52:04 pm »
Jajaja cuando vi la fotito con el lenguetazo afuera me descotille ya van a tener noticias desde el Sur creo q está en proceso d armado Jaja
Bueno ahora comentar está salida; hermosa pesca hicieron, los Dorados están allá x acá parecieron muy poquitos excelente compañeros tuviste Gaby un abrazo a Gusta, Rami y otro para vos :)):))

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #6 : diciembre 21, 2013, 01:44:44 pm »
Tremendo dia pase a bordo una vez mas de la tremenda matunga! ;) gracias gabriel por la invitacion, y gracias gustavo por los aventones!. A gustavo no lo conocia personalmente y resulto se un tipazo, una salida para recordar!

Con respecto a la pesca, tambien se dio redondo todo, habremos pescado mas de 30 bogones algunos mas chicos otros mas grandes, en fin, la pesca de la boga es una locura, estan comiendo muy raro, pero cuando las clavaste pelean que da miedo. :-\  Y haber escuchado la chicharra mas de una vez fue el broche de oro.

Gracias por todo gus y gabi, un abrazo!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : diciembre 21, 2013, 02:03:17 pm »
Ante todo tengo que agradeser a Gaby y Ramiro 2  personas increíbles,mucha calidad humana sencillez y predispuestos a todo yo en un momento la pase mal con la marejada y tanto Gaby como ramiro me alentaron para componerme, las ganas de compartir  y  el lugar me hicieron salir a delante. Fue ahi donde empezamos a pescar uno tras otros mas las chicharriadas que eran un gran placer escuchar. En fin eso fue todo y Gaby y Rami gracias por haceptarme en la bandita. Un gran a abrazo. A todos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : diciembre 21, 2013, 03:31:22 pm »
MMMM. YA NO SE QUE CORNO COMENTAR CUANDO VEO ESAS TREMENDAS PESCAS! SOLAMENTE QUE ESTOY ACOSTUMBRANDOME A VERLAS :great:
MATUNG GUS RAMI UN ABRAZO!!!!
facil dani,invitame cuando hagas un asado,capaz te paso algun secretito :ecomcity:
un saludo amigo!!!
barbaro pablo falto alguna puteada mas para concretar algun dorado mas :clap: :clap: :clap:
linda salida,ya se va a dar con los lingotes.un abrazo a los muchachos.
se dieron august!!!por lo que es la zona yo no me puedo quejar este año,andan dando vueltas y si la pegas sacas alguno,a 100 mts nuestro estaba un guia conocido  mio que solo lo vi sacar una boga y se fueron antes.
en la zona ni en pedo salgo en exclusiva al dorado,se sale a todo un poco,y si sale algun dorado mejor!!!
saludos :13:
Jajaja cuando vi la fotito con el lenguetazo afuera me descotille ya van a tener noticias desde el Sur creo q está en proceso d armado Jaja
Bueno ahora comentar está salida; hermosa pesca hicieron, los Dorados están allá x acá parecieron muy poquitos excelente compañeros tuviste Gaby un abrazo a Gusta, Rami y otro para vos :)):))
enviado desde Samsung galaxy Ace
gracias oscar,no se quejen que ustedes alla sacan pejes casi todo el año,,,creo que es simple,el dorado viene del norte,es natural que si hay pocos,lo poco ande mas por aca o llegue aca primero,al reves el peje en verano esta mas cerca de su zona y con un poco de agua alta lo enganchan,cosa que aca no creo que pase.
gracias oscar,un abrazo
Tremendo dia pase a bordo una vez mas de la tremenda matunga! ;) gracias gabriel por la invitacion, y gracias gustavo por los aventones!. A gustavo no lo conocia personalmente y resulto se un tipazo, una salida para recordar!
Con respecto a la pesca, tambien se dio redondo todo, habremos pescado mas de 30 bogones algunos mas chicos otros mas grandes, en fin, la pesca de la boga es una locura, estan comiendo muy raro, pero cuando las clavaste pelean que da miedo. :-\  Y haber escuchado la chicharra mas de una vez fue el broche de oro.
Gracias por todo gus y gabi, un abrazo!
ramiro un lujo pescar con vos,como siempre,como clavaste hermano,tus caritas...  :72: :72: :72: ...mortales!!!
todavia estoy puteando esa cañita de arroyo ,,,quien puede ser tan pelotudo de ir a la boga y dejar la b.o.g. a proposito en el auto :017: un abrazooooooo
ah...me olvidaba de algo,,,me mato tu camisita pescadora

....camisani!!!!!!!!.... ;D ;D ;D
Ante todo tengo que agradeser a Gaby y Ramiro 2  personas increíbles,mucha calidad humana sencillez y predispuestos a todo yo en un momento la pase mal con la marejada y tanto Gaby como ramiro me alentaron para componerme, las ganas de compartir  y  el lugar me hicieron salir a delante. Fue ahi donde empezamos a pescar uno tras otros mas las chicharriadas que eran un gran placer escuchar. En fin eso fue todo y Gaby y Rami gracias por haceptarme en la bandita. Un gran a abrazo. A todos
gustavo,fue un gusto conocerte, te la bancaste de 10 (bueno,no te quedaba otra,como te aclaramos,si no te acomodabas hibas al agua ;D),loco,me alegro que la hayas pasado bien,vendran otras pescas seguramente,yo tambien la pase barbaro,un abrazo :13:
« Última Modificación: diciembre 21, 2013, 03:39:06 pm por matungueitor »

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : diciembre 21, 2013, 05:54:41 pm »
....camisani!!!!!!!!....

Y que queres era la pilcha mas clarita y fresca que tenia, con la calor que hizo!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : diciembre 21, 2013, 06:01:40 pm »
Yo tenia una camisuli que no saque de bolu...o pero era criminal. La gastada que me iba a comer jajaja y ahora me quuero matar estoy que me arde hasta orrr....o

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : diciembre 21, 2013, 06:28:26 pm »
Yo tenia una camisuli que no saque de bolu...o pero era criminal. La gastada que me iba a comer jajaja y ahora me quuero matar estoy que me arde hasta orrr....o
Y que queres era la pilcha mas clarita y fresca que tenia, con la calor que hizo!!!!!!!!!!!!!!!!
mmmmmm.....me parece que la proxima pinta camisani,aunque termine hecha mierda.....con esa remerita que yo tenia sin mangas media maraca termine con los brazos y los chivos al rojo cereza :91:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : diciembre 21, 2013, 06:29:49 pm »
Jajjaja gaby bno sabes soy un camaronn. Estoy todo rosa jjajajaja

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #13 : diciembre 21, 2013, 08:06:28 pm »
ante todo,felicitaciones a la banda.
que buena pesca metieron muchachos.
gus ese tipo pelado y de lengua gruesa que ves en la foto es un tipazo,gracias a dios aun se encuentran.asi que no me resulta extraño que la allas pasado tan bien.
ramiro,la camisa es lo mejor en dias de sol fuerte.si no decime a mi que tengo los brazos con un bronceado caribeño que no imaginas,a fuerza de quemaduras.
matun,con lo que estas pescando,mañana mismo me pongo a pescar para estar finito y no me dejes como un dolobu a la vista de los muchachos cuando vengas.
un abrazo a la banda

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #14 : diciembre 21, 2013, 08:32:56 pm »
Matu,,, envdidiable, anduve el Lunes 16 por el muelle y quede enfermo,,, el cardumen mas grande de lisas que veo en muchisimo tiempo,,, facil 300m de largo por 40 de ancho acomodado frente al muelle,,, y solo pude sacar dos chicas cuando se veían misiles imprecionantes,,, eso si,, las bogas que salieron en la linea de lisas,,, monstruosas.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #15 : diciembre 21, 2013, 08:53:46 pm »
Felicitaciones al grupo me alegro que la hallan pasado de 10, ahora Gabriel vinedo el tema de camisani, mire bien la foto en que esta de perfil, fue a pescar o te dio ficcion? no llego con un BMW x6 no?
Abrazo

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #16 : diciembre 21, 2013, 08:58:15 pm »
TERRIBLE!!!!!! pescon ya no es novedad matung la tiene clara enserio felicitaciones al team hermosa pesca metieron
la pesca mi vida!!!!!!!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : diciembre 21, 2013, 10:35:38 pm »
ante todo,felicitaciones a la banda.
que buena pesca metieron muchachos.
gus ese tipo pelado y de lengua gruesa que ves en la foto es un tipazo,gracias a dios aun se encuentran.asi que no me resulta extraño que la allas pasado tan bien.
ramiro,la camisa es lo mejor en dias de sol fuerte.si no decime a mi que tengo los brazos con un bronceado caribeño que no imaginas,a fuerza de quemaduras.
matun,con lo que estas pescando,mañana mismo me pongo a pescar para estar finito y no me dejes como un dolobu a la vista de los muchachos cuando vengas.
un abrazo a la banda
gracias fabian,ya falta poco para que compartamos alguna pesca...quedate tranqui que vos alla sos terrible!!! :-[
estas fiestas van a comer bogas hasta el las grutas...
Matu,,, envdidiable, anduve el Lunes 16 por el muelle y quede enfermo,,, el cardumen mas grande de lisas que veo en muchisimo tiempo,,, facil 300m de largo por 40 de ancho acomodado frente al muelle,,, y solo pude sacar dos chicas cuando se veían misiles imprecionantes,,, eso si,, las bogas que salieron en la linea de lisas,,, monstruosas.
como andas lisero,perdido,dejame de joder con las lisas,al final voy a terminar pensando que pican de casualidad,un abrazo,gracias por comentar
Felicitaciones al grupo me alegro que la hallan pasado de 10, ahora Gabriel vinedo el tema de camisani, mire bien la foto en que esta de perfil, fue a pescar o te dio ficcion? no llego con un BMW x6 no?
Abrazo

jeje,kaleos,vos me das pie,,,

ojo con el fari que te pasa el trapo... :13:
QE VA A HACER RAMI,HOY TE TOCOOOOOO
Prometo bancarmela cuando me toque...
TERRIBLE!!!!!! pescon ya no es novedad matung la tiene clara enserio felicitaciones al team hermosa pesca metieron
gracias ariel,se hace lo que se puede,jeje,un poco le tenemos claro con una alta dosis de culitis de pescador
« Última Modificación: diciembre 21, 2013, 11:17:08 pm por matungueitor »

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #18 : diciembre 22, 2013, 12:16:24 am »
rjeje,kaleos,vos me das pie,,,

ojo con el fari que te pasa el trapo... :13:
QE VA A HACER RAMI,HOY TE TOCOOOOOO
Prometo bancarmela cuando me toque...gracias ariel,se hace lo que se puede,jeje,un poco le tenemos claro con una alta dosis de culitis de pescador
[/quote]
jajajajajaja estas igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : diciembre 22, 2013, 01:39:31 am »
Hola fabian vos sabes que lo que me pones de gaby que hay poca gente asi  es totalmente cierto es un especimen en extincion jajaj un tipo macanudisimo, una calidad humana de la ostia y ramiro igual un fenomeno ojala que algun dia nos podamos encontrar todos e ir a pescar sea en el sur o en el norte . Suerte con tu nuevo trabajo  y que todo se va poniendo en su lugar por que es bravo no poder laburar por cuestiones de salud. Un abrazo y felicidades