Autor Tema: Altos Verdes fuimos x lisas trajimos pejes  (Leído 3482 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : octubre 31, 2016, 08:06:54 am »
El día de ayer fuimos en busca de las tan buscadas lisas, teníamos el dato q andaban x esta laguna, de la salida fuimos tres q participamos, Ari ( plomito), Emanuel ( Papu) y quien escribe okepincha
Llegamos cerca de las 8 al pesquero, Ariel llevo el motorcito, nos estaban esperando ya q habíamos reservado un bote,
Preguntamos al dueño del lugar donde buscarlas y nos dio un par de datos, al momento de bajar el bote, el chico q estaba ahí nos tira un lugar preciso al cual le hicimos caso y salimos para ahí

El día se presentaba ideal, solo faltaban que aparezcan las invitadas de honor,

Llegando al lugar elegido el nivel de agua nos jugo una mala pasada, ahí nomas wadwr puesto y a caminar como mulo

Ari aprovecho tmb a calzarce los waders y recorrer la otra costas a ver si las rurras se hacían ver

Estuvimos recorriendo desde q salimos hasta cerca de las 12 del mediodía toda la laguna, no vimos actividad de lisa, las lineas cono vinieron volvieron, nunca las usamos, ya cansados y mas q confirmado q no hay lisas en altos verdes decidimos empezar a pescar pejes y algun q otro bagre, y un par de taruchas q no se dejaron sacar la foto.
La cosa estaba difícil hasta q le hagarramos la mano al pique y encontramos el pescado ya q esta minado de dientudos pero en una franja de mil metros estaba el bicho era garetear pasar x ahí y pique, retornábamos y así lo hicimos 4 o 5 veces

Se pasaba la tarde y con casi 5 litros de nafta quemados ( es una guasada) para este motorcito terminamos la jornada
No contamos la cantidad de piezas pero cerna de 30 levantamos y hasta ahora me sigue carcomiendo la cabeza el terrible peje que perdí, seguramente x el tamaño de anzuelo usado ya q es de boca muy chica, pego el cabezazo y zafó
Pero como dice un amigo los muertos se cuentan arriba del bote, esta vez no me voy a torturar con la manqueada xq no había lisas, ya tendré el gusto de cruzarlas, y ahí si veremos si sigo con este mote o me reivindicó
Acá les dejo las fotos q faltaban
Pd cerca de atalaya nos cruzamos a Piki con la panci enganchada, lo llame x teléfono ni bola, y bocina tmb Tampico se inmuto la única foto q pude sacarle fue esta ya q explotaba la autopista de autos

Acá las fotos q faltaron

El papu volviendo

« Última Modificación: octubre 31, 2016, 11:23:15 am por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 31, 2016, 09:22:05 am »
Muy bueno muchachos, la verdad estas bichas se nos hacen rogar pero en poco las vamos a sacar a todas, bien por el intento y bien por la pesca

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 31, 2016, 09:23:55 am por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #2 : octubre 31, 2016, 09:28:52 am »
Que lindo es no ser los unicos que todavia NO pescamos lisas!!! Que se le va a hacer Oke?!?!?!?!? No vamos a decir mas nada de este enigmatico pez (para no decirle bicho de mierda) ... Alguna vez las vamos a encontrar!!! Igual hicieron una linda pesca... Felicitaciones al grupete!!*

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #3 : octubre 31, 2016, 10:00:14 am »
Muy buena pesca hicieron a pesar de no encontrar lisas.
Que "bicho de mier..." pero como me gustaría pescarlas, me caga la distancia, pero bue, algún día haré el intento.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : octubre 31, 2016, 10:52:04 am »
Las lisas no existen, son los padres!!!!

Ajajjaja que van a hacer, es así, ajo y agua, y la próxima a volver a intentarlo, hasta que piquen o se cansen de buscarlas.

Saludos.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #5 : octubre 31, 2016, 01:49:39 pm »
Día de puta madre con inmejorable compañía a pesar de no encontrar las lisas fue un hermoso día de pesca.
Gracias a oke y al papú por compartir la salida ya vendrán las lisas esto recién empieza
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #6 : octubre 31, 2016, 05:02:43 pm »
JJa,ja,yo decia quien joraca me toca bocina cuando giraba en la rotonda de la 20 para ir por ranchos  :D ,u megane gris que no asociaba con nadie,me dije seguro que ya alguno va a saltar ja,ja.Bien por la salida muchachos,lastima que no las encontraron.
Yo hice una salida en familia(mas para el asado prometido que para pescar ;D) estube en El Burro(las mujeres querian baño cerca y limpito jaja),saque alguna taru y ningun pejerrey (en una hora de intento).Ya vamos a armar una salidita para las Luisas.Abrazo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #7 : octubre 31, 2016, 08:42:35 pm »
Bueno muchachos en la primera del año no pensaban venirse con 20 lisas no??? :D :D :D :D :D
Pasaron un día de ptm y listo , eso justifica cualquier intento, a parte metieron lindos pejes , que más pedir....
Me alegro hayan pasado bella jornada  :PDT_Armataz_01_37:
Vamos por la revancha, esto recién comienza
Saludos

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #8 : octubre 31, 2016, 09:24:48 pm »
Genial!!! Quién necesita lisas teniendo taruchas? :D :D :D :D Que pesca tan esquiva y rara, un verdadero misterio para mi... En fin, si sería mas fácil sería aburrido, pudieron completar el día cambiando el objetivo! :clap:

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : octubre 31, 2016, 11:02:52 pm »
Ah, la lisa!! Que raro que todavía no le dedicaron un video tipo "hitler rant" a este particular pez ;D
Y bueno, ya se dará, mientras tanto se mandaron una linda salida, con buena pezca :great:
Fernando

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #10 : noviembre 01, 2016, 09:37:47 am »
Ariel no lo lleves más.... este muchacho tiene mala vibra con las lisas y ni bien se acerca a un charco no queda una ojona a 300 km a la redonda
Bien por el intento muchachos, que la buscaron por todos lados está a la vista y cálculo que igualmente la habrán pasado de puta madre
Abrazo y ya se te va a dar Oskyyy!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : noviembre 01, 2016, 10:28:04 pm »
Muy bueno muchachos, que pena que no se dio con las lisas pero mal seguro que no la pasaron, y de paso unos pejes!!! :13:

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #12 : noviembre 02, 2016, 02:01:29 am »
Estabas alejado Oke! Linda salida! Y el peje no se va! ( Metaforico porque de la laguna no creo que se vaya a ni gun lado).
No metiste morfi esta vez?

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #13 : noviembre 02, 2016, 08:39:40 pm »
Bueno muchachos en la primera del año no pensaban venirse con 20 lisas no??? :D :D :D :D :D
Pasaron un día de ptm y listo , eso justifica cualquier intento, a parte metieron lindos pejes , que más pedir....
Me alegro hayan pasado bella jornada  :PDT_Armataz_01_37:
Vamos por la revancha, esto recién comienza
Saludos
Jajajaja jajajaja nos reíamos por que con oke decíamos piki debe estar pensando quien es el pelotudo ese que me toca bocina jajajajajjajaa hay que ir a san Lorenzo piki!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : noviembre 03, 2016, 02:27:41 pm »
Jajajaja jajajaja nos reíamos por que con oke decíamos piki debe estar pensando quien es el pelotudo ese que me toca bocina jajajajajjajaa hay que ir a san Lorenzo piki!!!

No hay problema Ari,cuando quieren ir?  ;D Mañana esta buenoo,el Sabado tambien,La Disco esta,la embarcacion tambien(solo es cuestion de elegir cual ja,ja),puede ser La San Lorenzo entrando por el camaron o ir a recorrer el Salado bajando en La Costosa ::),el Salado se que subio bastante,es cuestion de buscarlas,viste como es.Si se juntan un par me avisan,sino capaz que voy por unos bigotudos a la Balandra que todavia no pesque ninguno

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : noviembre 03, 2016, 07:14:37 pm »
Gracias gente x la buena onda, Piki en cualquier momento te usurpamos la panci, fíjate q debes tener cantidad de llamadas mías al cual no le diste pelota ese día jajaja
Abrazo a todos

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : noviembre 03, 2016, 08:11:18 pm »
Gracias gente x la buena onda, Piki en cualquier momento te usurpamos la panci, fíjate q debes tener cantidad de llamadas mías al cual no le diste pelota ese día jajaja
Abrazo a todos

Me fije y no tengo ninguna,a quien joraca llamaste ja,ja

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : noviembre 04, 2016, 07:36:45 am »
Me fije y no tengo ninguna,a quien joraca llamaste ja,ja
Me parece q estaba llamando a tu casa tengo dos telef uno q termina en 92 y otro en 58 decime cual es el celular así lo agendo bien

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #18 : noviembre 04, 2016, 02:47:25 pm »
Excelente salida chicos, la proxima hacen un pescon....
le mando un abrazo :13:

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : noviembre 04, 2016, 08:48:27 pm »
Me parece q estaba llamando a tu casa tengo dos telef uno q termina en 92 y otro en 58 decime cual es el celular así lo agendo bien

El 92 es el celular,aunque me cambie de compañia,ahora es movistar,y hasta el Lunes no tengo linea  :banghead: ,el otro no se,miono es,el de casa es .....2870