Autor Tema: Pesca en San Clemente del Tuyu 29/10  (Leído 1740 veces)

Desconectado Mote

• Miembro Inactivo
« : octubre 31, 2016, 08:42:58 am »
Como les habia comentado en otro post el Sabado encaramos en familia para San Clemente. Arrancamos la jornada de pesca a eso de las 10:30 hs por la zona de playa grande (pasando el barco hundido?. Encarnamos con camaron y vln anchoa con los equipos para lance de costa.

Pasados unos mintos luego del primer lance arranco el pique. Una linda corvina rubia. Ahi nomas pico la otra caña con una corvina grande y la tercer caña pico con un doblete de corvina.

El tamaña de las corvinas fue aumentando a lo largo del dia. Cortamos  la pesca como a las 16:00 porque se habia cortado el pique.

Les dejo una fotos de la jornada. No les puedo dar preciciones sobre el peso de las corvinas porque no se calcularlo por el tamaño del pescado.

Mote

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #1 : octubre 31, 2016, 01:42:14 pm »
excelente,por la cantidad de almejas q hay en estos momentos se puede venir un gran temporada.abrazo y felicitaciones

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : octubre 31, 2016, 04:38:43 pm »
Muy buena cosecha, realmente una pesca de put... madre felicitaciones

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : octubre 31, 2016, 06:36:18 pm »
Pescón!! Felicitaciones y gracias por contarnos!  :great:
Fernando

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #4 : octubre 31, 2016, 08:44:51 pm »
Hermosa pesca  :clap: :clap: :clap:
Felicitaciones , ya fueron a la parrilla   :dance:
Saludos

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : noviembre 01, 2016, 02:02:12 am »
Lindísima pesca Mote, unas cuantas rubias y varias muy lindas, te pasaste un día entretenido  :great: :great: :great:
Sana envidia además porque tengo unas ganas terribles de pescar en el mar y no se me presenta ocasión LPM  :-[.
Ya se dará  :great:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : noviembre 01, 2016, 10:29:40 pm »
Muy bueno!!! pescon de rubias, probablemente sea la mejor época para entrarle y pudieron aprovechar linda racha, felicitaciones!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #7 : noviembre 02, 2016, 02:04:14 am »
Que linda pesca!! Yo estoy con unas ganas de ir al mar, pero cada vez que puedo miro el guru y marca vientos de 65km, asi que vengo posponiendo hace mas de un mes. Los que conozco que fueron hicieron sapo, todos le hecaban la culpa al mal tiempo, que el pez se va para el fondo. Asi que verdaderos afortunados! Te felicito, hay unas muy lindas en la cosecha!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #8 : noviembre 02, 2016, 08:55:13 pm »
Linda cosecha,  la costa explota de corvinas, yo nunca vi algo asi, estuve hace unos dias y fue una fiesta, cuando me haga un tiempo levanto el posteo.
Saludos!